Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dos SIM mismo numero ... MultiSIM

franjocc
27/09/12, 12:18:33
Alguien sabe si pepephone tiene el servicio, y cual es su coste. Por tener un segundo SIM del mismo número, ahora no se como se llama ...

En vodafone, lo llaman MultiSIM o Sim Multidispositivo ...

lentillo
05/10/12, 19:24:44
No hay posibilidad.

ramdav
13/10/12, 13:28:53
Confirmo lo dicho por @lentillo. Estaba pensando hacerme con un Lumia 800 que lleva microSIM, pero no quiero deshacerme de mi teléfono habitual por si acaso, así que he preguntado a PPP directamente via Twitter y me han dicho que me dan la microSIM sin ningún problema, pero que en cuanto la active pierdo la otra SIM.

No entiendo la complejidad de que haya 2 SIMs asociadas al mismo nº. Entiendo que las 2 no puedan recibir llamadas simultáneamente, que es lo que creía que era el multiSIM, pero que tampoco se pueda tener una de las 2 registrada en la red mientras la otra no esté activa... ¿Alguien sabe como funciona esto? Ya es por curiosidad más que nada... :rolleyes:

franjocc
13/10/12, 20:32:21
A mi la posibilidad que dan es tener un segundo numero solo de llamadas y asociar la tarifa de datos
De tu núm. Principal , siempre y cuando uses este segundo en un iPad u otro tablet o modem 3G, solo para datos, cobran 2€ por este servicio

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

tzadkiel2
22/10/12, 14:02:33
Confirmo lo dicho por @lentillo. Estaba pensando hacerme con un Lumia 800 que lleva microSIM, pero no quiero deshacerme de mi teléfono habitual por si acaso, así que he preguntado a PPP directamente via Twitter y me han dicho que me dan la microSIM sin ningún problema, pero que en cuanto la active pierdo la otra SIM.

No entiendo la complejidad de que haya 2 SIMs asociadas al mismo nº. Entiendo que las 2 no puedan recibir llamadas simultáneamente, que es lo que creía que era el multiSIM, pero que tampoco se pueda tener una de las 2 registrada en la red mientras la otra no esté activa... ¿Alguien sabe como funciona esto? Ya es por curiosidad más que nada... :rolleyes:
Complejidad no creo que haya mucha, otra cuestión diferente es que quieran dar el servicio, únicamente tienen que asociar las SIM a un mismo número de teléfono, lo usé con Vomistar y entraban las llamadas al mismo tiempo, dependía desde donde querías responder (en ese momento teléfono de empresa y radioteléfono en el vehículo) por lo que sí entran las llamadas simultáneamente, lo único que no puedes responder desde los dos teléfonos al mismo tiempo (aunque me parece recordar que después se podía cambiar del uno al otro sin ningún problema, por si te alejabas o entrabas al vehículo).
Y con la llamada en espera activada podrías contestar a varias llamadas desde los diferentes terminales.

ramdav
22/10/12, 15:41:32
Gracias por la respuesta @tzadkiel2, pero al menos en mi caso sería más sencillo todavía. Pido las microSim y si la quiero utilizar en un teléfono normal, con un adaptador de microSIM a SIM y la podría utilizar sin problemas... :rolleyes:

Sabía que existían pero no caí en ese momento... :risitas: