PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vender el RAZR en Htcmania

wachiwachi
27/09/12, 16:56:06
Bueno, aunque el RAZR es un móvil que me encanta, me ha pasado como a otros compis y he decidido venderlo para comprar un Nexus o cualquier otro que me de más juego para probar roms y cosas de esas.

El caso es que yo en Htcmania llevo poco tiempo y así no es posible tener una cierta reputación para vender el móvil. Pero en Gsmspain si que llevo años y ya he hecho muchas compras y ventas con usuarios del foro sin ningún problema hasta ahora (toquemos madera).

La pregunta es ¿si pongo aqui el móvil a la venta se puede poner un link a Gsmspain a mi anuncio alli para que las personas interesadas puedan comprobar mi reputación?

Por cierto, ¿os parece mucho 270€ por el RAZR o me estoy pasando?

cacharrada
27/09/12, 18:56:06
Hombre, por 300 y poco lo tienes nuevo...

titan83
27/09/12, 20:04:15
yo tampoco tenia reputacion cuando vendi el zte scate,y en cuatro minutos desde que cree el post lo tenia vendido,asique no te preocupes que si a alguien le interesa de verdad lo comprara,aunque siempre esta el tipico revientapost, que postea:"usuario nuevo,sin votos compraventa,si me bajas 50 euros me lo quedo,bla,bla,bla...."asique ponlo aqui,pon un link a tu perfil de gsmspain y listo,no creo que pase nada.
si esta en buen estado,yo lo veo bien a 270,ademas para bajar precio siempre hay tiempo,y tambien tienes la opcion de proponer cambio por el movil que te interese.
un saludo

wachiwachi
27/09/12, 23:43:13
Gracias a ambos. Al final no he rebajado a 250 + gastos y parece que ya tiene novias. Con 280 no había manera jeje

titan83
28/09/12, 01:07:18
pues suerte en la venta:ok:

wachiwachi
28/09/12, 17:56:55
Bueno, pues ya lo he vendido y he apalabrado un Nexus. Encantado de haber estado en el foro y sufrir en grupo las lentas actualizaciones de Motorola. Si no fuera por los gurús y sus tutos para flashear lo hubieramos pasado mal muchos de nosotros.

Seguiré haciendo visitas, me iré aqui al lado, al foro del Nexus :)

Saludos.