PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda volver a rom stock

lean_laquema
27/09/12, 15:35:39
hola, necesito volver a la rom de stock pero no tengo ni idea como se hacer y lo necesito con urgencia xq vendi el celular y olvide volverlo a la rom de fabrica.
algunos datos de mi cel

_R800 "A" (VERSION AMERICANA)
_rooteado
_cwm instalado
_Rom TrueAncestor 1.6

si alguien me puede conseguir un tutorial entendible y la rom

Gracias

christianbarcelona14
27/09/12, 19:43:22
Hermano chekeate esto bit.ly/VPdjQV

paragroth
27/09/12, 20:53:30
hola, necesito volver a la rom de stock pero no tengo ni idea como se hacer y lo necesito con urgencia xq vendi el celular y olvide volverlo a la rom de fabrica.
algunos datos de mi cel

_R800 "A" (VERSION AMERICANA)
_rooteado
_cwm instalado
_Rom TrueAncestor 1.6

si alguien me puede conseguir un tutorial entendible y la rom

Gracias

De donde eres? Quien es tu Carrier? Yo tengo el americano genérico y el de Telcel México

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

christianbarcelona14
27/09/12, 21:35:07
soy de venezuela hermano, y la rom es libre. osea sin ningun carrier... es americano generico. no hay problemas si flasheas otra diferente tranquilo. claro mientras sea xperia play, bien... yo tengo la compilacion .62 y alli en el post que te pase creo que te colocan la .42 asi que por eso no hay proble. vale??

paragroth
27/09/12, 21:38:50
soy de venezuela hermano, y la rom es libre. osea sin ningun carrier... es americano generico. no hay problemas si flasheas otra diferente tranquilo. claro mientras sea xperia play, bien... yo tengo la compilacion .62 y alli en el post que te pase creo que te colocan la .42 asi que por eso no hay proble. vale??

Ah, preguntaba porque en México, al menos por mi experiencia, si llevas el teléfono con una ROM que no sea la de Telcel específicamente te dicen que estas fuera de garantía.

Edit: si te sirve la genérica y nadie la ha subido aun, la subiré llegando a casa ;)
Edit 2: también la puedes bajar de aquí, hay varias http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1589399 :)

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2