PDA

Ver la Versión Completa : Jo!. Solo me quedan 3,6Gb

vazkez
27/09/12, 17:07:37
Que pronto se llena la nexus, dos juegos, dos navegadores y ya no tengo sitio. No se que hacer para recuperar algún espacio. En los navegadores sólo tengo los mapas de españa. Creo que se queda un poco excasa de capacidad...

Aprovechando pues he visto que arriba a la izquierda algunas veces me salen como mensajes o algo parecido, ¿es habitual o algún programa está funcionando sin saberlo?.

Igualmente, en los iconos de la izda. ponen: depuración usb habilitada y conectado como disp. multimedia. ¿está bien esto?.

rodrigomezs
27/09/12, 17:16:23
Instalate SD Maid y limpia todo lo que puedas, pero aun así tendrás que prescindir de algo, a lo mejor eso de tener todos los mapas ahí guardados...
Lo de la depuración USB y Dis. multimedia es normal, cuando conectas al ordenador.

Raisone
27/09/12, 17:41:48
Entiendo que tienes el modelo de 8gb
Si es asi... es posible que sea normal, porque te los 8gb, disponibles para el usuario tienes 6 y pico (no se la cifra exacta)
Entonces, segun que juegos sean, y el tamaño de los mapas de los navegadores... puedes haber llenado 3gb perfectamente.
Otra cosa es que tengas el modelo de 16gb... ahi, no me pareceria normal
Los iconos arriba a la izquierda son las notificaciones de las apps...

AlfonsoML
27/09/12, 17:41:52
No, la depuración USB no debería estar habilitada de manera continua. Solo cuando quieres hacer cosas "especiales", pero luego ya no hace falta a menos de que seas un programador.

vazkez
27/09/12, 20:22:36
Entiendo que tienes el modelo de 8gb
Si es asi... es posible que sea normal, porque te los 8gb, disponibles para el usuario tienes 6 y pico (no se la cifra exacta)
Entonces, segun que juegos sean, y el tamaño de los mapas de los navegadores... puedes haber llenado 3gb perfectamente.
Otra cosa es que tengas el modelo de 16gb... ahi, no me pareceria normal
Los iconos arriba a la izquierda son las notificaciones de las apps...

Tengo la de 16 gb

vazkez
27/09/12, 20:38:04
He entrado en ajustes -> almacenamiento y tengo esto:

Espacio Total: 13,24 (imagino que hasta los 16 Gb es lo que trae la nexus)

Aplicaciones............. 3,09 Gb
Imágenes/vídeos..... 60 mg
Audio (música,...)..... 36 mg
Descargas............... 37 mg

Disponible ............... 4,03 (después de borrar algunos archivos y juegos)

ikky
27/09/12, 21:16:27
No salen las cuentas, por lo que dices tienes ocupado 3,23 gb. De allí hasta los 13 gigas, tienes casi 10 gb...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

vazkez
27/09/12, 21:26:20
gNo salen las cuentas, por lo que dices tienes ocupado 3,23 gb. De allí hasta los 13 gigas, tienes casi 10 gb...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Y ¿qué hago?. No se si habrá algo que se escape. En todo caso, si alguien me indica como hacerle un hardcopy de la pantalla, se lo hago y lo pongo aquí.
,
edito, me he ido a aplicaciones y me dice que tengo 8,9 Gb usado.

Duir
27/09/12, 21:58:55
Si has instalado dos navegadores GPS igual te has descargado toda la cartyografía mundial y parte de Marte o algo así. Mira con un gestor de archivos en las carpetas de mapas y por ahí.

Alexio84
27/09/12, 22:40:09
Pues yo tengo la de 16gb con un montón de juegos (algunos bastante tochos) y me quedan 4.9gb libres aún. Lo que puedes hacer es si ya te has pasado un juego lo desinstalas (siempre lo tendrás en tu cuenta gmail)

Alexio84
27/09/12, 22:41:57
a mi me daba error el androxplorer que pnía que me ocupaba más de 2 gb, lo reinstalé y ya me ocupa lo normal

AlfonsoML
27/09/12, 23:15:59
Con el DiskUsage deberías poder ver que te está consumiendo ese espacio
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.diskusage