PDA

Ver la Versión Completa : garmin que vs garmin mobile xt en mi p3600

Damian78
03/05/09, 13:22:41
hola bueno dias, el tema del mensaje es que no logro entender lo que pasa con mi 3600 . lleva ya varios dias haciendo pruebas y no logro que funciones.

el tema es el siguiente , he instalado en mi 3600 el garmin que y el mapsource en el pc, ahora bien , cuando quiero transferir los mapas a la pda con el mapsource, no encuentra la opcion de garmin que , solo encuentra la tarjeta sd, pero bien.
Primer problema:
si envio los mapas a la sd , cuando ejecuto garmin que , no los reconoce.
por ende , lo suyo seria que me aparesca la opcion en el mapsource , pero.... no aparece

entonces se me ocurrio instalar otro programa de garmin que se llama garmin mobile xt .
ahora bien con este soft y el mapsource. funciona perfectamene. osea en la parte de envio de mapas con el mapsource me aparce garmin mobile xt y los envia perfectamente.

realmente he probado ambos softwares garmin que y garmin mobile xt , y me parece mejor el garmin que . pero claro no se porque no me funciona con los mapas de espaņa.

aclaro que el garmin que lo he usado con mapas de argentina en mi viaje de vacaciones perfectamente,( existe un proyecto , para el que no lo conoce que se llama "proyecto mapear" la verdad que esta muy bien). es por eso que se como funciona y me parece mejor que el garmin mobile xt

no se si me he explicado bien , espero que si. si a alguien ya le ha sucedido esto , por favor que me diga si tiene solucion. mientras tanto seguire usando el garmin mobile xt :cry: