PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Transferir música y demás al Xperia U

nicodz
27/09/12, 12:01:33
Hola.

Soy incapaz de pasar música, imágenes y demás documentos al Xperia U mediante USB. Pensaba que podría reconocerlo como un medio USB más, como un pendrive o algo así, pero no.

¿Alguien me echa una mano? Quiero meter un par de discos.

boopi
27/09/12, 12:41:40
¿Cuando conectas usb no te lo reconoce en modo almacenamiento masivo? Si te lo reconoce tienes q buscar la carpeta audio, y copiar y pegar.
¿Tienes instalado el PC Companion? Yo creo q lo metí por ahí. Prueba a ver con el Media Go del programa.

guax
27/09/12, 13:07:35
Airdroid va bien

Argael
27/09/12, 13:09:09
Lo conecto al pc por usb, me lo reconoce como un pendrive y paso lo que quiero en las carpetas que quiero. Eso es lo normal

nicodz
27/09/12, 15:09:23
A lo mejor tiene que ver con haberlo rooteado... pero no, no me lo reconoce como medio de almacenamiento masivo.

Antia5
27/09/12, 20:04:38
Mira a ver si tienes puesto el modo "depuración USB" (menú - ajustes - aplicaciones - desarrollo). A mí me pasó, que teniéndolo activado el portátil me reconocía el móvil como una cámara de fotos y no me dejaba meterle nada.

Takikardiko
27/09/12, 23:51:14
Pues yo en el sola lo hago compartiendo una carpeta del pc y entro con el es explorador. Copiar y pegar. Eso si, es muy lento, no se por que.

elfabro88
28/09/12, 17:56:44
yo les tengo una pregunta mas o menos parecida! una vez que conectamos el celular a la pc y nos lo reconoce como medio de almacenamiento (tengo instalado el pccompanion) como hago para desconectarlo? o sea quito el cable así nomas o hay que hacer algo antes? porque he buscado de las mil formas para "quitar el hardware con seguridad" y nada! no aparece por ningún lado por lo que hasta ahora solo vengo desenchufando el celu de modo directo...

onecolor21
29/09/12, 05:50:45
pc companion> media go ... rapidisimo