Acceder

Ver la Versión Completa : Download mode sin Recovery mode T_T

Tefery
27/09/12, 14:06:34
He intentado instalar en CloclWorckMod y solo he conseguido reinicios constantes y solo puedo entrar al modo Download.

Lo que quiero es meterle una Stock sin mierdas de operadores y ya he mirado tantos post que estoy totalmente rayado, por que los tutoriales para desbloquear el recovery dicen que primero desinstale los custom kernel, y no se si intentar meterle el clockworkmod significa instalarle un kernel mod... vamos, que ahora mismo no se por donde continuar T_T

cuquello22
27/09/12, 16:50:28
Todas las respuestas a tus preguntas las tienes en el primer link de mi firma.

Leelo con atención, intentando asimilar lo que pone, porque ya te digo que lo tienes TODO!!

Pero vamos, resumiendo: Lo que tú quieres es flasear una Rom Stock "limpia", sin demos ni demás morralla de las operadoras, no?

Flaseas JVU con Odin, tal como pone el tutorial, y en 3 minutos, lo tienes.

Y si quieres instalar el CWM, sólo tienes que flasear un kernel CF Root + CWM (si flaseas JVU, el kernel TIENE QUE SER COMPATIBLE CON JVU!!!) con Odin, de nuevo tal y como pone en el tuto. El flaseo del kernel dura menos de 10 segundo.

Hecho esto, ya tienes la base "limpia" y eres Root con el CWM recovery instalado, así que la parte más difícil ya la tendrías hecha.

A partir de ahí, flasear cualquier Rom cocinada es fácil como comerse un helado en Agosto.

Taluego!!

Tefery
28/09/12, 01:03:36
Muchas gracias, me ha funcionado a la perfeccion :D