PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No detecta la agenda de telefonos de la SIM

GoRRioM
27/09/12, 13:31:35
Buenas a todos.
Me he pillado el Ace 2, al meter la SIM solo me localiza un numero de toda la agenda. Que creis que puede ser¿? cuando la vuelvo a meter en mi otro telefono (nokia X6) me lo detecta sin problemas. Muchas gracias y un saludo!!!

ghinzu
27/09/12, 16:12:44
a) Estás seguro que los teléfonos están grabados verdaderamente en la SIM y no en el teléfono?!?! (fallo tonto pero es todo un clásico).

b) En la lista de contactos asegúrate de tener marcada la opción de que sean visibles los contactos de la SIM (fallo también tonto pero otro clásico)

GoRRioM
28/09/12, 12:05:20
a) Estás seguro que los teléfonos están grabados verdaderamente en la SIM y no en el teléfono?!?! (fallo tonto pero es todo un clásico).

b) En la lista de contactos asegúrate de tener marcada la opción de que sean visibles los contactos de la SIM (fallo también tonto pero otro clásico)

Muchas gracias ghinzu, era el fallo tonto de que lo tenia en el telefono y no en la sim jejeje yo y mis carajas... saludos!!

ghinzu
28/09/12, 16:16:14
Nada... a todos nos ha pasado alguna vez.