Ver la Versión Completa : La carpeta está abierta, la carpeta está cerrada
ragnarok555
27/09/12, 16:46:29
A ver si alguien puede ayudarme: desde hace un par de días, y sin que yo, al menos conscientemente, haya tocado ningún ajuste, cada vez que intento abrir una carpeta me salta el sintetizador de voz a toda castaña diciendo "la carpeta está abierta", para luego, cuando entro en alguna aplicación de dentro de esa carpeta, decir "la carpeta está cerrada". Lo increíble de esto es que me lo hace aleatoriamente, sin que tenga ni idea de por qué.
¿Sabéis alguno qué pasa? ¿Cómo puedo desconectar el mensajito de marras? Por supuesto he reiniciado el teléfono varias veces y me he vuelto loco en ajustes mirando qué podía ser, pero no lo localizo. Además, tampoco encuentro ninguna explicación al hecho de que a veces me suelte el mensajito y a veces no.
Tienes instalado el lightflow para controlar las notificaciones del led? Porque esa app tiene ese problema con touchwiz. Si es así o instalas otro launcher y mantienes el lightflow, o desinstalas el lightflow, o usas otra app de gestión de carpetas como simi folder o folder organaizer, o usas otra app para controlar el led. A mi me va bien light manager
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
ragnarok555
27/09/12, 18:29:44
Hola. No, no tengo ningún launcher instalado. El problema no viene por ahí
Hola, esto ya se comento en su dia. El problema esta en el apartado de "Acesibilidad" del telefono. Si tienes instalada alguna aplicacion que requiera activar un servicio de accesibilidad asociado y lo activas (lease lightflow, tasker, etc...) te empezara a pasar esto.
Mira en "Ajustes", "Accesibilidad" y debajo de servicios (a parte del TalkBack) tienes que tener alguno activado.
Solucion, o desactivas dicho servicios de accesibilidad o utilizas otro launcher diferente al Touchwiz... yo he optado por lo segundo.
wariskaos
28/09/12, 01:35:54
No hace falta ni prescindir de alguna apli o cambiar de launcher, tiene que ver con el light flow, a que lo tienes?, sigue estos pasos: Ajustes-accesibilidad-talkback, desmarcar todas las casillas, luego te vas a aplicaciones -todo ( la de la drch del todo) y inhabilita síntesis de voz de google y samsung tts .
Ya tendría que tener la voz muda la zorra esa!!!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Roller07
15/12/12, 00:20:46
resuelto! yo no tengo un s3 solo un s2 con launcher nature de s3.. hagan lo siguiente:
Ajustes / Aplicaciones / Todos (la ultima pestaña)
Buscan Pico TTS y lo desactivan, los que solo tengan el Sintesis de Voz de google tambien lo desactivan y listo...
ducamonster
15/12/12, 09:35:33
correcto funciona, aunque yo no tengo pico tts, sino samsung tts, en gestor de aplicaciones, gracias.
Si pero al quitar la sintesis de google y samsung dejara de hablarnos en el google maps o sygic o tom tom???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.