Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Este movil se puede usar sin tarjeta SIM como si de una tablet se tratase?
ErManu86
27/09/12, 12:42:27
Pues siempre he tenido esa duda...
¿Se puede usar este movil sin tarjeta SIM usandolo como tablet y puedo usar Wi-Fi y descargar Apps y todo?
¿Se puede usar este movil sin tarjeta SIM usandolo como tablet y puedo usar Wi-Fi y descargar Apps y todo?
Si, yo lo he usado de gps sin sim....
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
pfdezvega
27/09/12, 13:14:43
Cada vez que le cambio la rom es como lo uso,sin ninguna sim puesta y va a la perfeccion:)
ErManu86
27/09/12, 13:20:07
ajajaja que chulada...nunca me habia parado a pensarlo y es que me da pereza andar quitandole la funda y todo,que son mas duras que un cuerno:risitas:
Es que este movil no me voy a deshacer de el pero si podria adquirir otro terminal nuevo y este pasaria a ''modo tablet'',esta muy bien...
pfdezvega
27/09/12, 13:29:58
ajajaja que chulada...nunca me habia parado a pensarlo y es que me da pereza andar quitandole la funda y todo,que son mas duras que un cuerno:risitas:
Es que este movil no me voy a deshacer de el pero si podria adquirir otro terminal nuevo y este pasaria a ''modo tablet'',esta muy bien...
Mas bien pasaria a ser MINI tablet,ja,ja,ja:D
Termindiego25
27/09/12, 14:28:18
en algunos moviles libres, se puede conectar a internet gratis, sin sim
en este tambien se puede hacer?
pfdezvega
27/09/12, 14:50:04
en algunos moviles libres, se puede conectar a internet gratis, sin sim
en este tambien se puede hacer?
Si te refieres a conectarte por wifi,si que se puede
klurosu
28/09/12, 12:10:56
Yo desde que me hice con la G300 lo uso tipo "minitablet" xD
Termindiego25
28/09/12, 14:18:22
no, esque tengo una amiga que tiene un galaxy mini libre, sin sim y cuando va por la calle se conecta a la red de las operadoras, navega y no paga
queria saber si eso se puede hacer
dnfuentes
28/09/12, 14:46:40
no, esque tengo una amiga que tiene un galaxy mini libre, sin sim y cuando va por la calle se conecta a la red de las operadoras, navega y no paga
queria saber si eso se puede hacer
Se conectara a redes wifi que haya abiertas, o a las cuales se pueda conectar gracias a alguna aplicacion tipo wifipull. Para hacer lo que dices tu, tiene que tener la SIM puesta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Anonimuss
01/11/12, 10:42:27
Creo que si
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.