Ver la Versión Completa : GPS en la diamond de movistar
Hola! he estado buscando informacion por todas las carpetas, pero no encuentro nada al respecto. TEngo una diamond de movistar, que como sabeis es sensiblemente distinta a la original, ( la tapa trasera es mas cutre), pues bien, yo por mucho que me dicne que lleva GPS, no lo encuentro por ningun lado. Tengo instalado el TomTom7, pero no me funciona, me dice que no encuentra una antena GPS valida, la verdad es que yo la antenaGPS no la veo por ningun laod, no se si la tiene interna. Hay alguien que me pueda ayudar?, Me han timado los cabrones movistar y en realidad este modelo al ser exlusivo de ellos, lo ha hecho sin GPS?
marendo
03/05/09, 19:00:02
Si la tiene (es interna, no vas a ver nada). Y solo hace falta configurar adecuadamente el puerto (COM4) y los baudios... busca en el foro que se ha dicho infinidad de veces como hacerla funcionar con el TomTom ;-)
Saludos
alvarito 13mm
04/05/09, 09:48:00
jajajajaj hola amigo! yo también tengo la diamond de movistar (tengo varias) y si que tiene GPS!! jejeje unicamente deberás configurarla como te ha dicho el compi... tranqui que aunque estos de movistar sean unos estafadores, a tanto no yegan...
Te lo pondre mas facil, en el tomtom, CAMBIAR PREFERENCIAS, creo que en la quinta pantalla. MOSTRAR ESTADO GPS, CONFIGURAR, seleccionar RECEPTOR GPS INTEGRADO y listo, con eso deberia funcionar, ya nos contaras.
SALUDOS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.