Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Htc one x con yoigo.
Miguuu1
27/09/12, 12:21:53
Buenas pues quería avisaros que el próximo mes sale htc one x con yoigo por si alguno que le interesa y esta pensando en que compañía cogerselo para que lo tenga encuenta, sale a 49 euros en el momento y 25 euros durante 18 meses con el pago a plazos, ese precio con cualquier tarifa y con pago único sale a 499 euros. Es el de 16 gigas no se si hay mas modelos, pero en yoigo solo va a salir ese. (Pago a plazos solo disponible en portabilidad de contrato a contrato.)
Aquí una foto:
Y una promoción que regalan unos cascos beats hd.
Solo a los 100 primeros clientes!!! ( Con protabilidad de contrato a contrato)
Espero que os sea útil esta informacion.
Estará a partir del 1 del próximo mes.
:D
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
marmotash
27/09/12, 12:24:48
Gracias por la informacion.
16 gb se me antojan algo justos si no hay ranura de expansion, yo tengo el de 32 gb y es perfecto
scabbia
27/09/12, 12:25:52
De 16gb?? Me pensaba q solo habia de 32...
Pues la verdad es que con los beats me parece buena promocion.
Un saludo y gracias por la info.
Si el de 16 sera la version americana.....de dos nucleos....si es de 4 nucleos tendria que ser de 32gb..pero estaremos atento.gracias por la informacion Miguuu1.
Miguuu1
27/09/12, 12:39:29
No sería la primera vez que se equivoca yoigo en la revista pero es el de 4 núcleos.
YoArnold83
27/09/12, 12:56:59
Pues haber si se ha equivocado también en lo de la memoria.
russeus
27/09/12, 14:42:56
h**p://www.yoiggers.es/revista-yoigo
Kinderino88
27/09/12, 16:59:28
Esperemos que salga en renuevo yoigo tambien
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
la version de 16 gigas y 4 nucleos no existe¡¡¡
¡¡VERDAD, VERDADERA¡¡¡
De todas formas ..mas caro que libre????? 499 cuando libre se puede encontrar por 430...como lo encontre yo hace unos dias¡¡¡¡
Que ventajas tiene irse a Yoigo???
Miguuu1
27/09/12, 18:17:10
No hablemos de liberados, habla de libres de origen y en tienda con garantia de 2 años y una factura a tu nombre. La ventaja es que lo pagas a plazos sin bancos de por medio, sin que se lleven comisiones, con cualquier tarifa al mismo precio, no tienes que coger una tarifa de 60 euros y MALA para que el móvil te salga a un precio razonable. No tienes permanencia, si te quieres ir de yoigo pagas lo que te queda por pagar del móvil y te vas. No pagas lo del móvil mas una penalización de tarifa...
Y que tienes las tarifas mas baratas de los operadores grandes y como las de los virtuales, mas baratas que muchos virtuales y no tienes que pagar por atención al cliente...
Lo malo, el teléfono es de yoigo no libre pero a los 18 meses te lo liberan aunque todos sabemos que te lo liberan si les sale de los... pero eso ya sea yoigo vodafone o orange o movistar es un servicio que va mal... y no veo mas desventajas, buena cobertuta atención al cliente normal ...
Pero hay gente que no ve ventajas nunca en nada o ve muy pocas.
Y el precio de los teléfonos pues es como si mi primo se cansa del one x y me lo vende por 50 euros, no es 499 caro es su precio 50 euros es lo barato....
Quien esta hablando de terminales liberados '?? a mi me costo 430 Libre de origen con garantia europea de 2 años comprado en amazon con todas las garantias del mundo...¡¡¡¡¡
Ya son 70 euros menos que en Yoigo.....
Yo me fui de Yoigo por que queria poner la tarifa nueva y me pedian permanencia en tarifa.....ademas de que el servicio de atencion al cliente es cada vez mas penoso....
No se donde veis las ventajas de Yoigo.. que lo quieres pagar en comodos meses ???......pero me parece que no compensa pagar por un telefono 70 euros mas..por pagarlo en comodos meses...cualkier prestamo de esa cantidad... no te va a subir esos 70 euros......
Al final te sale el terminal mas caro....ademas de que no saben ni el terminal que venden.......que politica de empresa es esa...
lanzan un terminal que no existe..... 4 nucleos 16 gigas.....que informacion es esa... quien les ha facilitado esa informacion para ponerla asi en la publicidad.... el HTC ONE X de 16 gigas con 4 nucleos NO EXISTE ¡¡¡¡¡¡
O es edicion <<<<<<<<<<especial Yoigo españa ????? o es que ya estamos tratando meter los ONEX de 2 nucleos ...de palo....
Y si es el de 2 nucleos el precio nuevo libre y con garantia baja algo tambien......
¡¡¡VERDAD...VERDADERA¡¡¡
Miguuu1
27/09/12, 19:26:01
Bueno respecto a otras operadoras son ventajas no todo el mundo puede pagar 430 euros de golpe yo personalmente todos los teléfonos que me solía coger
eran libres y me gusto la oferta del razr maxx y me lo cogí de yoigo sin permanencia ni nada pero me da igual que este bloqueado por yoigo porque no pretendo cambiarme de compañia todos sabemos, por lo menos los que somos más entendidos que siempre se pueden conseguir teléfonos liberados o por paginas como amazon mas baratos y con garantía aunque yo no me fió mucho de amazon... pero no todo el mundo lo sabe y las opciones que les quedan son o financiarlo con movistar o vodafone caixa y sabadel... o con el corte ingles intereses... o cogerlo con orange con una tarifa penosa y cara para que le salga barato lo de las tarifas malas tambien con vodafone y movistar....
Entonces esas personas ven yoigo como buena, los que se lo compran libre suelen preferir pepephone... que no ne convencen tampoco no me dan confianza entonces a ti que no necesitas yoigo para nada no te convence pero si lo necesitases y comparases ya verias la diferencia. Con lo de los que lo compran libre no me refiero a que tu tengas pepephone o masmovil o algo de eso pero suele ser lo normal porque seria ridiculo comprarselo libre y irse a orange o movistar o vodafone.
Y respectó a lo de la tarifa con permanencia, por cual te pedian permanencia??? La del 2 no tiene y la infinita ahora tampoco tiene pero también a subido de precio, 39 mas iva...
Y lo del teléfono puede ser una errata en la revista. Que me tiene bastante mosqueado. Ya he echo un pedido y estoy a la espera de que llege a la tienda cuando llege os diré cual es si 32g o 16...
Rezando para que lo pongan en renuevo
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
16gigas? a ver si lo que se han confundido es en la X y es el One S, jojo.
Bueno, ues a mi no me sale en renuevo, pero tampoco lo veo en la web, para comprar, asi que me queda una pequeña esperanza
Maykelway
01/10/12, 09:41:15
Hola... ya ha salido en renuevo en modo pago unico a 259€ por si os interesa a los yoigueros.... pero no es el one X es el desire X....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Las compañias cada vez decepcionan mas, te venden un terminal inferior al que puededes encontrar por ebay en unos 400€ (hablo del de 32GB y por supuesto 4 nucleos, aunque con un año de garantía) por 100€ mas, vamos ofertón...
donde habéis conseguido un HOX por 430? Yo en amazon no lo veo...
marcargiga
01/10/12, 10:24:58
Pasaros por la conjunta, espero que tengamos muy buenos precios!
Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X
No confundirse, el desire x si es ese precio pero el one x esta en la pagina principal y luego no aparece en la tienda,son sos moviles diferentes, luego volvere a mirar a cer si es que hay problemas con la pagina y aun no han podido ponerloHola... ya ha salido en renuevo en modo pago unico a 259€ por si os interesa a los yoigueros.... pero no es el one X es el desire X....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Miguuu1
01/10/12, 11:43:19
Ese es tu precio de renuevo cada uno tiene un precio diferente son ofertas personalizadas.
erneston79
01/10/12, 11:46:36
No sabia que lo hubiera de 16 gb :o
De todas formas si se puede coger con la tarifa del 2 no esta mal
Bueno por favor qie alguien me lo explique, esta mañana habia el anumcio del one x y los cascos, y en renuevo solo salia el desire x.
Pies bien ahora mismo ni rastro del one x ni del desire x.
Y para colmo en el renuevo colocan el zte skate que llevaba semanas sin aparecer.
Que son problemas de stock?
Estoy llamando al 622, pero me tienen siglos en espera
Miguuu1
01/10/12, 15:18:59
El desire x hasta el 15 no entra en almacén el one x ya se puede vender. Si quieres ver si te lo ofrecen en renuevo no lo mires por interner ve a una tienda. Son ofertas de solo 5 días a los 5 días puede cambiar.
Sus ordenes mi generalEl desire x hasta el 15 no entra en almacén el one x ya se puede vender. Si quieres ver si te lo ofrecen en renuevo no lo mires por interner ve a una tienda. Son ofertas de solo 5 días a los 5 días puede cambiar.
donde habéis conseguido un HOX por 430? Yo en amazon no lo veo...
Yo lo compre en amazon.de por 430 ¡¡¡¡ y creo que alguno del foro tambien... saliero solo 10 unidades y en una tarde las vendieron todas
Amazon ademas de sus productos , suele vender tambien productos de otros distribuidores conocidos en la pagina.... y hay que estar mirando, pues el precio cambia de un dia a otro ¡¡¡¡ segun suelten stock ¡¡¡
Bueno, acabo de estar en yoigo y no me sale en renuevo, me han dicho que el mes que viene seguro sale
Miguuu1
01/10/12, 19:57:33
Al haber mirado en internet la oferta esa seguro se quedo hay bloqueada miralo en 5 días o en la fecha que ponga en el papelito que te han dado abajo del todo, pues al día siguiente del que ponga.
Bueno, pues ahora si que lo han puesto en renuevo, paso a describir el robo a mano armada:
MODELO 16 GIGAS
499 pago unico
49 + 25*18=499
Casi todos sabemos lo que vale LIBRE Y DE 32 GB en alguna tienda online de confianza
Creo que es inadmisible un robo de esa magnitud
¡¡un robo¡¡¡
¡¡verdad verdadera¡¡¡
Alguien sabe el precio del modelo que se oferta en yoigo, 16gb y quadcore, libre en tienda?
quejiopa
21/10/12, 12:41:08
Yo lo he pillado. Sé que es mucho más barato comprarlo por ahí, pero yoigo me permitía pagarlo en 18 plazos y, en internet, si no lo pagas a tocateja... nada...
Por cierto, es de 16 gigas Y quad core con el tegra, me llevé un susto al leer esto, pero lo ponía en la publicidad, en la caja del HTC One X y en los benchmarks te lo indica tambien.
marcargiga
21/10/12, 12:50:25
Yo lo he pillado. Sé que es mucho más barato comprarlo por ahí, pero yoigo me permitía pagarlo en 18 plazos y, en internet, si no lo pagas a tocateja... nada...
Por cierto, es de 16 gigas Y quad core con el tegra, me llevé un susto al leer esto, pero lo ponía en la publicidad, en la caja del HTC One X y en los benchmarks te lo indica tambien.
16gb y 4 nucleos??? Uummm tengo entendido que el de 16gb montaba un snapdragon s4 de 2 nucleos.
Y que quien monta el tegra 3 de 4 nucleos es el de 32gb.
Como es esto posible????
Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;)
Me puse en contacto con Yoigo y me confirmaron que es el modelo de 16GB.
Con lo cual de cuatro nucleos...na de na.
Que lo sepais !
16gb y 4 nucleos??? Uummm tengo entendido que el de 16gb montaba un snapdragon s4 de 2 nucleos.
Y que quien monta el tegra 3 de 4 nucleos es el de 32gb.
Como es esto posible????
Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;)
Supongo que puede ser una ediccion especial.
Ya lo ponen como tal creo, ya que es blanco y solo lo venden en blanco.
A lo mejor es algo especial para yoigo
Me puse en contacto con Yoigo y me confirmaron que es el modelo de 16GB.
Con lo cual de cuatro nucleos...na de na.
Que lo sepais !
Supongo que si sera de 4 nucleos.
esto lo pone en su pagina:
Su procesador de 4 núcleos le da una velocidad impresionante. Pero eso no es todo, no, tiene una pantalla de 4,7 y una cámara de 8 mp y vídeo HD.Procesador de 4 núcleos a 1,5 GHz
Plataforma Android™ 4
Gran pantalla táctil de 4,7 pulgadas
Cámara de 8 megapíxeles
Reproductor MP3
Conectividad Wi-Fi y Bluethooh
A-GPS integrado con Google Maps™
Aplicaciones de Google™
Hasta 16 GB de memoria interna
Se podrian jugar una denuncia por publicidad engañosa.
quejiopa
21/10/12, 13:07:38
Es el modelo PJ46100 S720e endeavoru. Si os interesa os pongo la captura del procesador y la memoria, pero es el Tegra de cuatro núcleos y 16gb internos (y blanco xD)
EDITO: No es nada especial de Yoigo xD
EDITO 2: Tiene el problema del wifi típico del Iphone, que si pones el dedo se va la cobertura del wifi, pero prefiero no enviarlo a soporte técnico (por ahora) porque me causaría más problemas que arreglos, me acostumbraré y lo usaría de excusa antes de acabarse la garantía xDD.
EDITO 3: La captura de la info del procesador de Quadrant
http://i48.tinypic.com/j7da21.png
Y la información de memoria
http://i49.tinypic.com/2pr8nls.png
nanaestaharta
21/10/12, 18:44:10
Os confirmo yo también que sí existe la versión de 16 gigas con quadcore, es uno de los dos X que tenemos en casa (yo tengo el de 32) pero en mi caso ambos son de orange.
El de 16 gigas ha empezado a aparecer este mes de octubre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.