Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Transferir música y demás al Xperia U
Hola.
Soy incapaz de pasar música, imágenes y demás documentos al Xperia U mediante USB. Pensaba que podría reconocerlo como un medio USB más, como un pendrive o algo así, pero no.
¿Alguien me echa una mano? Quiero meter un par de discos.
¿Cuando conectas usb no te lo reconoce en modo almacenamiento masivo? Si te lo reconoce tienes q buscar la carpeta audio, y copiar y pegar.
¿Tienes instalado el PC Companion? Yo creo q lo metí por ahí. Prueba a ver con el Media Go del programa.
Lo conecto al pc por usb, me lo reconoce como un pendrive y paso lo que quiero en las carpetas que quiero. Eso es lo normal
A lo mejor tiene que ver con haberlo rooteado... pero no, no me lo reconoce como medio de almacenamiento masivo.
Mira a ver si tienes puesto el modo "depuración USB" (menú - ajustes - aplicaciones - desarrollo). A mí me pasó, que teniéndolo activado el portátil me reconocía el móvil como una cámara de fotos y no me dejaba meterle nada.
Takikardiko
27/09/12, 23:51:14
Pues yo en el sola lo hago compartiendo una carpeta del pc y entro con el es explorador. Copiar y pegar. Eso si, es muy lento, no se por que.
elfabro88
28/09/12, 17:56:44
yo les tengo una pregunta mas o menos parecida! una vez que conectamos el celular a la pc y nos lo reconoce como medio de almacenamiento (tengo instalado el pccompanion) como hago para desconectarlo? o sea quito el cable así nomas o hay que hacer algo antes? porque he buscado de las mil formas para "quitar el hardware con seguridad" y nada! no aparece por ningún lado por lo que hasta ahora solo vengo desenchufando el celu de modo directo...
onecolor21
29/09/12, 05:50:45
pc companion> media go ... rapidisimo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.