Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Porque no tiene exito?

DavidFS23
27/09/12, 16:15:53
Hola.

Bueno, pues eso, ¿Porque no tiene reconocimiento este movil? ¿Porque no hay roms? Etc etc...

Es que tengo el Xperia U y esta faltisimo de actualizaciones, pero hay muchas mas gente con el... y viendo que el primer Ace tiene mucha mas gente, y hasta tiene JB, y el Ace 2 nada... ¿Que pasa?

infest84
27/09/12, 16:24:18
no compare ace2 con el 5830 ni con el xperia u,simplemente el ace 2 fue entregado a finales de marzo al mercado y es totalmente nuevo por lo que no han desarrollado una rom aparte por solo estudiar el kernel y la nomenclatura,pero ya todo esta en proceso,solo falta ver la cantidad de usuarios que tengan esta unidad y la aceptacion en el mercado ya que no es un equipo que todo el mundo pueda tener porque no es gama baja,simplemente eso bro

DavidFS23
27/09/12, 17:08:07
no compare ace2 con el 5830 ni con el xperia u,simplemente el ace 2 fue entregado a finales de marzo al mercado y es totalmente nuevo por lo que no han desarrollado una rom aparte por solo estudiar el kernel y la nomenclatura,pero ya todo esta en proceso,solo falta ver la cantidad de usuarios que tengan esta unidad y la aceptacion en el mercado ya que no es un equipo que todo el mundo pueda tener porque no es gama baja,simplemente eso bro

Hombre, este terminal no diria yo que la gente no lo puede comprar... precisamente si lo compro es por eso, porque no es caro.

No se si comprarlo...

ilicitanosoy
27/09/12, 17:48:20
Yo dudaba entre el ace 2 y el xperia u... me parecía más bonito la gama xperia de este año... colorines... cuadrado... no se... diferente... y especificaciones van a la par, eso sí, el ace 2 tiene algo más de RAM pero básicamente son iguales... ya que el procesador es el mismo del xperia u (el nova thor) pero "capado"...

Los tuve los 2 en las manos y francamente... no me arrepiento al menos por la pantalla, mayor tamaño y alguna que otra cosilla más. Van parejos y cuando yo lo compré estaban los 2 al mismo precio en modo "libre"... ahora ha subido el ace 2...

Así que lo de siempre... mira los dos uno al lado del otro... y arriesgate... esto es así o puedes ganar o puedes perder, pero esperar al terminal perfecto es una estupidez, porque acabas por no tener ninguno jajajaja.

DavidFS23
27/09/12, 18:13:34
Yo dudaba entre el ace 2 y el xperia u... me parecía más bonito la gama xperia de este año... colorines... cuadrado... no se... diferente... y especificaciones van a la par, eso sí, el ace 2 tiene algo más de RAM pero básicamente son iguales... ya que el procesador es el mismo del xperia u (el nova thor) pero "capado"...

Los tuve los 2 en las manos y francamente... no me arrepiento al menos por la pantalla, mayor tamaño y alguna que otra cosilla más. Van parejos y cuando yo lo compré estaban los 2 al mismo precio en modo "libre"... ahora ha subido el ace 2...

Así que lo de siempre... mira los dos uno al lado del otro... y arriesgate... esto es así o puedes ganar o puedes perder, pero esperar al terminal perfecto es una estupidez, porque acabas por no tener ninguno jajajaja.

Yo en un terminal busco algo que me mueba todos los juegos y que tenga muchas roms. El Xperia U y el Ace 2 tiene lo primero, pero lo segundo... ninguno.

alex23rm
27/09/12, 18:25:26
Buenas! infest84 tiene razón, es un terminal muy nuevo, pero creo que dentro de poco empezarán a salir roms y más desarrollo por eso de que lo actualizarán a Jelly Bean. Me imagino que los desarrolladores preferirán trabajar con JB antes que Ginger, así que no te preocupes, poco queda! :)

wpg
27/09/12, 18:43:00
Hola.

El Xperia U tiene el grave problema de la imposibilidad de ampliar el espacio de almacenamiento. Un error por parte de Sony no poner una ranura para tarjetas microSD

Saludos.

Logsemán
27/09/12, 18:53:28
Tu problema se llama ST-Ericsson NovaThor, que es el chip que se utiliza en ambos modelos (además del Xperia P y sola, y el Galaxy Mini 2 y Beam). Dado que ese chipset es aún relativamente desconocido, ha habido muy poca experiencia con él para los cocineros. Además, tampoco son terminales muy estelares, y llevan poco tiempo en el mercado además de cargar con GB que ya a estas alturas es una losa.

XUTT

DavidFS23
27/09/12, 19:37:41
Hola.

El Xperia U tiene el grave problema de la imposibilidad de ampliar el espacio de almacenamiento. Un error por parte de Sony no poner una ranura para tarjetas microSD

Saludos.

La verdad es que eso me da igual. Con 8Gb me sobra, hoy en dia va todo por la nube... hombre, si tiene ranura, mejor, pero tampoco es malo no tenerla.

DavidFS23
27/09/12, 19:39:00
Tu problema se llama ST-Ericsson NovaThor, que es el chip que se utiliza en ambos modelos (además del Xperia P y sola, y el Galaxy Mini 2 y Beam). Dado que ese chipset es aún relativamente desconocido, ha habido muy poca experiencia con él para los cocineros. Además, tampoco son terminales muy estelares, y llevan poco tiempo en el mercado además de cargar con GB que ya a estas alturas es una losa.

XUTT

¿Y ese "chip" lo tiene el Ace 2?

¿Para cuando se actualiza a JB? Es que si lo compro, hasta que no salga JB no lo compro, estoy harto de comprar moviles con actualizaciones prometidas y que luego o se cancelan, y se retrasan infinitas veces.

infest84
27/09/12, 21:39:51
yo me compre un ace 2 y aun uso mi xperia mini st15,la verdad,mass effect,shadowgun,dead spce,nova,9mm, no hay ningun juego q no halla podido ponerle,aparte le e podido aplicar un oc de 1.1ghz,bateria todo el dia,de verdad recomiendo el ace2,si asi es de stock como sera con cm9 o cm10,tiempo al tiempo bro

Logsemán
28/09/12, 02:21:01
¿Y ese "chip" lo tiene el Ace 2?

¿Para cuando se actualiza a JB? Es que si lo compro, hasta que no salga JB no lo compro, estoy harto de comprar moviles con actualizaciones prometidas y que luego o se cancelan, y se retrasan infinitas veces.

La actualización de JB ya funciona en el modelo de desarrollo de NovaThor. Sin embargo, existe un importante trecho entre hacer correr el AOSP en un terminal dummy y llevar eso a los teléfonos de Samsung y Sony.

XUTT

jersio82
28/09/12, 09:50:06
Yo particularmente creo que "la falta de éxito" del ACE2 es, primero por ser muy nuevo (en España creo que salió en julio) y segundo porque las tiendas y las compañías de móviles españolas aún tienen un excedente gigante del ACE1 y hasta que no se lo quiten no van a pedir unidades del ACE2 para comercializarlas. De hecho sólo lo tiene movistar y, por ejemplo Orange está como loco de quitarse los ACE1... de ahí las "estafas" que están haciendo de publicitar con los canjes de puntos el ACE2 a mansalva cuando lo que envían es es el ACE1I...

GoRRioM
28/09/12, 12:12:34
El Xperia U lo anuncian por todos lados y se lo ofrece a la gente, en cambiao el Ace 2 no lo ofrecen porque aun estan largando el Ace (o eso creo yo). El Ace 2 libre es mas caro y en el mercado de segundamano se revenden Xperia U como shurros y Ace 2 es muy dificil de encontrarlos...

FALCON622
28/09/12, 17:38:13
Hola a todos y gracias por vuestras aportaciones, en mi ciudad la mayoría de las tiendas no tienen el terminal y muchos no a la vista, creo que está claro que quieren deshacerse del modelo Ace, por lo del precio, para el que no lo sepa Samsung tiene una promoción que devuelve dinero por la compra de algunos de los terminales, entre ellos el Ace y el Ace2, a mi en moviestar me lo dejaron por 59 euros, me devuelven 30, creo que por 29 euros, está bien.
El terminal es bueno, se mueve bién pero está en medio de lo mejor y lo menos bueno, aunque a mi lo mejor, se me escapaba del presupuesto y el resto lo encontraba algo obsoleto.
Respecto al Experia U, era mi intención pedir ese terminal, pero los vi juntos y se me aclararon las ideas, el U parece más bruto, y aunque es más largo, su pantalla se hace algo estrecha, lo de no poder ponerle una SD, es un fallo grande, y cuando podamos meter aplicaciones en ella ya será incomparable, además a mi me salió más económico restando lo que devuelve Samsung. Aunque cada cual tiene sus gustos yo aposté por Ace2, espero no arrepentirme con el tiempo, un saludo.