Ver la Versión Completa : [RUMOR] Dos nuevas versiones de Nexus 7 saldrían a final de año; 199 y 99 dólares
jorge_kai
27/09/12, 15:37:25
[RUMOR] Dos nuevas versiones de Nexus 7 saldrían a final de año; 199 y 99 dólares
http://static.htcmania.com/650_1000_nexus_7_banner1.jpg
Leemos en eandroid.es
:abrecomillas: Está claro que la ASUS Nexus 7 está triunfando, y cómo no, recordamos que vale 199 euros ( 8Gb ) y 249 euros ( 16 Gb ), y dispone de las últimas características del mercado, tanto en software como en hardware. Pues bien, parece que Google y ASUS quieren seguir triunfando, y nos llega un rumor de que éstos podrían sacar a final de año dos tabletas más. Aún no sabemos características, pero sí se habla de dos versiones distintas, una a un precio de 199 dólares, y otra, que es la que más nos ha llamado la atención, de tan sólo 99 dólares. A falta de confirmación oficial y características filtradas, la boca ya se nos está haciendo agua.:cierracomillas:
fuente: eandroid.es (http://eandroid.es/2012/09/27/rumor-dos-nuevas-versiones-de-nexus-7-saldrian-a-final-de-ano-199-y-99-dolares/)
jorge_kai
27/09/12, 15:37:32
http://eandroid.es/2012/09/27/rumor-dos-nuevas-versiones-de-nexus-7-saldrian-a-final-de-ano-199-y-99-dolares/
ismael87
27/09/12, 16:13:28
hay dios... como por 99 dolares saquen una version reducida de la nexus 7 con un dual core ( tegra 2 por ejemplo ) me la voy a comprar como un zombi!!!
elshekar
27/09/12, 16:17:53
Hombre estoy a favor de la variedad, pero yo no me compraria el Seat Panda de las tablets, aunque bueno si es sencilla pero tiene soporte de Google es para pensarselo :pensando:
zeusmadrid
27/09/12, 16:24:39
Eso mismito.rumore..rumore..:sisi1:
Othingnet
27/09/12, 16:55:25
Pues como sea un dual core con las "misma caracteristicas"... me la pillo de cabeza vaya...
sharkillo
27/09/12, 17:05:51
lo logico seria reducir , como ya comentais, la cpu porque no creo que lo reduzcan a ¿4 o 6 gigas¿
Si se les ocurre sacarla de 99 dolares para navidades, muucha gente se la comprará. Aunque, como dicen, que no recorten en memoria, sino CPU.
dzagbag
27/09/12, 18:16:01
Interesante, habrá que verla!
Urban Dave
27/09/12, 18:39:46
99 Dólares? No me lo creo... Demasiado barato.
Segun he leido en esta pagina http://www.digitimes.com/news/a20120926PD231.html
asus desmiente que se vaya a sacar la version de 99$! vaya chufa, ya tenia regalo de reyes!
Seria Dual Core 1 Ghz y 4 Gigas de ram seguramente
carlos_abril_94
27/09/12, 20:38:27
Seria Dual Core 1 Ghz y 4 Gigas de ram seguramente
4 gigas de RAM? Sólo? :grin::grin::grin:
freesoul
27/09/12, 21:18:39
OMG!!! Otra tablex nexus más barata aun??
¡¡¡PERO ESTO QUE EEEEEES!!! (http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs)
Eso si, mientras siga siendo como la nexus 7 y no más inferior que ésta, sería una tablet para navidades muy a tener en cuenta...
Gelrooss
27/09/12, 22:00:05
Si que están triunfando si... Por los Co*o*es !!
Será de lo bien acabados que están, que no hay ni uno que no haya tenido que devolver el terminal a Google.
Pantallas que se mueven, otros que no van, etc etc.
Terrible el trabajo de Asus y el servicio post venta, vamos... de lujo. La gente esta encantada con él. ( Modo irónico ON ).
Salu2
4 gigas de RAM? Sólo? :grin::grin::grin:
jaja Gambazo. sabes por donde iba
4Gb de almacenamiento. ya ha muchas tablets con esa capacidad, aunque luego tienen Micro sd externa.
Pero es que si no..de donde van a recortar...
Othingnet
27/09/12, 23:37:04
Pues nuestro gozo es un pozo... han desmentido Asus la noticia :(
cocori002
27/09/12, 23:48:03
Será de lo bien acabados que están, que no hay ni uno que no haya tenido que devolver el terminal a Google.
Terrible el trabajo de Asus y el servicio post venta, vamos... de lujo. La gente esta encantada con él. ( Modo irónico ON ).
Salu2
Yo tuve que ir hoy a cambiarlo por un pixel muerto(por lo demás perfecto) al mediamark y me lo cambiaron sin pegas, luego coji otro lo probé allí y sin pixels muertos ni rollos raros con las pantallas esta perfecta por ahora toco madera xD lo que pasa aquí esque las prisas son malas hacer/montar estos aparatos lleva su tiempo...
Saludos!
Salu2
la mía es perfecta y no la he tenido que cambiar ^^ estas cosas suelen pasar con las primeras horneadas en cualquier marca, en algunas más que otras.
dave927
28/09/12, 10:31:39
Yo apostaría más a que se redujeran sus capacidades en GB.
Y quizá con mucha sorpresa pasaría a ser 99€ la de 8Gb, 199€ la de 16 Gb y 249€ una nueva de 32Gb.
Cambiar los procesadores no tendría sentido, pues gastas más cambiando la producción de un procesador distinto al que comprar en nuevas cantidades que no cambiando las capacidades.
Yo lo veo así, pero bueno, queda desmentido según parece.
Synesthesia
28/09/12, 10:50:42
Pues a mí el tema de las capacidades de memoria... esa diferencia de precios, me parece "excesiva".
Un módulo de memoria para una tablet de las características de un Nexus 7 no debería de suponer mucha diferencia de precio entre el de 8GB y 16GB, ya que los dichos costes de fabricación y ensamblaje han de tener una diferencia de precios no más de 10€ o 20€.
El hecho de que luego salgan al mercado con un precio 5 o 6 veces mayor que el precio de coste, me parece excesivo. Ya en su día lo critiqué con Apple cuando ví en una gráfica lo siguiente... http://www.omicrono.com/wp-content/uploads/2012/09/iphone-5-bom.jpg
El hecho de que Google quiera apostar (hablando hipotéticamente) por una política de precios tal que así, no me convence para nada. Únicamente vería con buenos ojos esta idea si además quisieran apostar por ampliar la gama de tablets Nexus con pantallas de diferentes tamaños.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.