Ver la Versión Completa : Problemas con el widget del tiempo
srizelfractal
27/09/12, 16:43:40
Estimados:
Hace varios días ya que el widget del tiempo no se actualiza automáticamente, y al actualizarlo manualmente funciona, pero al minuto vuelve a arrojar la pantalla de "datos meteorológico no disponibles" y debo volver a actualizar manualmente. Si dejo que se actualice automáticamente no se actualiza. ¿Alguien que sepa como corregir este problema? Agradezco sus comentarios.
Saludos
byviti 72
27/09/12, 16:51:26
Toca con el dedo el widget y le das al iconito del sol no al de la hora, arriba a la derecha hay tres puntos que pone menú, entras y le das a ajustes y ahí puedes configurarlo para que se actualice
http://img.tapatalk.com/d/12/09/27/aty9e6e2.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/27/4u7yvupy.jpg
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
byviti 72
27/09/12, 16:55:29
Y si quieres que te salga la animación en toda la pantalla eliminas el widget arrastrándolo con el dedo y buscas el widget de nuevo y te preguntará si quieres que se vea en toda la pantalla
http://img.tapatalk.com/d/12/09/27/uzeme9aj.jpg
Saludos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
srizelfractal
27/09/12, 17:05:24
Excelente! Gracias por la ayuda!
Gracias
Ya me preguntaba yo pq no me salia la animación como en el Desire HD jeje, ahora lo voy a probar.
Saludos
Countdown
30/09/12, 10:13:33
Pues yo he tocado todos los ajustes mencionados y me.sigue pasando....
Tengo que actualizar a mano... :(
Sent from my HTC One X
javiburro
30/09/12, 11:08:08
Mira en ajustes, cuentas y sinvronizacion,que la sincronización automática este en ON y el tiempo tenga el simbolito en verde. Mira asi si te va
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
goengocal
14/03/13, 18:04:01
Estimados,
La verdad es que tengo el mismo problema, y no he logrado solucionarlo, he hecho de todo, pero no hay caso, dejo de funcionar, esta habilitado para actualizar, esta habilitado que tome la zona por gps ( ubicacione ) en cuentas y sincronizacion es todo ok, llame a la compañia de telefono y dice que no es un caso aislado que le ha pasado a muchos pero que no es culpa de ellos... en fin, alguien ha logrado ver una solucion a esto???
nota: esto dejo de funcionar hace unos cuantos dias solamente, creo que unos 4 dias atras me di cuenta de que no me actualiza y me sale el mensaje clasico de datos meteorologicos no disponibles... :cry:
A mi me pasaba, pero ya se ha solucionado . Además esto mismo ya me ha pasado varias veces
Finalmente se soluciona
Hola esto mismo me pasa alguna vez, pero me he dado cuenta de que es por el sitio donde me encuentro, es decir tengo buena conexión a Internet y el teléfono navega de maravilla, sin embargo no es capaz de darme mi posición. El otro día estaba cenando en un restaurante y me pasó, no había manera, le dije a mi primo que me diera conexión por wifi con su teléfono, sorpresa la mía que entonces si me daba la posición. Fue entonces cuando di en la solución, tan solo tienes que cambiar de sitio, debe ser que al hacer la triangulación de antenas, alguna no le llega.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.