PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar el sony xperia t???

enriquet78
27/09/12, 15:45:58
Pues eso.....se ha demostrado que en algunos paises de europa ya se esta vendiendo.....en ebay estuvo a la venta pero ahora mismo no soy capaz de encontrar nada....abro este hilo....para la gente que vaya viendo tiendas online o paginas web donde este a la venta que lo vayan poniendo aqui

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mataespesa
27/09/12, 16:13:42
Si no te importa atarte a una compañía 18 ó 24 meses, en Vodafone lo sacarán éste mes de Octubre.

enriquet78
27/09/12, 16:34:50
No me gusta atarme a compañias y menos a vodafone.....de todas maneras gracias por tu respuesta

Guillectd
27/09/12, 23:47:53
Yo tampoco quiero atarme, de comprarlo es libre, pero me gustaría comprarlo aquí en España, a ver si no se retrasara mucho..

titooo
28/09/12, 00:45:00
http://www.clove.co.uk/sony-xperia-t
parece que env'ian a spain. hace unos dias se podia hacer el preorder, en teor'ia tomorrow ya esta a la venta. Yo esperar'ia a pillarlo en espa;a o mediante amazon uk o amazon alemania

enriquet78
28/09/12, 07:50:02
Habra que seguir esperando

enriquet78
28/09/12, 22:05:36
Seguimos sin novedades de alguna tienda online o web extranjera o ebay que lo tenga ya a la venta???

renko70
29/09/12, 01:09:15
El mio ya ha llegado a seur,me han enviado un sms que el lunes me lo entregaran,lo pille al tio de ebay,enviale un correo si estas interesado.

enriquet78
29/09/12, 07:46:47
El mio ya ha llegado a seur,me han enviado un sms que el lunes me lo entregaran,lo pille al tio de ebay,enviale un correo si estas interesado.

ya le mande....pero me contesto que no tenia ya stock

enriquet78
29/09/12, 12:34:40
Yo estoy pensando en poner el mío a la venta, por si a alguien le interesa. Creo que voy a seguir durante un tiempo con mi Xperia Ion y a ver qué es lo que nos ofrece Sony en el CES del próximo año.

te he mandado un privado

titooo
29/09/12, 13:05:12
Yo estoy pensando en poner el mío a la venta, por si a alguien le interesa. Creo que voy a seguir durante un tiempo con mi Xperia Ion y a ver qué es lo que nos ofrece Sony en el CES del próximo año.

En XDA comentan que la pantalla del Ion es mejor en cuanto a colores se refiere que la del T. ¿Opinas lo mismo?

juanca_a
30/09/12, 16:35:08
En la tienda oficial de Sony lo han puesto a 469€, pero aun no está disponible para pedir.

titooo
30/09/12, 19:35:24
469€ no está mal para ser la tienda oficial.
En clove.co.uk lo tienen a la venta y envían al extranjero pero es algo más caro y además se les acabo el stock. La única manera de pillarlo en UK es con operadora.

Yo esperaría una o dos semanas a que lo vendan en amazon Alemania o cosas así.

Safed
01/10/12, 13:50:57
En la tienda oficial de Sony lo han puesto a 469€, pero aun no está disponible para pedir.

creo que ese precio era erroneo, vaya mierda :enfadadisimo:

polandpol
02/10/12, 22:47:29
que le evis al xperia t
a mi a primera vista no me gusta
prefiero el s
aunque no me convence que te tape la zona decarga con el tiempo se rompe
que le veis al t un saludo

ielena
02/10/12, 23:05:15
¿Alguien sabe si yoigo u otro operador lo va a vender?

Pregunto porque Vodafone lo venderá pero para casarme 24 meses con Vodafone (y con lo caro que cuesta divorciarse de él) paso, paso, mejor lo compro libre.

mercuryspain
02/10/12, 23:24:47
Ya está a la venta en la web oficial de Sony España a 549 euros pero sorprendentemente, en la web de Sony Francia, www.sonymobile.fr está a 499 euros!

¿Alguien sabe si se podrá comprar a través de dicha web entregándolo en un domicilio de España? Me temo que no...

Safed
03/10/12, 14:04:04
Ya está a la venta en la web oficial de Sony España a 549 euros pero sorprendentemente, en la web de Sony Francia, www.sonymobile.fr está a 499 euros!

¿Alguien sabe si se podrá comprar a través de dicha web entregándolo en un domicilio de España? Me temo que no...

por que no ?

mataespesa
03/10/12, 15:24:03
¿Alguien sabe si yoigo u otro operador lo va a vender?

Que yo sepa, a día de hoy, sólo Vodafone. Lo que no sé es si lo tendrá en exclusiva durante un tiempo.

seomanlu
03/10/12, 16:27:17

¿Dónde has visto ese precio en la web de España? Yo he entrado y no aparece precio para el Xperia T (http://shop.sonymobile.com/es/buy/xperia-t-black/1268-8481/).

budbud
03/10/12, 17:16:52
Estos últimos días aparecía en la tienda oficial de SONY, parece que lo han quitado... Será que lo van a rebajar:D:D:D:D:D:D...

mataespesa
03/10/12, 17:59:18
Estos últimos días aparecía en la tienda oficial de SONY, parece que lo han quitado... Será que lo van a rebajar:D:D:D:D:D:D...

Seguro :risitas:

seomanlu
03/10/12, 19:20:37
¡ Hay que j*****se ! Por los precios de la página francesa parece que ellos están más en crisis que nosotros. Si no a ver por qué tienen los precios más baratos (el J a 229 euros y en la página española a 299). ¡¡ Manda webs !!

¿Alguien sabe algún idioma de algún país del este a ver si en las webs de Sony para esos países han lanzado los nuevos Xperia y están más baratos?

seomanlu
05/10/12, 10:40:34

Pues parece que no va a ser posible comprar en la web y que lo envíen a España :cry::cry:. Yo he entrado hace unos momentos y ya se puede pedir el Xperia T. Pero a la hora de hacer el pago y tener que poner la dirección te aparece por defecto como país para el envío Francia y no se puede cambiar.

antcastillo
05/10/12, 12:17:02
Desde esta mañana ya aparece en la página de Vodafone, ya está disponible.

mataespesa
05/10/12, 12:55:40
Desde esta mañana ya aparece en la página de Vodafone, ya está disponible.

Sí, pero sólo para portabilidades o nuevos clientes. Para los que ya somos y queremos renovar, nada de nada. No aparece :enfadadisimo:

ModeJ
05/10/12, 13:56:55
Doy fe, por esto me he tenido que conformar con un S3

Sí, pero sólo para portabilidades o nuevos clientes. Para los que ya somos y queremos renovar, nada de nada. No aparece :enfadadisimo:

seomanlu
05/10/12, 16:31:11
¡¡ Ya se han quedado sin stock en la web francesa !! :oh::oh::oh:

budbud
05/10/12, 17:37:35

Hola, a mi en mi Vodafone ya me sale para renovar mis puntos. Ahora mismo no tengo permanencia y con 700 puntos me saldría con la @xs por 319 y con la @s por 249. No se que hacer, es que me tira muy para atrás atarme dos años con vodafone...

Saludos.

Pdta. La página de la tienda oficial de Sony España peor no puede ser, en el listado de terminales para comprar no aparece el T... Hoy he visto que el S está por 409€ en dicho listado, sin embargo, si pincho para comprarlo el precio sube a 469€...

enriquet78
05/10/12, 17:53:45
Hola, a mi en mi Vodafone ya me sale para renovar mis puntos. Ahora mismo no tengo permanencia y con 700 puntos me saldría con la @xs por 319 y con la @s por 249. No se que hacer, es que me tira muy para atrás atarme dos años con vodafone...

Saludos.

Pdta. La página de la tienda oficial de Sony España peor no puede ser, en el listado de terminales para comprar no aparece el T... Hoy he visto que el S está por 409€ en dicho listado, sin embargo, si pincho para comprarlo el precio sube a 469€...

Que desastre de web de sony....deberia de darles verguenza tener una pagina web tan mal organizada

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Safed
05/10/12, 19:50:52
que va tios, en la pagina oficial sony españa ahora mismo está a 479 el xperia s, ha subido 10 euros más ,ja ja, estos hacen subasta pero al revés, quien da más !!!!

los de la web de sony dan pena, es " pa matarlos " , aquí tienes que estar atento a ver que dia de la semana te sale más a cuenta pillarte un xperia :grin:

jocatu23
05/10/12, 22:26:30
total cuando sale el telefono que lo ponen lo sacan que mal trabaja sony en este aspecto

seomanlu
06/10/12, 12:02:54
que va tios, en la pagina oficial sony españa ahora mismo está a 479 el xperia s, ha subido 10 euros más ,ja ja, estos hacen subasta pero al revés, quien da más !!!!

los de la web de sony dan pena, es " pa matarlos " , aquí tienes que estar atento a ver que dia de la semana te sale más a cuenta pillarte un xperia :grin:

No es Sony, es "typical Spanish" (quiero decir de Sony España). Lo digo porque en la web francesa no hay este baile de precios...

¿No será que les han dicho que pongan el T a 479 y alguno ha "bailao" las letras de los terminales? :pensando: Es que no tiene ningún sentido este subidón de precios de S con el T en puertas... :oh:

De todas formas, con todas las "buenas" opiniones que estoy leyendo sobre este móvil creo que al final me voy a esperar al V.

Safed
06/10/12, 21:53:31
¿No será que les han dicho que pongan el T a 479 y alguno ha "bailao" las letras de los terminales? :pensando:

Creo que no, ojalá el T valiera 479, "sólo" 70 euros más que el S deben estar esperando a que se estrene la ultima de James Bond ( dia 29 oct creo ) para que la gente flipe aún más con el móvil y vea la gente que sus 500 y pico euros estan bien invertidos, te lo dice
Bond, James Bond X-D

Tabbboo
06/10/12, 23:48:38
Pues yo ya me estoy desesperando por culpa del movil de las narices... lo quiero ya!!!

seomanlu
08/10/12, 22:57:34
Pues no sé si será que los franceses son los que se han "columpiao" con el precio. En la web alemana de Sony el T está a 549 euros (aunque el J también lo tienen más barato que en España: 239 euros vs 299 euros).

Serandel
09/10/12, 00:37:34
Esto es un cachondeo. Y ya no os digo yo, que me he encaprichado del blanco...

tomac00
10/10/12, 10:56:27
En tuexpertomovil.com dicen que su venta oficial en España del modelo "libre" es a partir del 10 de octubre, 550€.

titooo
10/10/12, 11:22:11
En Madrid algunas marquesinas de las paradas de autobús ya se anuncia. Pero nada sobre el precio

tomac00
10/10/12, 13:30:55
Aquí repiten el precio (550e) y hacen una comparación con otros dispositivos.

tomac00
10/10/12, 13:32:37
http://m.xataka.com/moviles/sony-xperia-t-frente-a-sus-rivales-mas-fuertes
Se me había olvidado poner el enlace

coldmeat
10/10/12, 14:58:13
Yo acabo de ver esto:

http://www.expansys.es/sony-xperia-t-eu-black-236093/

Aunque aun no está disponible piden 499,99(periodo)...

albertit107
11/10/12, 03:16:38
Yo le he sacado 3 a vodafone con el ADSL de casa y renovando puntos.

Cambio la tarifa a la XL y el telefono sale gratis.
Vuelvo a mi tarifa normal y pago la penalización de 150 pavos.

La tarea se hace tanto con la línea de datos com con la de voz.

El tercer teléfono sale de una incidencia de ellos, que cancelan un pedido asociado a la línea de voz pero luego envian ambos. (He triunfado vamos)

Los teléfonos de VF vienen bloqueados, pero un usuario de gsmspain los libera por 3 pavetes.

Me sobra un teléfono, así que dentro de un tiempo prudencial para que no me lo reclamen lo pondré a la venta a buen precio.

ielena
11/10/12, 10:34:19
Ya pagaste la penalizacion? lo digo porque ayer estaba a 200 euros no 150.

albertit107
11/10/12, 12:41:34
Justo ayer las cambiaron. Antes de ayer eran solo 150 y así aparecia en mi vodafone.

yonifr
11/10/12, 14:27:39
albertit,explicame eso del adsl,yo renovando con @xl y penalizacion de 150 no 200 al final,me escape

albertit107
11/10/12, 17:16:22
Hago un resumen para los que no conozcan el asunto:

La linea de ADSL de casa de vodafone consta de 2 líneas móviles.

1 linea exclusiva de datos que va dentro del pincho USB
1 linea de voz movil, a la que hacen un desvio cuando alguien te llama al fijo. Cuando tu llamas si que aparece el nº movil.

El coste del ADSL depende de lo que tengas contratado. En mi caso sin descuentos es de 39€ al mes por el ADSL de máxima velocidad.

Aunque tengas contratado el ADSL solo, si entras en "Mi Robafone" podrás ver que tienes las 2 líneas a tu entera disposición.
Desde ahí mismo puedes entrar en el renove donde te aparecerán los diferentes terminales que tienen disponibles. Eliges ese que te vuelve loco, entras en su descripción y renuevas con la tarifa que te salga el teléfono mas económico.
En las condiciones de la renovación encontrareis las permanencias asociadas al renove. En mi caso son 400 pavos de permanencia en vodafone y 150 en tarifa @XL durante 24 meses.
Tramitas el resto del pedido y listo.

Al dia siguiente te cambiarán de tarifa a la que hayas elegido y comenzará el tramite de vuestro terminal.

Podrás encontrar estos datos en: PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN > ESTADO DE MI PEDIDO > VER PEDIDOS DE PUNTOS (En la parte superior de la pagina de vodafone, entre "Apps y descargas" y "Ayuda", por si no lo encontráis)

Cuando veáis que el estado del teléfono aparece como enviado ya podéis volver a cambiar de tarifa a la correcta del ADSL.

Yo lo que suelo hacer es cambiar las tarifas en 2 pasos. (A la primera dada la ineptitud de algunos panchioperadores lo veo completamente imposible).

Paso 1. Pasar de XL a cualquier otra. La XS8 por ejemplo. Os dirán que no pueden cambiarte por que tienes penalización de XXX blah, blah, blah. Le decís que os da igual y que queréis cambiar. Tras unos minutos lo tendréis listo.

Paso 2 contactar con el departamento de ADSL y que ellos os cambien a la tarifa correcta.
En mi caso tengo la XS fines de semana y en la línea de datos la de conexión diaria.
Para contactar con este departamento en la locucion decid ADSL y AGENTE. Como digais la palabra tarifa en algun momento os pasarán con los del primer paso, los cuales no saben/quieren convertir vuestras lineas de voz a ADSL

Insistid en que deje de nuevo el nº de la linea de datos de lo que es, de datos. Si no, os pasarán un consumo mínimo por voz que no usáis.
Aseguraos que os dejan todo bien relacionado con la línea de ADSL como si no hubiera pasado nada. No os cortéis en contarle el chanchu que habéis hecho al operador. El/ella sabrá de sobra que lo hacéis para renovar terminales y si le dejáis bien claro que queréis volver exactamente al punto de partida antes de la renovación, no tardará en hacerlo.

Aviso que es posible que perdáis los descuentos que tuvierais aplicados. Una vez finalizado el proceso podéis volver a llamar para que los vuelvan a aplicar.

maalpi
12/10/12, 15:45:07
Hago un resumen para los que no conozcan el asunto:

La linea de ADSL de casa de vodafone consta de 2 líneas móviles.

1 linea exclusiva de datos que va dentro del pincho USB
1 linea de voz movil, a la que hacen un desvio cuando alguien te llama al fijo. Cuando tu llamas si que aparece el nº movil.

El coste del ADSL depende de lo que tengas contratado. En mi caso sin descuentos es de 39€ al mes por el ADSL de máxima velocidad.

Aunque tengas contratado el ADSL solo, si entras en "Mi Robafone" podrás ver que tienes las 2 líneas a tu entera disposición.
Desde ahí mismo puedes entrar en el renove donde te aparecerán los diferentes terminales que tienen disponibles. Eliges ese que te vuelve loco, entras en su descripción y renuevas con la tarifa que te salga el teléfono mas económico.
En las condiciones de la renovación encontrareis las permanencias asociadas al renove. En mi caso son 400 pavos de permanencia en vodafone y 150 en tarifa @XL durante 24 meses.
Tramitas el resto del pedido y listo.

Al dia siguiente te cambiarán de tarifa a la que hayas elegido y comenzará el tramite de vuestro terminal.

Podrás encontrar estos datos en: PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN > ESTADO DE MI PEDIDO > VER PEDIDOS DE PUNTOS (En la parte superior de la pagina de vodafone, entre "Apps y descargas" y "Ayuda", por si no lo encontráis)

Cuando veáis que el estado del teléfono aparece como enviado ya podéis volver a cambiar de tarifa a la correcta del ADSL.

Yo lo que suelo hacer es cambiar las tarifas en 2 pasos. (A la primera dada la ineptitud de algunos panchioperadores lo veo completamente imposible).

Paso 1. Pasar de XL a cualquier otra. La XS8 por ejemplo. Os dirán que no pueden cambiarte por que tienes penalización de XXX blah, blah, blah. Le decís que os da igual y que queréis cambiar. Tras unos minutos lo tendréis listo.

Paso 2 contactar con el departamento de ADSL y que ellos os cambien a la tarifa correcta.
En mi caso tengo la XS fines de semana y en la línea de datos la de conexión diaria.
Para contactar con este departamento en la locucion decid ADSL y AGENTE. Como digais la palabra tarifa en algun momento os pasarán con los del primer paso, los cuales no saben/quieren convertir vuestras lineas de voz a ADSL

Insistid en que deje de nuevo el nº de la linea de datos de lo que es, de datos. Si no, os pasarán un consumo mínimo por voz que no usáis.
Aseguraos que os dejan todo bien relacionado con la línea de ADSL como si no hubiera pasado nada. No os cortéis en contarle el chanchu que habéis hecho al operador. El/ella sabrá de sobra que lo hacéis para renovar terminales y si le dejáis bien claro que queréis volver exactamente al punto de partida antes de la renovación, no tardará en hacerlo.

Aviso que es posible que perdáis los descuentos que tuvierais aplicados. Una vez finalizado el proceso podéis volver a llamar para que los vuelvan a aplicar.

en mi caso no aparece una linea movil,aparece una fija.... tb podria hacerlo??

tzare
12/10/12, 17:41:03
Yo he hecho lo mismo albertit, estoy esperando el movil. Con la linra movil asociada al fijonq es lo q me sale al darle a renueva tu movil desde mi vodafone con el fijo seleccionado. Aun pille la penalizacion de 150€ mas iva.

albertit107
12/10/12, 18:31:40
en mi caso no aparece una linea movil,aparece una fija.... tb podria hacerlo??

En "mi vodafone" te saldrá el fijo. Pero a la hora de hacer el renuevo verás la línea móvil.

https://lh5.googleusercontent.com/-ZwfR6ZLuAM4/UHhDQEMo7UI/AAAAAAAAAek/rMZOLh9blkE/s1200/Captura%2520de%2520pantalla%25202012-10-12%2520a%2520la%2528s%2529%252018.02.25.png

https://lh4.googleusercontent.com/-NFb1CXJgrRg/UHhDR8ww8HI/AAAAAAAAAe0/I13blgtRk5s/s746/Captura%2520de%2520pantalla%25202012-10-12%2520a%2520la%2528s%2529%252018.06.46.png

https://lh3.googleusercontent.com/-Jjej2paLQpA/UHhDQ2vf66I/AAAAAAAAAes/m0PQiHnLPoI/s769/Captura%2520de%2520pantalla%25202012-10-12%2520a%2520la%2528s%2529%252018.04.10.png

https://lh4.googleusercontent.com/-vszPJxK7sv4/UHhDSjTJK1I/AAAAAAAAAe8/OUfhnJMszzw/s769/Captura%2520de%2520pantalla%25202012-10-12%2520a%2520la%2528s%2529%252018.07.42.png

Como veis, les he sacado 3 terminales con sólo 2 líneas y pagando 2 permanencias en tarifa.
El tercero me llega el lunes y lo veo bastante legal. No me estoy apropiando de nada. He hecho un pedido aplicando una nueva permanencia, lo han aceptado y enviado. No es como cuando por error te envian un terminal que no va asociado a ninguna línea.

Hay alguien mas que le haya pasado algo similar?

PD: antes de que alguien diga algo al ver el pantallazo grande y le extrañe. Si, tengo un Mac, me dan asco los Iphone, y un android decente le da mil vueltas al kkiphone. En este caso el Xperia T

maalpi
12/10/12, 21:28:46
En "mi vodafone" te saldrá el fijo. Pero a la hora de hacer el renuevo verás la línea móvil.

Como veis, les he sacado 3 terminales con sólo 2 líneas y pagando 2 permanencias en tarifa.
El tercero me llega el lunes y lo veo bastante legal. No me estoy apropiando de nada. He hecho un pedido aplicando una nueva permanencia, lo han aceptado y enviado. No es como cuando por error te envian un terminal que no va asociado a ninguna línea.

Hay alguien mas que le haya pasado algo similar?

PD: antes de que alguien diga algo al ver el pantallazo grande y le extrañe. Si, tengo un Mac, me dan asco los Iphone, y un android decente le da mil vueltas al kkiphone. En este caso el Xperia T

pero no te entiendo.... 3 moviles con solo 2 lineas? :palomitas:

o te refiers a 3 moviles con solo 2 lineas movile y una fja...?

Er_CaRdE
12/10/12, 22:59:17
Albert,he leido lo que has hecho y me estoy pensando hacer lo mismo que tu con la linea vodafone de mis padres de su adsl,al hacer el cambio de tarifa no te ponen ninguna pega para volver a la xs fines de semana no? quiero decir tu pagas los 200 euros que piden ahora y ya solo te quedarias con la permanencia en vodafone de los 2 años y listo. Ahora mi dilema es que estoy entre el s3 o el xperia t.....de todas formas lo haré el lunes si me decido,sea el q sea le libero y fuera. Un saludo

albertit107
13/10/12, 00:11:18
Pegas no hay en el cambio de tarifa. Pero hay panchioperadores que te dirán que esa tarifa está descatalogada. Solo los del departamento de ADSL te la ponen y te puede costar varias llamadas hasta que des con el operador correcto.

El samsung no se lo que te costará liberarlo. Pero por el T, me han cobrado 3 míseros Euros.

sagahades29
15/10/12, 17:00:06
a mi me llega uno precintado y con su factura el miercoles lo mas tardar y ademas facilito el codigo de liberacion ,lo digo por si hay algun interesado ya qe lo voy a poner en la seccion de ventas ,en cuanto me llege.

fresh
16/10/12, 21:09:38
con la nueva oferta de VF ADSL 20megas + Xperia T con @L = 54.13€ + iva

es la respuesta a FUSION de Movistar, se llama todo en uno, y en gamas altas como esta, cunde que da gusto

12 meses de permanencia en la línea móvil

18 meses en ADSL

(las permanencias las he leído hoy en Movilzona, no aseguro que esté bien al 100%)

albertit107
17/10/12, 05:23:02
Yo tengo uno precintado tambien para vender. Estoy dandole un tiempo prudencial no sea que robafone me lo reclame.
El precio de estos cacharros al no haber mercado de segunda mano todavía está por ver. Pero teniendo en cuenta que son unos 550 comprandolo nuevo y que es imposible conseguirlos ahora mismo en España si no es por vodafone, unos 400-450 debería ser su precio.

Para el fin de semana pediré el código de liberación y pondré mi anuncio a 399€. No está nada mal de precio no?

titooo
17/10/12, 08:54:14
Yo tengo uno precintado tambien para vender. Estoy dandole un tiempo prudencial no sea que robafone me lo reclame.
El precio de estos cacharros al no haber mercado de segunda mano todavía está por ver. Pero teniendo en cuenta que son unos 550 comprandolo nuevo y que es imposible conseguirlos ahora mismo en España si no es por vodafone, unos 400-450 debería ser su precio.

Para el fin de semana pediré el código de liberación y pondré mi anuncio a 399€. No está nada mal de precio no?

Teniendo en cuenta que son difíciles de conseguir en mi opinión esta bien...
Aunque como hay tan poca info sobre el teléfono quizás te cuesta un poco venderlo.

ModeJ
17/10/12, 17:08:28
Hola sagahades29 te he enviado un MP.

A ustedes porque empresa de transporte os ha llegado el móvil???

Porque a mi me enviaron un ARC S equivocadamente por HALCOURIER y ahora me ha llegado un sms diciendo CORREOS que me llegara en Breve....

Estos son capaces de enviarme mas de 1 móvil, yo pensaba que normalmente eran SEUR o HALCOURIER

marcqq
19/10/12, 18:33:47
He buscado y buscado info sobre el Xperia T y todos los test hablan maravillas de el, por delante de de Iphone 5, Galaxy SIII y demás smartphones. Lo que me sorprende es que no incorpore 4G al igual que lo hace el Xperia V ( considerado gama media-alta) , el cual además supera en algunos puntos de los test al mencionado Xperia T.

Para vosotros cual es mejor ??

omday
19/10/12, 22:37:24
He buscado y buscado info sobre el Xperia T y todos los test hablan maravillas de el, por delante de de Iphone 5, Galaxy SIII y demás smartphones. Lo que me sorprende es que no incorpore 4G al igual que lo hace el Xperia V ( considerado gama media-alta) , el cual además supera en algunos puntos de los test al mencionado Xperia T.

Para vosotros cual es mejor ??

Dificil saber cual es mejor porque aún no han soltado el V para pruebas. Pero a pesar de ser de 4.3" está valorado más caro que el T, según lo que he leido en algunos artículos.
Tiene menos pantalla, menos memoria, igual cámara... así que supongo que si vale más debe ser por lo "waterproof"...

Following a sizable showing at IFA, three of Sony’s latest devices have been priced in Europe. German retailer Idealo has the Sony Xperia T listed at €549, and the Xperia V is being offered for €580. Those are on the higher end of Sony’s late 2012 spectrum, but there’s a budget option for folks to consider.

Teambymk
19/10/12, 23:46:17
Hola soy de chihuahua yo ya mande pedir mi Xperia-T me llega en 20 dias estoy a 4 horas de juarez y ya lo mande pedir :) el precio es de 9300 pesos :) espero probarlo ya!

marcqq
20/10/12, 00:24:05
Gracias por la info Omday, yo lo que he leido por ahi del Xperia V decía que es considerado gama media-alta, en cambio el Xperia T lo llaman el buque insignia de Sony. Tienen más o menos las mismas prestaciones, con la diferencia a favor del T de la memoria interna de 16Gb contra los 8Gb del V, en cambio el V gana en LTE ( 4G) que el T no tiene. Por lo demás creo que más o menos igual, RAM, pocessador y chip gráfico ...
Mi idea es comprar el Xperia T, recomendáis esperar al V ?

omday
20/10/12, 08:14:10
Otro punto que no me gustó del V, y que hace más incomprensible que sea más caro que el T, es que la cámara frontal es apenas de VGA 0.3MP. Y últimamente la utilizo mucho para videollamadas.

tog21
20/10/12, 15:30:54
504€ no esta nada mal el precio, y por preguntar, donde lo habeis conseguido y por cuanto si se puede saber, espero que en unos dias pueda tener el dinero y ir a por el.

auras76
20/10/12, 16:48:10
en anztup lo tiene el lunes por 519

marcqq
20/10/12, 18:54:15
:aplausos: punto negativo para el V.

Nos quedamos con el T ? total, aquí cuando llegue el 4G habrá otros teléfonos mucho mejores supongo...

theriver
20/10/12, 22:29:04
504 es lo que pide Vodafone si no se quiere permanencia

spanishcourage
21/10/12, 14:37:12
Ayer pasé por la tienda Sony de Serrano(creo que es la más importante de Madrid) Y tienen un escaparate "dedicado" al Xperia T, pero entras preguntas por el móvil y no tienen ni idea de cuando les llegaré...

Lamentable.

marcqq
21/10/12, 21:05:25
Por lo que puedo ir viendo, la mejor manera de comprarlo es en las webs que han puesto los compañeros ( expansys, amazon.de ...) o bien en el foro. En vodafone el precio es 504€ sin permanencia, aunque si quieres atarte con ellos 24 meses te puedes pillar la @XL y tenerlo por 0€, cambiarte de tarifa a la que quieras y pagar la penalizacion que creo que son 200€. Si no es correcto que alguien me corrija, gracias !

saludos !!

yonifr
21/10/12, 21:21:35
eso hice yo y la penalizacion mia es de 150e ,jeje

casape
22/10/12, 12:55:07
Ayer pasé por la tienda Sony de Serrano(creo que es la más importante de Madrid) Y tienen un escaparate "dedicado" al Xperia T, pero entras preguntas por el móvil y no tienen ni idea de cuando les llegaré...

Lamentable.

Eso mismo pienso yo ... lamentable ... en mi tienda Sony habitual estan igual, me parece realmente lamentable que al menos no den una fecha, al final me compraré el S3, porque mi Arc esta agonizando y cualquier dia me deja tirado ...

seomanlu
22/10/12, 13:13:28
Por lo que puedo ir viendo, la mejor manera de comprarlo es en las webs que han puesto los compañeros ( expansys, amazon.de ...) o bien en el foro. En vodafone el precio es 504€ sin permanencia, aunque si quieres atarte con ellos 24 meses te puedes pillar la @XL y tenerlo por 0€, cambiarte de tarifa a la que quieras y pagar la penalizacion que creo que son 200€. Si no es correcto que alguien me corrija, gracias !

saludos !!

Unas preguntas:
¿Alguien me puede decir como ver lo de la penalización? Me refiero al importe.
¿Sabéis si se podría hacer con un número de prepago para pasarlo a contrato y luego volver a prepago? ¿Pensáis que en ese caso la penalización puede ser mayor?

marcqq
22/10/12, 22:07:37
Hola Seomanlu, a ver si quieres el Xperia T o lo pillas con Vodafone 24 meses o lo compras libre. Si lo compras con ellos financiado la penalizacion según han comentado los compis que esán Vodafone es de 200 + iva. Saldría igualmente a cuenta pillar la tarifa mas alta para que salga gratis y cambiarte a otra tarifa mas baja pagando la penalizacion. Aunque ahora con el producto nuevo que ha sacado vodafone de unir factura de movil y ADSL para competir con Movistar fusion está muy bien, con la @L + ADSL sale por 50€ + IVA pero olvidate de movil ...

espero habete ayudado, un saludo !

omday
22/10/12, 23:15:00
Ya he visto un par de ventas en foros con buenos precios. Rondando los 420-430 de VF, la liberación por imei en 16 ... creo que es bueno el ahorro así. Aunque me imagino que después viene el karma del Boot en cerrado :cry:

marcqq
22/10/12, 23:51:02
Ya he visto un par de ventas en foros con buenos precios. Rondando los 420-430 de VF, la liberación por imei en 16 ... creo que es bueno el ahorro así. Aunque me imagino que después viene el karma del Boot en cerrado :cry:

que traducido significa ? :oh:

maalpi
23/10/12, 09:35:38
de 16 la liberacion nada...

por 8 o 9,la teneis.

;)

tzare
23/10/12, 09:57:05
yo lo he liberado por 3 leros , bueno a falta de testear otra micro sim que no he podido, pero me ha costado eso , 3 el T y 3 un arc de vodafone ambos. el codigo del arc si lo he probado y perfecto

maalpi
23/10/12, 10:40:23
yo lo he liberado por 3 leros , bueno a falta de testear otra micro sim que no he podido, pero me ha costado eso , 3 el T y 3 un arc de vodafone ambos. el codigo del arc si lo he probado y perfecto

jdoer,preciazo!

jurenad
23/10/12, 12:37:41
vodafone 4,95 me va a costar a mi liberarlo. Y son fiables ya que fueron los que consiguieron liberarme el xperia s de movistar, que nadie podía.

omday
25/10/12, 12:50:32
En cuál tienda de madrid me recomiendan para ir a mirarlo, nada de dumies Donde se pueda toquetearlo un poco y si es posible, hacerle la prueba del bolsillo (bolsillometro)

hugobimba
25/10/12, 15:23:32
Buenas ya mismo cumplo contrato con vodafone,con el cual saque mi xperia arc y estoy interesado en este nuevo xperia T, si renuevo contrato y pido el xperia T con la tirafa mas alta, y luego pago para romper el contrato de permanencia que tengo con ellos... en cuanto se me quedaria el xperia T ?

Vmarkina
25/10/12, 15:34:40
Buenas ya mismo cumplo contrato con vodafone,con el cual saque mi xperia arc y estoy interesado en este nuevo xperia T, si renuevo contrato y pido el xperia T con la tirafa mas alta, y luego pago para romper el contrato de permanencia que tengo con ellos... en cuanto se me quedaria el xperia T ?

242 € incluyendo iva, creo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

hugobimba
25/10/12, 15:51:36
Muchas Gracias pero ese "creo" jeje a ver si alguien me lo confirma !!

seomanlu
25/10/12, 17:06:23
Muchas Gracias pero ese "creo" jeje a ver si alguien me lo confirma !!

Yo tampoco lo tengo del todo claro pero me parece que son 2 penalizaciones diferentes: una por permanencia en tarifa y otra por permanencia con Vodafone. Y me parece que los 242 serían por no respetar la permanencia en tarifa. Si además te quieres ir de Vodafone será más.

Vmarkina
25/10/12, 17:07:10
Yo tampoco lo tengo del todo claro pero me parece que son 2 penalizaciones diferentes: una por permanencia en tarifa y otra por permanencia con Vodafone. Y me parece que los 242 serían por no respetar la permanencia en tarifa. Si además te quieres ir de Vodafone será más.

Por irse de Vodafone nada más empezar la 24 meses de permanencia en la compañía son 400 euros...

arr11118
27/10/12, 08:40:03
Hola a todos, en ECI tienen oferta por portabilidad el xperia T con @s a 249 euros pero si mirais la publicidad de ECI en la letra pequeña hay erro de imprenta y el Xperia T con portabilidad a @S a 199 euros + tarjeta regalo ECIU 50 euros. yo lo he consiguido poniendo reclamacion. Suerte.

marcqq
28/10/12, 22:04:25
Hoooola !! Puedes explicar un poco mejor el tema ?? es que no me he enterao mucho :P

cejudin
29/10/12, 01:11:13
joder yo no encuentro este movil por ningun sitio :(

honda82
29/10/12, 10:23:06
joder yo no encuentro este movil por ningun sitio :(

Lo mismo digo, cuesta mucho encontrarlo y donde lo encuentras ronda los 500 euros, un precio muy inflado.

Sent from my iPhone using Tapatalk

casape
29/10/12, 13:54:16
En la tienda Sony donde habitualmente compro los telefonos y que lo tengo pedido desde hace al menos dos semanas, me acaban de decir que aun no lo hay libre ... ni tienen fecha para tenrlo ... grrr

jowelin13
29/10/12, 18:20:13
Al mio visto lo visto le quedan 2 semanas pa estar a la venta jejeje me voy a Nexus

Serandel
29/10/12, 18:35:58
Yo me estoy planteando el Nexus nuevo también, visto el mamoneo que hay con éste. Lo único que creo que perderíamos sería la cámara (13MP en lugar de 8) y el launcher dedicado de TV, compatible con HDMI-CEC. ¿Alguien sabe si hay alguna opción alternativa para poder manejar el móvil con el mando a distancia de la tele?

theriver
30/10/12, 08:59:59
Pues yo no tengo prisa pero la diferencia tan importante de precio hace que yo también me vaya a comprar seguramente el nexus en lugar de este.

marcqq
30/10/12, 16:16:11
Pues yo no tengo prisa pero la diferencia tan importante de precio hace que yo también me vaya a comprar seguramente el nexus en lugar de este.

habláis del Nexus 4 ?

jowelin13
30/10/12, 17:36:17
Si, del nexus 4. Mañana se lleva mi telefono Sony para desbloquear el Fastboot y en cuanto este de vuelta directo a compraventa, lo unico malo es el precio que acaba de desplomarse jeje, siempre perdiendo pasta.... pero bueno....

marcqq
30/10/12, 23:11:40
cambiaras un Xperia t por el nexus 4 ??

jowelin13
31/10/12, 09:11:29
No es que lo cambie, directamente voy a malvender el Xperia T jajaja y eso que estoy supercontento con el movil pero prefiero nexus, habia pensado en quedarmelo pero se que al final va a estar en un cajon asi que para eso me saco un dinerito jeje

juan19
31/10/12, 09:30:05
cambiaras un Xperia t por el nexus 4 ??

yo lo hare cuando salga el de 32gb(si sale)

jowelin13
31/10/12, 09:44:14
Ya, la verdad es que para algunas personas lo de los 16 gb se queda corto pero bueno yo no soy de llevar mucha historia en el movil la verdad...

juan19
31/10/12, 10:27:17
Ya, la verdad es que para algunas personas lo de los 16 gb se queda corto pero bueno yo no soy de llevar mucha historia en el movil la verdad...

Yo si meto cosas, entre música series y pelis, llevo los 16+32 casi siempre tiritando
.

luismax
31/10/12, 12:04:26
Por si a alguien le interesa, dejo otro a la venta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6265502#post6265502

joesser09
31/10/12, 12:17:37
Una dudilla,

creéis que en la actualización de Febrero, será a JB 4.2 ?.

jose_95
31/10/12, 18:52:00
No es que lo cambie, directamente voy a malvender el Xperia T jajaja y eso que estoy supercontento con el movil pero prefiero nexus, habia pensado en quedarmelo pero se que al final va a estar en un cajon asi que para eso me saco un dinerito jeje

Y por cuánto lo vas a "malvender"?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

jowelin13
01/11/12, 12:22:26
Pues en cuanto me lo traigan de vuelta los pesados de Sony que manda narices la historia del bootloader y todo el rollo, miraré un poco los precios que se mueven por ahi y ya veré pero sobre 320 mas o menos que solo tiene una semana de uso jejeje

casape
01/11/12, 14:18:49
¿ Alguien sabe para cuando estará disponible libre ?

Tabbboo
01/11/12, 17:30:13
Otro que esta esperando por el... aun estoy pensando en irme al nexus 4 aunque sony me tire mas U.U

casape
02/11/12, 18:55:39
Si ... yo tambien ... ¿ Nexus 4 o el S III ?

luismax
02/11/12, 20:17:23
Si ... yo tambien ... ¿ Nexus 4 o el S III ?

Si no tienes prisa en cuanto salga el Nexus los S3 los vas a encontrar casi regalados.

mip800
03/11/12, 13:25:45

Saludos.

y no tienes ningún móvil para venderles en el canje de puntos? así te bajaría el precio, te descuentan su valor al momento. a mí por un galaxy SPlus, vodafone me descontó 70€ del precio final del galaxy. me supo menos amarga la "atadura".

ahora estoy a la espera de canjear el SIII por el Xperia T, siempre he sido de Sony y Nokia y el SIII no me convence :enfadadisimo:

saludos!

Leewix
05/11/12, 17:42:14
¿ Alguien sabe para cuando estará disponible libre ?

Me uno a la pregunta, esto es un cachondeo... No hacen más que anunciar el móvil y no está a la venta...:oh:

jowelin13
05/11/12, 17:58:46
Aqui lo teneis disponible a 499.

casape
06/11/12, 01:54:15
Nada, hoy he vuelto a pasar por la tienda Sony y siguen sin saber ni para cuando lo van a tener ... eso si, insisten en que me compre un Ion ... que por cierto, veo que no hay hilo de ese móvil ... ¿tan malo es?

juan19
06/11/12, 07:54:43
Nada, hoy he vuelto a pasar por la tienda Sony y siguen sin saber ni para cuando lo van a tener ... eso si, insisten en que me compre un Ion ... que por cierto, veo que no hay hilo de ese móvil ... ¿tan malo es?

Es casi como el T

Vmarkina
06/11/12, 08:10:33
Es casi como el T

Se parece más al S que al T, porque lleva el mismo procesador que el S, y la gran diferencia de un terminal a otro es esa...

casape
06/11/12, 21:12:56
Gracias a los dos por responder ...

eso es lo que habia visto, que es el mismo procesador, camara, etc que el S, de echo, antes de salir el T yo estaba pensando en comprar el Ion, pero lo que me extraña es que se hable tan poco de el ... y que en pccomponentes lo tengan libre tan barato mientras que en la web de sony ni siquiera lo tienen a la venta en su tienda online ... no se, me da que no ha tenido exito bien porque ha llegado el T muy pronto desde la salida del Ion o porque éste tiene algun tipo de problema

luismax
07/11/12, 20:27:28
y no tienes ningún móvil para venderles en el canje de puntos? así te bajaría el precio, te descuentan su valor al momento. a mí por un galaxy SPlus, vodafone me descontó 70€ del precio final del galaxy. me supo menos amarga la "atadura".

ahora estoy a la espera de canjear el SIII por el Xperia T, siempre he sido de Sony y Nokia y el SIII no me convence :enfadadisimo:

saludos!

Creo que te sale más rentable vender el S3 y comprar el T en algún foro, por lo que vendes uno te compras el otro a estrenar, incluso te puede sobrar algo para liberarlo que apenas cuesta 4 euros.

p82sagam
10/11/12, 11:42:08
yo vendo el mio, tiene solo 7 dias, y esta nuevo, los vendo por 400 euros, por si alguien esta interesado

Leewix
10/11/12, 15:50:21
yo vendo el mio, tiene solo 7 dias, y esta nuevo, los vendo por 400 euros, por si alguien esta interesado

¿cómo es que lo vendes? ¿No te convence??

mip800
10/11/12, 23:42:38
Creo que te sale más rentable vender el S3 y comprar el T en algún foro, por lo que vendes uno te compras el otro a estrenar, incluso te puede sobrar algo para liberarlo que apenas cuesta 4 euros.

hola, gracias pero lo venderé a zwipit porque se me hizo una pequeña mella en un lateral y no veo justo que un usuario de foro tenga que tenerlo así. es una marca pequeñita, algo sólo físico por lo demás está como nuevo y funciona perfecto pero a mí tampoco me gustaría que me lo vendiesen con una marca ;-)

en zwipit me dan unos 240€ aunque tardaría en cobrar unas 3-4 semanas
saludos!

marcqq
12/11/12, 21:41:25
en zwipit me dan unos 240€ aunque tardaría en cobrar unas 3-4 semanas
saludos!

has mirado en buyphone ?

casape
14/11/12, 15:01:23
Bueno, pues por si a alguien le interesa, ya está disponible libre, a mi me llamaron esta mañana de la tienda Sony y acabo de recojerlo, ahora lo estoy cargando para empezar a usarlo

gorkialex
16/11/12, 15:11:01
En spain moviles esta a 449 euros, alguien a comprado en esta tienda? Esq me parece demasiado buen precio, en el resto de los sitios dnd lo he visto esta por encima de 500 :pensando:

casape
16/11/12, 15:17:47
Yo lo he comprado en la tienda Sony, y me ha costado casi 600 ... no se, me parece mucha diferencia ...

gorkialex
16/11/12, 16:00:16
Si, por eso me mosquea... Esq ademas en esa pagina la mayoria de los moviles estan mas baratos q en otros sitios

omday
16/11/12, 16:17:47
En spain moviles esta a 449 euros, alguien a comprado en esta tienda? Esq me parece demasiado buen precio, en el resto de los sitios dnd lo he visto esta por encima de 500 :pensando:

Serán sacados de algun operador, porque libres de tienda no valen eso.

gorkialex
16/11/12, 16:24:24
No no eh? Pone claramente q todos sus terminales son libres y estan en stock

Leewix
16/11/12, 16:30:09
Hombre, en amazon.co.uk está a 389 libras:

http://www.amazon.co.uk/Sony-Xperia-LT30-Free-Smartphone/dp/B009MQZFP8/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1353079761&sr=1-1-catcorr

gorkialex
16/11/12, 16:31:07
Y eso a cuanto equivale en euros?

gorkialex
16/11/12, 16:33:27
Me autorrespondo, unos 480 euros

seomanlu
17/11/12, 16:04:18

Hace poco un compañero del foro ha escrito sobre su experiencia comprando en esa web: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492380

Esta web contestó a alguien que le hacía una pregunta en su perfil de Facebook diciendo que sus terminales proceden de países de la Unión Europea. Es decir, no son la "versión española". Por cierto, al precio del teléfono hay que sumarle otros 12 euros de gastos de envío.

Y en otro momento contestaron a otra persona que preguntaba sobre cómo configuraría el móvil si este le enciende en un idioma que no conoce diciendo que el smartphone reconoce el idioma de la tarjeta y se enciende en ese idioma. :pensando::pensando:

Otra cosa más. Aunque luego lo vais a ver en el otro post del compañero, esta tienda trabaja con stock virtual y ponen un plazo máximo de entrega de 196 horas (creo que laborables). Si por motivos ajenos a ellos decides cancelar el pedido antes de que pase ese plazo, te cobran una "comisión de gestión" de 25 euros. :oh::oh:

Leewix
17/11/12, 16:59:22
Yo ya no sé que hacer con este móvil.

Esperarme un poco más a que baje de precio, o esperarme a un próximo modelo de Sony... .que locura...

gorkialex
18/11/12, 15:51:59
Ten en cuenta q acaba de salir... de hecho esta en muy pocos sitios. Nisiquiera esta en amazon españa (si en el aleman por ejemplo) Bajar bajara pero... cuando? Esa es la pregunta... :silbando:

davidmarco
18/11/12, 22:44:31
Lo podéis encontrar en Maxmovil.com a 530 €, yo les he comprado antes y son teléfonos de origen español (sólo tenéis que pedirles que os lo confirmen para estar seguros).

Si además sois de Alicante podéis recogerlo directamente en sus oficinas.

Un saludo.

macinguer6
19/11/12, 11:19:22
Buenas.... para quien le interese....
Que me compré el Xperia T hace menos de un mes, pero ha llegado a mis manos un Iphone 5 y la verdad es que lo prefiero.
Tengo factura con precio.
Soy de barcelona....

Precio .... 430€

casape
23/11/12, 21:05:08
Acabo de verlo LIBRE en PcComponentes por 493€, por si le interesa a alguien

mip800
23/11/12, 21:50:07
yo lo compré en foro, nuevo a buen precio :D

Auvert
23/11/12, 22:42:38
Y no dicen nada de cuando saldrá y en cuanto el Xperia V?

Enviado desde un impresionante dispositivo que los mortales llaman Xperia Arc S

recoba23
23/11/12, 23:22:56
Y no dicen nada de cuando saldrá y en cuanto el Xperia V?

Creo que se ha demorado a primeros de año, y saldrá ya con JB y a un precio igual o superior. Yo al final he optado por el T, lo veo más completo.

luismax
28/11/12, 17:16:54
En Redcoon a 489 €

http://www.redcoon.es/B423818-Sony-Xperia-T-LT30p-Negro_M%F3viles?utm_source=XQueue&utm_medium=Email&utm_campaign=20121128?refIdesXqueue

Leewix
29/11/12, 12:06:16
Joer, está carísimo!! Y más viendo que el Galaxy S3 está a 439€ en amazon y el precio del Nexus 4.... :(

luismax
29/11/12, 12:10:05
Joer, está carísimo!! Y más viendo que el Galaxy S3 está a 439€ en amazon y el precio del Nexus 4.... :(

Hay gente que los está vendiendo de vodafone por poco más de 300 precintados, más 5 euros de liberación, más enviarlo a sony para desbloquear bootloader, y ya tienes uno igualito que si fuera libre.

mip800
29/11/12, 18:01:27
Hay gente que los está vendiendo de vodafone por poco más de 300 precintados, más 5 euros de liberación, más enviarlo a sony para desbloquear bootloader, y ya tienes uno igualito que si fuera libre.

a mí me costó decidirme pero al final lo compré en foro y mi pastón que me ahorré :elmejor:

Leewix
30/11/12, 05:18:11
Y cómo es posible que haya tanta diferencia de precio en el foro?? Son nuevos??

recoba23
30/11/12, 08:08:09
Y cómo es posible que haya tanta diferencia de precio en el foro?? Son nuevos??
Porque la salida del Nexus 4 ha trastocado los precios de casi todo. Si el S3 esta ya a 400€ o menos, no puedes vender el Xperia T al mismo precio, o digamos que te va a costar bastante hacerlo.

erpirata
30/11/12, 09:34:42
Buenos días a todos.....

Estoy interesado en este terminal el Xperia T pero libre sin ataduras de compañías, porque ya he acabado harto de ellas.
Mi pregunta es si sabéis si alguien va a hacer una conjunta para este teléfono o si ya la hay, porque yo he buscado por ahí y no he encontrado nada.
Si alguien me puede decir donde encontrarlo actualmente mas barato para regalárselo a mi mujer estas navidades, ya que no es ella de mucha tecnología pero con este teléfono así amor a primera vista.

Saludos y gracias de antemano.

secaspider
30/11/12, 13:20:30
Donde porque el Nexus va para largo y encima sin radio.... Creo que el Sony se pone a la cabeza en calidad junto con el SIII (siempre hablando de android claro esta)

luismax
30/11/12, 13:38:48
Donde porque el Nexus va para largo y encima sin radio.... Creo que el Sony se pone a la cabeza en calidad junto con el SIII (siempre hablando de android claro esta)

En GSMSPAIN salian bastantes aunque vuelan rapido, ahora mismo hay uno usado por 300 pero con una marca casi inapreciable.

Hay que mirar todos los dias pero salir salen de vodafone precintados.

secaspider
30/11/12, 13:55:29
Porque la salida del Nexus 4 ha trastocado los precios de casi todo. Si el S3 esta ya a 400€ o menos, no puedes vender el Xperia T al mismo precio, o digamos que te va a costar bastante hacerlo.Pues bienvenido sea lo que ha hecho google. Asi el resto se pondran las pilas, lo qu eno puede ser son los precios tan inflados de muchos moviles.
Bueno el S3 a 400 todavia no quizas desde de reyes si...

luismax
30/11/12, 14:08:49
Los moviles van bajando con el tiempo, es normal, cuando salio el T en vodafone se pedian mas de 400 por ellos precintados en los foros.

El nexus tiene su propio mercado y no afecta al resto, ya se ve en los precios de terminales libres que siguen exactamente igual. Ademas a google no creo que le interesara perjudicar a los fabricantes que le compran el software, seria como morder la mano de quien te da de comer.

Leewix
30/11/12, 17:58:09

A mí es que son los dos móviles que sin duda más me gustan.

Tanto el Xperia T como el S3.

En el Xperia T me mata lo de los botones táctiles que resten tanto tamaño a la pantalla y en el S3 quizás lo veo ya demasiado grande como para manejarlo con una sola mano.

secaspider
30/11/12, 18:01:54
A mí es que son los dos móviles que sin duda más me gustan.

Tanto el Xperia T como el S3.

En el Xperia T me mata lo de los botones táctiles que resten tanto tamaño a la pantalla y en el S3 quizás lo veo ya demasiado grande como para manejarlo con una sola mano.
Si estoy de acuerdo para un smartphone lo idel es de 4 a 4,3 pulgadas para arriba son mazacotes incómodos de llevar en el bolsillo.

mip800
30/11/12, 21:24:46
Si estoy de acuerdo para un smartphone lo idel es de 4 a 4,3 pulgadas para arriba son mazacotes incómodos de llevar en el bolsillo.

el tamaño del S3 fue una de las razones por las que lo cambié por el T, era demasiado grande e incómod. me manejo mejor con el T :)

luismax
30/11/12, 23:35:30
el tamaño del S3 fue una de las razones por las que lo cambié por el T, era demasiado grande e incómod. me manejo mejor con el T :)

A mí me pasó lo mismo, aparte que las pantallas Amoled no puedo con ellas, y mira que ya he tenido varios terminales con ese tipo de pantalla pero es que no puedo. Y en brillo a la luz del día es que son incomparables.

mip800
01/12/12, 11:32:34
A mí me pasó lo mismo, aparte que las pantallas Amoled no puedo con ellas, y mira que ya he tenido varios terminales con ese tipo de pantalla pero es que no puedo. Y en brillo a la luz del día es que son incomparables.

la razón más aplastante que me hizo cambiarlo: en la calle a plena luz del día no veía ni torta con el S3. tenía que poner brillo a tope y aún así, mal. que diferencia con el T :elmejor:

mip800
01/12/12, 11:34:59

hola!
yo lo compré a un usuario de gsmspain: xperia T de vodafone pero liberado por IMEI, nuevo a estrenar y con la promo de las entradas de 007 incluída ;-) con gastos de envío por mensajería: 389€

Leewix
01/12/12, 16:23:52

Es que eso me tira un poco para atrás en el S3, que igual es muy grande como para manejarlo con una sola mano..

¿Tan mal se ve la pantalla a plena luz del sol??

secaspider
01/12/12, 21:55:14
He visto hoy río móvil en una tienda de garrafon y es una atentica pasada, calidad máxima,a ver su lo bajan de precio porque me lo pillo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

mip800
02/12/12, 00:12:49
Es que eso me tira un poco para atrás en el S3, que igual es muy grande como para manejarlo con una sola mano..

¿Tan mal se ve la pantalla a plena luz del sol??

a mí me tenía desesperada perdida, ya te digo que fué la razón principal por la que cambié al T. las otras razones: tamaño excesivo para mí, (ya tengo tablet) y que me tiran mucho sony y la calidad de sus cámaras, etc.

recoba23
02/12/12, 00:31:27
A mi tampoco me convenció el S3 ni en tamaño, ni en diseño... cuando lo pongo al lado del mio me parece casi de juguete.

Patermax
02/12/12, 20:47:49

Me interesa tu movil,mandam un mail a [email protected] y hablamos.Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Leewix
03/12/12, 11:16:43
En amazon.co.uk está por 369 libras, lo que al cambio son unos 450€ que no está mal...

http://www.amazon.co.uk/Sony-Xperia-James-Bond-Smartphone/dp/B009MQZFP8/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1354529517&sr=1-1

nomadas
11/12/12, 21:59:50
Hola la oferta de amazon.uk si pones free delivery no hay gastos de envío. Habrá algún problema de aduanas? entiendo que no porque pago IVA en UK.

He visto la oferta de Yoigo, 360 euros, porque parece que en algunas tiendas no se cobra los 89 euros de entrada, pero me ha dicho que el movil viene capado para yoigo y con la experiencia de liberar el iphone de vodafone, que tardé 4 meses, pues como me gusta menos la idea.

Finalmente en Sony Francia 489 euros,

Que dudas ainssss:pensando:

Patermax
11/12/12, 22:14:56
En España esta mas barato, pccomponentes, mundopda...
Yo lo voy a pedir en mundopda x 460€,....cuando reciban!

Leewix
12/12/12, 08:16:00
En España esta mas barato, pccomponentes, mundopda...
Yo lo voy a pedir en mundopda x 460€,....cuando reciban!

Pues está muy bien de precio en la web esa de mundopda!

Es de fiar esa web?? Yo a ver si baja un poco más, pero la verdad que me gusta mucho este móvil.

Patermax
12/12/12, 19:24:32
Ya lo tengo encargado!! ansioso es poco....
El lunes m llega, la putada es q m ha salido un viaje a Italia y llego el martes noche a casa....

pistachin2
16/12/12, 15:55:01
Yo me lo acabo de pillar en Expansys, 480 con gastos de envío, creo que esta muy bien..... Y TIENEN STOCK
A ver si me llega pronto (lunes o martes) y os comento a ver tal es el juguete.

Ladrero
16/12/12, 17:26:10
Yo lo he comprado por 350e precintado de Vodafone. Liberarlo me ha salido por 2.90€.

pmoral
16/12/12, 17:31:34
Yo lo he comprado por 350e precintado de Vodafone. Liberarlo me ha salido por 2.90€.

Donde lo has liberado?

Ladrero
16/12/12, 17:53:34
Donde lo has liberado?

Puse un mensaje en GSMSpain y un user me dio ese precio.

pmoral
16/12/12, 19:06:19
Puse un mensaje en GSMSpain y un user me dio ese precio.

Me puedes decir quien fue?? Tengo un amigo con un SE Xperia Neo que lo quiere liberar y le piden 14 euros en la tienda mas barata....

Si quieres pasamelo por privado.

Gracias!!!

luismax
16/12/12, 19:09:21
Me puedes decir quien fue?? Tengo un amigo con un SE Xperia Neo que lo quiere liberar y le piden 14 euros en la tienda mas barata....

Gracias!!!

Abres un post en el foro de liberaciones y no te preocupes que ya te bombardean a privados con los precios.

Ladrero
16/12/12, 20:43:36

Gracias!!!

Mp enviado!

secaspider
17/12/12, 00:32:57
He encontrado una tienda en alemania que lo venden bien de precio y libre,pero claro se supone que la rom se le podrá cambiar al español verdad?

recoba23
17/12/12, 00:44:45
He encontrado una tienda en alemania que lo venden bien de precio y libre,pero claro se supone que la rom se le podrá cambiar al español verdad?
El firmware que te traiga tendrá el español incluido, no te preocupes por eso. Lo pillas en tienda fisica u online?

Leewix
17/12/12, 08:22:38

¿A qué precio y qué tienda??

secaspider
17/12/12, 17:24:09
Luego os pongo el link esta en alemania, es que con la gibgerbread no tengo favoritos,y no me acuerdo del nombre
Desde Amazon Alemania ya cuesta 447,89.
http://www.handyschotte.com/handy/sony/xperia-t-black-schwarz-ohne-branding.htm
En esta tienda 442,95 No se si incluye envio. Alguien con buenos conociemientos de Aleman que nos de luz:)
P.D: Utilizando el traductor de google en los iconos de la iza aparece que es libre.

Leewix
17/12/12, 20:54:44
Bueno, pensaba que era mejor precio....

recoba23
17/12/12, 21:32:28
En esta tienda 442,95 No se si incluye envio. Alguien con buenos conociemientos de Aleman que nos de luz:)
No es mal precio, el problema lo puedes tener con la garantía, como la necesites. Por ahorrarte 20€ no se si puede merecer mucho la pena.

honda82
17/12/12, 21:45:53
No es mal precio, el problema lo puedes tener con la garantía, como la necesites. Por ahorrarte 20€ no se si puede merecer mucho la pena.

Con la garantía no tendrá problemas, es europea. ( creo )

Patermax
17/12/12, 21:47:24
Mundopda, 460, lo tengo en casa ,aun no lo h abierto xq bajo ahora d Italia con el camion.....ansioso es poco!!!

Kineas
17/12/12, 22:26:26
Pues a mi me ha llegado hoy el Xperia T desde MundoPDA y DECEPCIÓN! No era libre, es de Vodafone y para colmo estaba usado. A devolver se ha dicho, cuidado con lo que compráis aquí porque nunca me había pasado esto. Ya os contaré como acaba el asunto.

recoba23
17/12/12, 23:09:40
Pues a mi me ha llegado hoy el Xperia T desde MundoPDA y DECEPCIÓN! No era libre, es de Vodafone y para colmo estaba usado. A devolver se ha dicho, cuidado con lo que compráis aquí porque nunca me había pasado esto. Ya os contaré como acaba el asunto.

Anda, de veras? Y que te han dicho ellos como justificación?

jasbel
17/12/12, 23:52:58
Ponía libre o liberado? Lo de usado es de broma

Aquí lo tenéis a 470 gastos de envío incluido

http://www.zonavirtual.es/sonyericsson/3577-sony-xperia-t-negro.html

honda82
18/12/12, 06:51:58

Vergonzosa la seriedad de algunas tiendas, os pongo un enlace de una web ke yo nunca he tenido problemas.

http://www.redcoon.es/B423818-Sony-Xperia-T-Negro_M%C3%B3viles#databox

Patermax
18/12/12, 12:50:47

Ostia, yo aun no lo he abierto...como lo has sabido?

Kineas
18/12/12, 17:08:26
Hola, después de una cuantas llamadas y un par de e-mails he podido solucionar este asunto. Tengo que devolverlo y esperar a que traigan más porque ya no tienen y si no estoy conforme me devuelven el dinero.
Jasbel: Ponía libre o liberado? Lo de usado es de bromaPatermax: Ostia, yo aun no lo he abierto...como lo has sabido?Como puedes ver el propia web, pone LIBRE. La caja tenia dos trozos de celo pegados encima del precinto del fabricante. La caja ya había sido abierta con anterioridad. El cargador estaba rayado por ambos lados, no funcionaba, no cargaba el movil tras 3 horas enchufado y sin encender. El móvil tenia aplicaciones preinstaladas de Vodafone y algunas más que dudo mucho que ya vinieran de serie.

Afortunadamente, me ha atendido por teléfono una chica majísima y parlanchina que me ha tranquilizado y se ha ofrecido a solucionarme este asunto.

Vamos, una semana más sin teléfono móvil. :(

Patermax
18/12/12, 18:04:26
Hola, después de una cuantas llamadas y un par de e-mails he podido solucionar este asunto. Tengo que devolverlo y esperar a que traigan más porque ya no tienen y si no estoy conforme me devuelven el dinero.
Como puedes ver el propia web, pone LIBRE. La caja tenia dos trozos de celo pegados encima del precinto del fabricante. La caja ya había sido abierta con anterioridad. El cargador estaba rayado por ambos lados, no funcionaba, no cargaba el movil tras 3 horas enchufado y sin encender. El móvil tenia aplicaciones preinstaladas de Vodafone y algunas más que dudo mucho que ya vinieran de serie.

Afortunadamente, me ha atendido por teléfono una chica majísima y parlanchina (no paraba de hablar la tia!) que me ha tranquilizado y se ha ofrecido a solucionarme este asunto.

Vamos, una semana más sin teléfono móvil. :(

Yo he hablado con un chico y tamb muy majo, q lo pruebe y q si no estoy conforme o no m gusta el movil m devuelven la pasta, logicamente si NO m gusta pago los portes...
Lo abro en 20 min y os cuento

secaspider
18/12/12, 18:50:08

Madre mía lo estoy flipando, espero que tengas suerte, porque desde luego me parece una vergüenza que te hagan eso

Patermax
18/12/12, 18:52:04
Madre mía lo estoy flipando, espero que tengas suerte, porque desde luego me parece una vergüenza que te hagan eso

Es d Vodafone y de segunda mano....mañana los voy a poner finos!
Q hijos d puta....voy a intentar q m devuelvan la pasta.

Leewix
18/12/12, 19:54:06
Es d Vodafone y de segunda mano....mañana los voy a poner finos!
Q hijos d puta....voy a intentar q m devuelvan la pasta.

Joder que fuertee!! :oh:

Kineas
18/12/12, 21:05:52
Patermax Si te sirve de algo, esta mañana he hablado con Patricia, que es la chica de las mañanas y me ha comentado que se pondrá en contacto con los mayoristas para que le den explicaciones de lo sucedido. Yo le he pedido que me hiciera el favor de que cuanto le lleguen más, antes de enviarme uno, lo inspeccione y lo encienda por mi en la tienda. No quiero otro disgusto.

No sé, a mi me transmitió confianza. No creo que ellos tengan la culpa, más bien son los que les venden esos terminales, parece que aquellos teléfonos que no quiere Vodafone por algún motivo o los reparados hayan acabado en sus manos.

En fin, a ver cómo acaba todo esto pero desde luego para ellos hay un antes y un después porque yo confié en ellos por las referencias del foro pero ya veo que eso eran otros tiempos...

Suerte!

elotroyo
18/12/12, 21:05:57
Creo que ya fue en esta tienda que me hicieron cosas raras hace años al intentar comprar un Nokia 6600...

He mirado, y no veo en ninguna parte que ponga que sea libre, y el contenido de la caja que indican se corresponde con lo que traen los de vodafone, no los libres.

También ponen que el teléfono trae "un puerto microHDMI para poder ver en la televisión las fotografías y vídeos realizados por este impresionante smartphone".

Esto ya me parece motivo suficiente para desconfiar de ellos...

Un saludo, y espero que pronto tengáis este buen terminal en condiciones.

Kineas
18/12/12, 21:20:14
He vuelto a mirar la web y es cierto que no lo pone pero tampoco dice que son terminales de Vodafone liberados. De hecho no creo que todos los móviles que ellos vendan sean de Vodafone. Incluso en toda la web no aparece ningún logotipo, símbolo ni siquiera banner publicitario de Vodafone.
Además la propia chica que me atendió me dijo que ellos venden móviles libres y flipó con lo que yo le dije de Vodafone.

recoba23
18/12/12, 21:45:00
Pues esta bien claro cuando son de vodafone o son libres, simplemente por la pegatina, amen de ver si esta abierto o precintado... ¿No van a ver eso ellos cuando les llega del proveedor un producto de este valor? Luego tienen a alguien espabilado para atender al teléfono los que no han colado y listo. Vamos, parecen unos jetas profesionales.

recoba23
19/12/12, 13:34:09
Me he topado hoy con esta tienda no se si le sonara a alguien, pero el precio que tienen es rompedor. Ahora no tienen existencias, pero de confirmarse seria para estar al tanto.

http://www.movilgalicia.com/product.php?id_product=240

Patermax
19/12/12, 15:52:20

Parece q se va a solucionar, he hablado con un chico y me ha comentado q le habia pasado a otro cliente ,seguramente Kineas, y q no m preocupe, q todos son libres y q lo q les ha pasado no es normal, q logicamente no pueden abrir los terminales para comprobar....
En fin, q m lo cambian sin problema, estoy esperando al mensajero, y mañana cuando les llegue m mandaran el nuevo....y el viernes lo tendre
Esperemos q sea cierto....

Kineas
19/12/12, 17:23:17
Hola Patermax, lo del "otro cliente" seguro que soy yo.
Hace un rato me han llamado para decirme que les han llegado nuevos Xperia T, que proceden a enviarme uno. Antes de nada les dije que me abrieran la caja y que lo encendieran para hacer la comprobación y con el teléfono en mano me lo han comprobado. Es nuevo, libre y viene con dos smartTags!!

Mañana lo recibiré, ya os diré que tal.

PD: Gracias recoba23 por facilitarnos la compra del terminal ofreciéndonos tiendas alternativas pero en mi caso creo que esta solucionado. De todas formas, gracias.

Patermax
19/12/12, 20:24:31
Hola Patermax, lo del "otro cliente" seguro que soy yo.
Hace un rato me han llamado para decirme que les han llegado nuevos Xperia T, que proceden a enviarme uno. Antes de nada les dije que me abrieran la caja y que lo encendieran para hacer la comprobación y con el teléfono en mano me lo han comprobado. Es nuevo, libre y viene con dos smartTags!!

Mañana lo recibiré, ya os diré que tal.

PD: Gracias recoba23 por facilitarnos la compra del terminal ofreciéndonos tiendas alternativas pero en mi caso creo que esta solucionado. De todas formas, gracias.

Joder, con smart tags??? mañana les llamo a ver si triunfo yo tambien
El chico d esta mañana ya sabia d q iba el tema....y m daban ganas d decirle algo..jejee
En fin, cuando t llegue comentas q tal....
Edito: el mio no trae smart tags...pero da igual, mañana lo tengo y la chica lo ha abierto y esta correcto

Kineas
20/12/12, 20:04:22
Hola! Ya lo tengo y es nuevo y libre como tiene que ser! Me vienen dos SmartTags!!
Ahora toca probarlo a ver si funciona todo correctamente.

Al final MundoPDA, me ha solucionado el problema y muy rápido, todo hay que decirlo, estoy satisfecho por el trato recibido en todo momento. Me lo tomo como un error por parte de los distribuidores que por los de la tienda. Finalmente, hablando se entiende la gente, y no he tenido que pedirles el dinero.

honda82
20/12/12, 21:26:41
En mi opinión os han intentado engañar, me alegro que al final se solucione todo, aunque yo ya sé dónde no tengo que comprar.

luismax
20/12/12, 22:13:06
En mi opinión os han intentado engañar, me alegro que al final se solucione todo, aunque yo ya sé dónde no tengo que comprar.

Si, yo creo que los mandan así por si cuela, no me parece una buena manera de actuar la verdad y se llevan una publicidad bastante mala.

jasbel
20/12/12, 22:19:37
Si, yo creo que los mandan así por si cuela, no me parece una buena manera de actuar la verdad y se llevan una publicidad bastante mala.

La publicidad es relativa, vamos la mala publicidad, donde tú ves algo mal, ellos seguramente vean algo bueno, ya que no les han dado ningún problema a la hora de cambiarlo y han sido bien atendidos.

Como se suele decir, si la tienda lo ha hecho adrede o no solo lo saben ellos. Pero lo importante es que cuando pasen estas cosas no se laven las manos o te den más problemas de los que deben de dar

luismax
20/12/12, 22:36:00
La publicidad es relativa, vamos la mala publicidad, donde tú ves algo mal, ellos seguramente vean algo bueno, ya que no les han dado ningún problema a la hora de cambiarlo y han sido bien atendidos.

Como se suele decir, si la tienda lo ha hecho adrede o no solo lo saben ellos. Pero lo importante es que cuando pasen estas cosas no se laven las manos o te den más problemas de los que deben de dar

Vamos a concederles el beneficio de la duda entonces, si es que no aparece ningún caso más...

Patermax
21/12/12, 15:12:25

Eso es,yo lo entiendo como un error,ya tengo mi xT y todo perfecto

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk

Khriztianjs
22/12/12, 23:37:08
En Madrid estoy. Vendiendo. Unl por si interesa,

anto76
25/12/12, 22:35:40
Hola, yo lo he podido encontrar el Smartphone Sony Xperia T por 513 euros, en esta web moviles-smartphone.com
Va de cine....

Gorka_89
08/01/13, 23:11:42
Buenas,

En amazon se puede encontrar por 445 euros (de importación). El hecho que sea de importacion (creo que de UK) puede tener problemas en cuanto a garantía aquí? Lo veis buen precio? O quizas mejor esperar algunos dias en prevision de una posible bajada?

Muchas gracias

Leewix
09/01/13, 17:33:31
Buenas,

En amazon se puede encontrar por 445 euros (de importación). El hecho que sea de importacion (creo que de UK) puede tener problemas en cuanto a garantía aquí? Lo veis buen precio? O quizas mejor esperar algunos dias en prevision de una posible bajada?

Muchas gracias

Pues ya ha bajado algo de precio.

Emotive
09/01/13, 18:37:41
Si es comprado en tienda española aunque sea de importación estás cubierto por la garantía. Con factura de Amazon España no tendrás problemas.

Con redcoon pasa igual.

Siempre que compres en Espaňa estás cubierto.

Leewix
14/01/13, 17:52:38
Está a 436€ en amazon.es:

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartphone-capacidad-procesadores/dp/B00A3U63V2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358182269&sr=8-1

majofesa
14/01/13, 19:05:19
Está a 436€ en amazon.es:

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartphone-capacidad-procesadores/dp/B00A3U63V2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358182269&sr=8-1

coño yo compre el mismo ayer en amazon.es y me costó 10 euros mas :cry: me llega mañana que si nó lo anulaba y pedia este :ok:

Krustal92
19/01/13, 15:08:58
En the pone house esta libre por 499... Ni punto de comparación con otros sitios, pero si alguien prefiere las tiendas físicas ahí tiene una

Bruknot
21/01/13, 14:39:54
Necesito ayuda. Os comento, esta mañana he ido a Yoigo a comprarme el Xperia T y la financiación a plazos la hacían si traías un numero de contrato de otra compañía, total, que no tengo contrato con ninguna compañía así que no he podido comprármelo porque no me puedo permitir pagar todo del tirón, entonces he pensado que triquiñuelas podria hacer para pillarmelo con yoigo o bien donde podría comprármelo financiado por un precio razonable. A ver si alguien podría ayudarme.

P.D: También había pensado en buscar a alguien que quisiera finalizar su contrato con alguna compañía y que hubiese terminado ya la permanencia, pero esto no se como se podría hacer o si es posible hacerlo.
Saludos y gracias.

luismax
21/01/13, 23:28:24
Necesito ayuda. Os comento, esta mañana he ido a Yoigo a comprarme el Xperia T y la financiación a plazos la hacían si traías un numero de contrato de otra compañía, total, que no tengo contrato con ninguna compañía así que no he podido comprármelo porque no me puedo permitir pagar todo del tirón, entonces he pensado que triquiñuelas podria hacer para pillarmelo con yoigo o bien donde podría comprármelo financiado por un precio razonable. A ver si alguien podría ayudarme.

P.D: También había pensado en buscar a alguien que quisiera finalizar su contrato con alguna compañía y que hubiese terminado ya la permanencia, pero esto no se como se podría hacer o si es posible hacerlo.
Saludos y gracias.

Hazte una prepago en cualquier compañía y luego te llevas la línea a Yoigo, o sino te lo han puesto en el mensaje anterior, en TPH está a muy buen precio y financian sin intereses sin pedir nómina ni nada.

De todas maneras que no te parezca mal pero si estás sin un duro me parece una locura gastar 500 euros en un móvil, aunque sea a plazos. Yo intentaría ahorrar un poco que mientras irá bajando.

Khriztianjs
22/01/13, 11:47:22
Buenos días
Yo estoy vendiendo uno en Madrid por si a alguien le interesa me envié un mp

Saludos!

Enviado desde mi XT910

txemoki
22/01/13, 13:55:01
Yo lo he comprado aqui:

Se supone que entre mañana y pasado mañana lo tendre. Un amigo a comprado varias veces en esta pagina y todo muy bien. Ya veremos.

Saludos

txemoki
22/01/13, 13:56:12
Aqui:

www.************.com/index.php/cPath/112_111

spain moviles

A ver si ahora me deja...

Josep_M
22/01/13, 20:21:56
Ésta página la tienen bloqueada, por eso no sale.

Tabbboo
22/01/13, 22:58:55
y porque la tendran bloqueada? :S
Si los moviles que aparecen tienen muy buenos precios...

Lazeta
23/01/13, 15:45:12
la pagina de spain-moviles, en este foro no existe, tuvieron movida....enteraos, por cierto lo malo de esa pagina es que si el movil te viene defectuoso o lo que compres, NO te lo cambian por otro nuevo, tienes que ir al SAT de la casa oficial y que te lo reparen, en este caso de sony, eso si te dan factura para la garantia y tal, un saludo.

patxa71
24/01/13, 09:35:19
Si alguien quiere 1, vendo el mío libre con todo(accesorios sin uso).Por privado al que le interese.Buen precio seguro:cucu::cucu:
Salu2!!!:ok:

luismax
26/01/13, 00:22:55
Hoy sábado día sin iva en ECI, 450 euritos libre

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7312852#post7312852

Krustal92
01/02/13, 19:30:24
En the phone house 449€ libre

kalcetines
02/02/13, 01:44:15
Yo he recibido el mio de alemania por 275+15 del envio por DHL ...
Es un vendedor de ebay que tienen moviles de expositor en subasta y tambien nuevos ...
El mio es de expositor, pero esta impecable ... nuevo tiene uno ahora mismo por 400 euros ...

Por cierto, lo primero que me ha pasado al conectarlo ha sido saltarme el aviso de actualización a 9.1.A.0.489 :ok:

Saludos.

Bruknot
02/02/13, 15:07:06
Veréis, yo no tengo contrato actualmente con ninguna compañía y la financiacion a plazos de yoigo del Xperia T solo me la hacen si hago portabilidad de contrato con otra compañia a contrato con yoigo, entonces mi pregunta es: ¿Si me hago de contrato con pepephone (que no tiene permanencia) y nada mas hacerme el contrato con pepephone hago la portabilidad a yoigo con ese numero, me valdría la oferta? ¿alguien lo sabe a ciencia cierta?

P.D: Os pongo el enlace de la oferta h t t p s://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/sony-xperia-t#postpaid_mnp

Muchísimas gracias caballeros.

Alexio84
02/02/13, 16:00:50
que dilema, tenía pensado piyar un S3, pero el otro día me enseño el T un amigo y la verdad es que los acabados están bastante mejor, al nivel de HTC...y ahora cada vez están más igualados de precio....NO SE QUE HACER :cry:

mataespesa
04/02/13, 16:22:41
que dilema, tenía pensado piyar un S3, pero el otro día me enseño el T un amigo y la verdad es que los acabados están bastante mejor, al nivel de HTC...y ahora cada vez están más igualados de precio....NO SE QUE HACER :cry:

Son dos grandes teléfonos, pero en temas de acabado, calidad de pantalla y cámara, gana el Sony por goleada.

No te lo pienses, que es un gran teléfono.

Bruknot
04/02/13, 17:12:58
Ya me informé y si, me are de contrato de pepephone y en cuanto este dado de alta en pepephone, hago la portabilidad a Yoigo. Lo pongo por si alguien estaba en mi misma situación que explico 2 comentarios mas arriba

Saludos

luismax
08/02/13, 19:41:14
Libre 379 en pccomponentes

http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/sony_xperia_t_negro_libre

le_diable
08/02/13, 20:09:42
Yo lo compre libre y nuevo por 372 € martes a la mañana ya lo tengo en casa

le_diable
08/02/13, 20:10:46
En pccomponentes es mas gastos de envio

Leewix
12/02/13, 07:58:18
Yo lo compre libre y nuevo por 372 € martes a la mañana ya lo tengo en casa

¿Dónde??

recoba23
12/02/13, 11:13:02
Y en hiperelectro (http://tienda.hiperelectro.es/150043764-sony-xperia-t-lt30p-negro.html) a 371€ con portes incluidos, gran precio.

xataf
13/02/13, 06:57:33
Y en hiperelectro (http://tienda.hiperelectro.es/150043764-sony-xperia-t-lt30p-negro.html) a 371€ con portes incluidos, gran precio.

Que tal es esa tienda??? Yo iba a pillarlo en Pccomponentes, pero entre transporte y tal se me subía demasiado...

recoba23
13/02/13, 07:48:10
Que tal es esa tienda??? Yo iba a pillarlo en Pccomponentes, pero entre transporte y tal se me subía demasiado...
A mi hace tiempo que me suena, aunque nunca he comprado. Luego tienen telefono fijo, ponen su ubicacion, estan las fotos de los empleados, admiten todos los medios de pago incluido paypal.... y las opiniones que he leido parecen todas favorables. Es un precio muy goloso, esta al nivel del Nexus 4, y sin sus pegas ni tener que hacer colas y volverte loco :risitas:

xataf
13/02/13, 09:26:25
A mi hace tiempo que me suena, aunque nunca he comprado. Luego tienen telefono fijo, ponen su ubicacion, estan las fotos de los empleados, admiten todos los medios de pago incluido paypal.... y las opiniones que he leido parecen todas favorables. Es un precio muy goloso, esta al nivel del Nexus 4, y sin sus pegas ni tener que hacer colas y volverte loco :risitas:

Y con una cámara y pantalla que flipas...creo que me decantaré por este y no por el Nexus...Para potencia bruta tengo la tablet y cada vez pienso mas que la carrera de los núcleos es un "a ver quien la tiene mas grande"

Arcano_
13/02/13, 21:13:25

Ahí teléfonos justamente no he comprado, pero componentes informáticos a porrillo. Suelen tener precios razonables, y atención al cliente responde bastante rápido y bien.

La única vez que me cabreé un poco fue cuando me llegó un monitor defectuoso, y en lugar de tramitar un RMA y enviárselo, me derivaron a HP; aunque al final se solucionó, y según ellos era por culpa de HP que exigía ese procedimiento.

CHUBI20
13/02/13, 23:04:25
Yo me he pillado uno en hiperelectro y todo perfecto en 24 horas en tu casa....372 Euros listo de todo

xataf
13/02/13, 23:46:47
Yo me he pillado uno en hiperelectro y todo perfecto en 24 horas en tu casa....372 Euros listo de todo

Estoy a expensas de vender mi Nexus para pillarle...

le_diable
14/02/13, 02:31:25
El mio es de Hiperelectro, es importado, libre , los papeles vienen en polaco supongo ,o algo así, el teléfono lo pedí un jueves y lo tuve ayer martes.
Yo ya leí antes de comprar buenas referencias, me anime, y os comento la experiencia por si alguien se quiere animar.
Bueno llame jueves a la mañana y pedí uno que pague por trasferencia al poco se lo comente a un colega que estaba mirando una para su novia por san valentin , y me dijo si le podia pedir uno llame y pedi otro como a las 2 horas,( vinieron en el mismo pedido con facturas por separado).
La atencion al cliente es buena, suele salir una chica ,el numero es un fijo normal y el contacto con el cliente es el mismo que tiene por ejemplo BQ.
te manda emails a cada estado que pasa el pedido. ( de los que saltan por defecto )
* Pago recibido.
* Empaquetamiento.
* Pendiente de recoger.
* Enviado.

El envio lo hacen ( al menos mi caso urgente por MRW, lo mandaron el Lunes y lo tenia Martes a las 9 y media en MRW )
Caso curioso es que en el ultimo estado del pedido , "enviado por Mrw" me decia que habian pedido a MRW que me facilitase en numero de envio . pero me llego sin haberlo recibido antes.

Tienes siete días para probarlo bien , sino te lo cambian por uno nuevo , y después de esa fecha se enviaría al SAT.

Espero a verte ayudado , ya que cuando lo cogi yo el Jueves no encontraba nada de esa tienda. :ok:

xataf
14/02/13, 10:16:43
Muchas gracias!!!

xataf
14/02/13, 23:48:22
Le han quitado de Hiper electro!!! Que put....

recoba23
15/02/13, 07:41:07
Le han quitado de Hiper electro!!! Que put....
Hay que estar rápido para coger esos chollos, parece que ha corrido rápido la voz y volaron. La siguiente parece ser Zona Virtual (http://www.zonavirtual.es/sonyericsson/3577-sony-xperia-t-negro.html) por 379€ con portes, o ya la de pccomponentes (http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_t_negro_libre.html) con portes aparte.

xataf
15/02/13, 09:37:39
Hay que estar rápido para coger esos chollos, parece que ha corrido rápido la voz y volaron. La siguiente parece ser Zona Virtual (http://www.zonavirtual.es/sonyericsson/3577-sony-xperia-t-negro.html) por 379€ con portes, o ya la de pccomponentes (http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_t_negro_libre.html) con portes aparte.

Es que con el Nexus 4 me pasó igual, entre que me lo pensaba, en que si o que no...TOMA!!!:loco:

acmonkey
15/02/13, 10:08:28
Es que con el Nexus 4 me pasó igual, entre que me lo pensaba, en que si o que no...TOMA!!!:loco:

A menos que estes sin movil ahora mismo, un consejo si me lo permites es que no empieces a buscar desesperadamente el móvil por todas partes al mejor precio. Aguántate un mes nada mas que tras la MWC de Barcelona donde saldrán algunas novedades y poco después la presentación del Galaxy SIV, seguro que bajan otro poquito los precios.

Paciencia amigo ;)

recoba23
15/02/13, 10:31:18
A menos que estes sin movil ahora mismo, un consejo si me lo permites es que no empieces a buscar desesperadamente el móvil por todas partes al mejor precio. Aguántate un mes nada mas que tras la MWC de Barcelona donde saldrán algunas novedades y poco después la presentación del Galaxy SIV, seguro que bajan otro poquito los precios.
Si se espera a la salida del S4 estamos hablando ya de unos dos meses... depende de la urgencia claro.

jasbel
15/02/13, 10:50:54
En la página innombrable creo que está a 350, yo si no hay prisa me esperaría a marzo o abril, seguro que con la salida del Z, alguna oferta saldrá sobretodo de operadora, puede que merezca la pena incluso pillárselo de tarjeta y liberarlo, si lo que busca es uno libre

xataf
15/02/13, 13:49:16
En la página innombrable creo que está a 350, yo si no hay prisa me esperaría a marzo o abril, seguro que con la salida del Z, alguna oferta saldrá sobretodo de operadora, puede que merezca la pena incluso pillárselo de tarjeta y liberarlo, si lo que busca es uno libre

Y esa página innombrable me la puedes pasar por privado?? Sin móvil no estoy, pero mi Nexus me lo compran ya y estaré aguantando con un Nokia E71...

Lo del MWC yo tambien lo he pensado, pero mi limite esta en 370€ y ahí entran dos tlfns el Nexus 4 y el Xperia T. Sinceramente, me tira mas el T por diseño, SD, cámara y pantalla

nexvader
20/03/13, 14:18:18
En redcoon está a 369€ con envío gratis. A ver lo que dura...

http://www.redcoon.es/B423818-Sony-Xperia-T-Negro_M%C3%B3viles?refId=esXqueue