PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿existe programa que lea quien te esta llamando?


kzhor
03/05/09, 15:06:44
Hola, quisiera saber si existe algun programa que te lea la llamada entrante, osea que te lea el nombre de la agenda cuando te llamen, como varios nokias lo hacen, gracias.

monher
03/05/09, 15:35:17
A mi tambien me interesa esa opción, a ver si alguien sabe. Gracias!

TACalon
03/05/09, 17:06:02
Ostras, pero si eso lo hace la Diamond tal cual, no necesitas de ningún programa. Si el número está en la agenda, te lo reconoce y te muestra el nombre, si no, te muestra el número.

También puedes probar con el S2U que te muestra en pantalla la foto en grande (si es que hay).

adrian80
03/05/09, 17:21:43
hola ¿por casualidad alguien tiene o me puede decir donde condeguir el numero de serie de SpbMobileShell3 ? se los agradeceria mucho

adrian80
03/05/09, 18:02:38
hola , por casualidad tienen o saben donde conseguir el numero de serie del SpbMobileShell3 ?lo necesito desesperadamente ya que con eso resuelvo el problema del idioma de mi TyTN
te lo agradecería muchooooooooooooo
gracias

Piul
03/05/09, 21:20:47
Ostras, pero si eso lo hace la Diamond tal cual, no necesitas de ningún programa. Si el número está en la agenda, te lo reconoce y te muestra el nombre, si no, te muestra el número.

También puedes probar con el S2U que te muestra en pantalla la foto en grande (si es que hay).

Él se refiere que te lo dice verbalmente como hacen algunos Nokia. yo puse la pregunta hace un tiempo peor no hay nada de momento o yo no he dado con ello.

Saludos

Harry
03/05/09, 21:39:54
hola ¿por casualidad alguien tiene o me puede decir donde condeguir el numero de serie de SpbMobileShell3 ? se los agradeceria mucho

en el post pertinente :-)

en importantes en otro soft...hay que ller tete ;-)

Harry
03/05/09, 21:40:57
Ostras, pero si eso lo hace la Diamond tal cual, no necesitas de ningún programa. Si el número está en la agenda, te lo reconoce y te muestra el nombre, si no, te muestra el número.

También puedes probar con el S2U que te muestra en pantalla la foto en grande (si es que hay).


me parece que esta hablando que lo diga de voz ;-)

lcarpg
03/05/09, 23:14:16
Eso es, el lo que pide es la opción que tienen los últimos nokia, o al menos eso he visto, el N81 la tiene y supongo que el N95 y compañía también que cuando te llama, una voz de chatarra te dice el nombre.

SDS

cafaidy
05/05/09, 23:46:22
y si, creas como los SE, un tono a cada contacto importantes con la grabacion de tu voz que diga el nombre de contacto, truquillo, no se si te vale:loco:
no se si se puede ahcer pero lo pongo, este programa gratis hace lo que te digo http://vip-pim-ringtone.softonic.com/pocketpc

saludos

werenge
06/05/09, 00:00:13
aqui mismo en el foro , hace como un mes pusieron un programa que hacia eso ,, te leia los monbres en la llamada ,,, la verdad no lo baje , ya que decian estaba programado para el idioma ingles y no leia perfectamente los nombres en español ,,,,, si lo encuentro lo pongo por aca ,, saludos

werenge
06/05/09, 00:02:16
en el post pertinente :-)

en importantes en otro soft...hay que ller tete ;-)

siempre me pregunto que querra decir " tete" :risitas::risitas:

NEGRO
06/05/09, 13:22:37
Tienes razón werenge, encontré éste pero creo que había otro mas reciente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30803