PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] modo de red no pasa de Edge a HSDPA

josspark
27/09/12, 12:23:53
Ayer flasehando me dio un error mi SGS3 y dejo de accederme a redes de alta velocidad, no se a que fue debido ni nada, pero al final encontre la solucion, hay 2 posibles.
1ª.- Ajustes -> Mas ajustes -> Redes moviles -> Modo de red -> Activar solo GSM y luego volver a ponerlo en Automatico.
2ª.- SOLO SI NO FUNCIONA LA PRIMERA - introducir el siguiente codigo *#*#4636#*#*, ir a Informacion del dispositivo, Desactivar señal movil y poner en la casilla de arriba LTE/GSM/WCDMA, Activar la señal del movil y reiniciar, al encenderse ya os volvera a admitir la red H, aunque nose porque la H+ no.
cuando consiga subsanar este fallo editare el post.
p.d.: si alguien tiene una idea mejor soy todo ojos :ok:

Alestilohomer
27/09/12, 12:29:14
Y flasheando de nuevo el módem?? O probar a reinstalar la rom sin hacer wipes?

josspark
27/09/12, 12:32:40
reinstale la rom stock LG8 y LH1, con wipes con restauracion de fabrica etc y nada, ahora he probado instalando el modem BGLF1, ya que yo tenia el XXLH1 y nada, la H+ ni se ve

frkhtcmania
27/09/12, 12:43:09
Pues yo he descubierto que los de Yoigo, cuando se nos acaba los megas de la cuota de descargas, en teoría debería bajar la velocidad, pero si no pones en modo de red automatico, deja de funcionar directamente la navegación (Ajustes -> Mas ajustes -> Redes moviles -> Modo de red -> Automatico).

Se ve que el sistema de Yoigo funciona siempre y cuando no hayas hecho alguna selección manual del modo de red. Así que desde entonces siempre en automático...;-)

josspark
27/09/12, 12:55:16
si aun me quedan 300mb para agotarlo, pero bueno es saberlo

garlinx
27/09/12, 21:48:39
me pasa lo mismo desde que tengo Jb no me sale H+