PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda

vicentetotti
27/09/12, 17:41:11
hola buenas, soy nuevo y bastant novato en sto de la roms
les explica mi situacion e comprad un xperia s q era de movistar y al q se lo e comprad le a puesto la rom nordica segun me dijo él, y va bien pero la camara va lenta y a veces cuand me llaman me pone el telefono no respond e llamad al q se lo e comprad y me a dixo q antes no tenia ese problema o q yo cambie de rom
q rom me recomendais y si me puedierais decir como ponerla gracias

vicentetotti
27/09/12, 19:49:22
alguien q me ayude con ste tema

carlospok
27/09/12, 19:59:11
Yo usando las oficiales me va muy bien xD

unulufuntu
27/09/12, 20:06:16
pues en este post tienes unas cuantas, las dos de arriba del todo son las mejores (la recomendada y la iberia):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806
Yo te recomiendo la segunda (Iberia) más que nada porque a mi me va muy bien.

Para instalarla en ese post te vienen las instrucciones.
En resumen son: instalar el "flashtools", bajar el firmware (es un archivo .tft) y meterlo en c:/flashtools/firmwares. Cargar flashtools, dar al icono "rayo", elegir flashmode, elegir el .tft, revisar los "wipes" (dejarlos activados) y cuando te diga enchufas el movil pulsando el "bajar volumen".

Joseblue
27/09/12, 20:06:38
Flashear y pon otra oficial a ver si te va mejor.

vicentetotti
27/09/12, 22:13:35
ok mañana lo intento a ve q tal.gracias

vicentetotti
29/09/12, 13:10:31
ola buenas, me e descargado la rom iberia y consigo meterla en el flashtool y quitar data y cache, se queda cargand la rom y despues me sale una ventanita q me dice q conecte el cable pero conecto el cable y nada me podeis ayudar
e leido x ahi q apagand el telefono pero no se como se hace me podriais ayudar
gracias

chuckles
29/09/12, 14:08:26
ola buenas, me e descargado la rom iberia y consigo meterla en el flashtool y quitar data y cache, se queda cargand la rom y despues me sale una ventanita q me dice q conecte el cable pero conecto el cable y nada me podeis ayudar
e leido x ahi q apagand el telefono pero no se como se hace me podriais ayudar
gracias

Asegurate de tener la opcion tildada de " depuracion usb/debug mode on (en ingles)" y tener los drivers instalados de tu xperia S. Con eso continuamos:

1-Conecta el usb al pc (no al cel)
2-apaga el cel
3-manten la tecla de "volumen abajo" apretada mientras enchufes el cel al usb
4- se deberia encender el led de color verde que te indicaria que estas en modo flash.

Hay una parte cuando se flashea.que se queda pegado como en 73% por.unos largos min, no te asustes es normal XP

vicentetotti
29/09/12, 14:35:14
Asegurate de tener la opcion tildada de " depuracion usb/debug mode on (en ingles)" y tener los drivers instalados de tu xperia S. Con eso continuamos:

1-Conecta el usb al pc (no al cel)
2-apaga el cel
3-manten la tecla de "volumen abajo" apretada mientras enchufes el cel al usb
4- se deberia encender el led de color verde que te indicaria que estas en modo flash.

Hay una parte cuando se flashea.que se queda pegado como en 73% por.unos largos min, no te asustes es normal XP

perdona a q se refieres a los drivers instalados?gracias

vicentetotti
29/09/12, 14:44:32
me pone q no se pudo instalar el sofware decontrolador del dispositivo me podeis ayudar gracias

chuckles
29/09/12, 15:46:39
Mira, en los temas destacados de aca, hay uno que son de guias, ahi busca el de cambio de firmware para mas info (estoy en el cel me.cuesta pegarte los enlaces), lo que te voy a decir a continuacion sale en las guias para que te apoyes mejor. LEELAS.

Cuando abres flashtool tienes que leer si tu telefono lo reconocio ( tiene que salir el.nombre del telefono o el modelo, no me acuerdo) si lo reconoce es porque si tienes los drivers instalados y solo tienes que seguir con los pasos que te deje anteriormente (cuando flashtool te lo indique)

De no se asi tienes que buscar los driver de tu cel , si no me equivoco deben de estar en alguna guia aca mismo.
Edit: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=27728977 (step 3)

Una vez hecho estas listo para flashear.

Si ya.con todo eso no funciona, o es problema del flashtool (bajate otra version) o del pc.

vicentetotti
29/09/12, 21:57:57
conseguido x fin,gracias a todos

chuckles
29/09/12, 23:07:57
conseguido x fin,gracias a todos

Me alegro que pudiste.