Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] KIES no mola

Ferrus7
27/09/12, 17:12:24
Llevo ya un tiempo usando teléfonos Samsung y no consigo encontrar una razón por la que una marca ahora mismo puntera en el mundillo de los móviles no termina de sacar una aplicación en condiciones para gestionar sus teléfonos.
Ya hace tiempo usaba Nokias y su aplicación era casi perfecta. Hacía todo lo que decía, gestionar contactos, multimedia, navegaba por el móvil, te dejaba usarlo de modem, lo actualizaba y hacía copias de seguridad sin ningún problema.
Desde que tengo Samsung (antes el S y ahora el SIII) no termino de conseguir que funcione bien en ninguno de los ordenadores que tengo. Solo he conseguido que funcionen bien las actualizaciones, pero las copias de seguridad siempre se quedan "pilladas" y nunca terminan, por lo que no valen para nada.
Así lo tengo desde hace una hora y esta mañana le pasó lo mismo:
http://www.subeimagenes.com/img/kies-414000.jpg

¿A alguien más le pasa? Abro tema para comentarlo.

darkopro
27/09/12, 17:45:34
A mi me pasaba con el S2, ya no lo uso para nada, incluso actualizo vía OTA. Es una basura de programa. De todas maneras mi forma de pensar es la de que un móvil ha de ser lo más independiente del ordenador posible, de hecho espero un día en el que el móvil sea el ordenador. Vía WiFi mandes la señal a la tele y mediante un teclado y ratón Bluetooth lo controles todo o mediante la pantalla táctil del móvil. Los datos en la nube y en el móvil sólo memoria para las aplicaciones.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Ferrus7
27/09/12, 17:51:52
Pues si, pero de momento hay lo que hay y nunca está de mas tener backups en otros sitios, pero si no funciona...

Enviado desde la 3a galaxia ;-)

txeli32
01/10/12, 09:48:12
Llevo ya un tiempo usando teléfonos Samsung y no consigo encontrar una razón por la que una marca ahora mismo puntera en el mundillo de los móviles no termina de sacar una aplicación en condiciones para gestionar sus teléfonos.
Ya hace tiempo usaba Nokias y su aplicación era casi perfecta. Hacía todo lo que decía, gestionar contactos, multimedia, navegaba por el móvil, te dejaba usarlo de modem, lo actualizaba y hacía copias de seguridad sin ningún problema.
Desde que tengo Samsung (antes el S y ahora el SIII) no termino de conseguir que funcione bien en ninguno de los ordenadores que tengo. Solo he conseguido que funcionen bien las actualizaciones, pero las copias de seguridad siempre se quedan "pilladas" y nunca terminan, por lo que no valen para nada.
Así lo tengo desde hace una hora y esta mañana le pasó lo mismo:
http://www.subeimagenes.com/img/kies-414000.jpg

¿A alguien más le pasa? Abro tema para comentarlo.

+1 !!! subscribo TODO lo que comentas...apli kk de vaka.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2