Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tonos de llamada
sibier600
27/09/12, 11:56:27
Buenas
desde que se actualizó a ICS los tonos de llamada hacen lo que quieren. Me explico: tengo varios tonos asignados a contactos y al recibir llamadas de ellos no siempre suena el tono asignado. He metido los tonos en la carpeta sdcard\media\audio\ringtones pero tambien fallan. Tambien he probado a dejar la carpeta ringtones en la raiz de la sd como en GB, pero sucede lo mismo y en este caso no me deja añadir mas de tres canciones como tono.
¿Sabeis a que puede ser debido? ¿Os ha pasado algo parecido?
Gracias
sibier600
28/09/12, 12:44:07
no hay nadie que tenga alguna idea de por donde puede venir el fallo?
Te pasa siempre? Solo en casa? Es que deberia haber alguna razón para ello, no me cuadra que pase cuando le de la gana, auqnue ahora que lo pienso podria ser......
Fijaté que si tienes un numero por ejemplo en dos contactos diferentes (por ejemplo el numero de casa de mis padres en el contacto "casa padres" y en el apartado numero fijo del contacto "padre", si me llamaran de ese numero, el movil no sabria a que contacto asignarle la llamada, porque podria provenir de los dos, y si solo uno de ellos tiene un tono asignado podria venir el fallo de ahí. No se si me explico...
sibier600
28/09/12, 12:59:25
Te pasa siempre? Solo en casa? Es que deberia haber alguna razón para ello, no me cuadra que pase cuando le de la gana, auqnue ahora que lo pienso podria ser......
Fijaté que si tienes un numero por ejemplo en dos contactos diferentes (por ejemplo el numero de casa de mis padres en el contacto "casa padres" y en el apartado numero fijo del contacto "padre", si me llamaran de ese numero, el movil no sabria a que contacto asignarle la llamada, porque podria provenir de los dos, y si solo uno de ellos tiene un tono asignado podria venir el fallo de ahí. No se si me explico...
Te explicas perfectamente, pero el contacto lo reconoce perfectamente. En GB funcionaba correctamente pero desde que actualice a ICS está fallando. Ademas tengo todos los contactos enlazados, que solo se vea una lista de contactos, etc, etc...
Pues es raro. Solo una pregunta: Actualizaste por PCcompanion o flasheaste con flashtools? Y si es el segundo caso, hiciste los wipes?
sibier600
28/09/12, 13:26:38
Por Pcompanion
Estoy probando todo lo que se me ocurre pero no sigue una rutina, a veces si, a veces no :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.