Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp
jachavar
27/09/12, 14:17:45
hola, estuve buscando en el foro y no encontré nada relacionado... es posible y como, instalar funcionalmente el whatsapp para esta tableta? Yo logré instalarla pero me sale el mensaje de la imagen.
jorge9s
27/09/12, 14:28:48
Hola.
Para q NOTE quieres el whatsapp?
Entiendo q tiene q ser para el NOTE 3G al margen de la memoria xq yo tengo el whatsapp en el NOTE 32GB y 3G funcionandome sin problema.
Tienes q meter la SIM en el NOTE como en el telefono movil para q el whatsapp te reconozca tu numero sino no podras.
Un saludo!!!
paalra89
27/09/12, 14:29:20
Yo lo tengo instalado y perfectamente operativo
jorge9s
27/09/12, 18:18:59
Yo lo tengo instalado y perfectamente operativo
Yo tambien lo tengo funcionando perfectamente pero lo q hay q explicar es q es en el Note 3G xq sino la gente q no entiende no se aclara.
Un saludo!
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
paalra89
27/09/12, 20:23:11
Hombre compi eso ya no hce falta ni sabaerlo y se sabe que para tener whatsapp hay que tener un modelo 3G par configurar la linea de telefono con un modelo wifi lo unico que hace es abanicarte para el calor jejej
caraconejo
27/09/12, 21:08:00
Hombre compi eso ya no hce falta ni sabaerlo y se sabe que para tener whatsapp hay que tener un modelo 3G par configurar la linea de telefono con un modelo wifi lo unico que hace es abanicarte para el calor jejej
Eso que dices, es INCORRECTO...
Guía como instalar WhatsApp en una Tableta Android solo WIFI sin 3G
Yo tengo modelo WIFI y funcionando a 100%, de hecho tengo WhatsApp en un iPod Touch, y en un iPad Wifi ... en Android en Tabletas solo Wifi también se puede tener WhatsApp funcional
Estos son los pasos que hay que seguir para instalarse el WhatsApp en el NOTE 10.1 WIFI y así poder disfrutar de esta aplicación en nuestro tablet de Google.
1- Descárgate estas dos aplicaciones: WhatsApp (pagina oficial) y Appguard.
2- Instalamos el WhatsApp en nuestro NOTE 10.1 WIFI, pero no lo ejecutamos. Después instalamos el Appguard.
3- Ahora se nos abrirá la aplicación del WhatsApp, pulsamos OK en la pantalla que nos sale. Despúes nos pedirá desinstalarla y pulsamos que sí y un paso más adelante se volverá a instalar ella sola.
4- Cuando acabe de instalarse, se abrirá AppGuard y podrás ver que aparece la de WhatsApp en un lateral. La seleccionas y entras a una nueva pantalla de configuración.
5- Una vez en esta pantalla de configuración, tienes que desmarcar la opción “llamar directamente a números de teléfonos” dentro de “Servicios por los que tienes que pagar” y la opción “Consultar la identidad y el estado del teléfono” que se encuentra dentro de la sección ”Llamadas de teléfono”.
6- Cerramos la aplicación anterior y ejecutamos el WhatsApp. En la configuración incluimos un número de teléfono válido, ya que será donde nos llamarán para darnos el código de verificación.
7- Cuando ya hayas introducido el número de teléfono, la aplicación lo verificará. Cuando termine veremos en la pantalla una opción que pone “llámeme”. Al pulsarla recibiremos una llamada en el numero de teléfono introducido y nos facilitarán tres dígitos (en inglés) para desbloquear el WhatsApp.
8- Ahora introducimos en el recuadro los tres dígitos, pulsamos aceptar y ya está operativo el WhatsApp en nuestro NOTE 10.1 WIFI.
He tenido varias tablets Samsung, la p1000, p7500, p7300, p5100 y ahora la n8000 y en todos los Subforos siempre está esta pregunta y contestada de diferente forma.
Deberían usar el buscador.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
paalra89
28/09/12, 00:21:56
Pues primera noticia que tengo retiro lo dicho no veas caraconejo como siempre tienes las pilas cargadas de informaron de todo tipo .
jachavar
28/09/12, 03:47:44
hola, ensayare lo que dice el compañero y les digo como me va, por cierto es una galaxy note 10 .1 wifi de 16 Gb+Sd de 16Gb.
Tiene qUe haber una forma para modelos solo Wifi.. .en mi portatil por ejemplo lo tengo Funcionando!
jachavar
28/09/12, 04:10:36
Eso que dices, es INCORRECTO...
Guía como instalar WhatsApp en una Tableta Android solo WIFI sin 3G
Yo tengo modelo WIFI y funcionando a 100%, de hecho tengo WhatsApp en un iPod Touch, y en un iPad Wifi ... en Android en Tabletas solo Wifi también se puede tener WhatsApp funcional
Estos son los pasos que hay que seguir para instalarse el WhatsApp en el NOTE 10.1 WIFI y así poder disfrutar de esta aplicación en nuestro tablet de Google.
hola, puedes compartir el link de este hilo'
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.