PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con sd al hacer backup

jelcojal
27/09/12, 11:25:11
El tema es el siguiente:

al hacer el backup, al finalizar me sale el siguiente mensaje:
"could not mount sd-ext. sd-ext backup may not be supported on this device. skipping backup of sd-ext
generating md5 sum...
backup complete! "

Por lo que yo entiendo viene a querer decir más o menos que no se pudo hacer la copia por problemas de compatibilidad con la tarjeta sd.

De hecho he probado a intentar restaurar un backup, ya que si me salen dos carpetas en clockworkmod( backup y blobs), pero me da error.

Si es problema de compatibilidad de la tarjeta, a ver si podéis decirme si tiene que tener alguna especificación en concreto. He probado con dos tarjetas distintas, formateandolas y me da el mismo mensaje.
Al no poder poder restaurar no me animo a probar roms, porq se hace un peñazo cada cambio.

elperroderoke
27/09/12, 13:52:46
No tiene nada que ver una cosa con la otra, el mensaje en cuestión es porque no tienes una partición EXT2, 3 ó 4, en la tarjeta SD (tampoco la necesitas, si no vas a "enlazar" aplicaciones a dicha partición). Como no existe dicha partición el programa se la salta (skipping backup), pero eso no significa que de error despues al restaurar.
Posiblemente el error venga porque al hacer los wipes, no reinicias el recovery antes de restaurar (es un fallo del CWM).
Saludos.

jelcojal
27/09/12, 14:13:46
No tiene nada que ver una cosa con la otra, el mensaje en cuestión es porque no tienes una partición EXT2, 3 ó 4, en la tarjeta SD (tampoco la necesitas, si no vas a "enlazar" aplicaciones a dicha partición). Como no existe dicha partición el programa se la salta (skipping backup), pero eso no significa que de error despues al restaurar.
Posiblemente el error venga porque al hacer los wipes, no reinicias el recovery antes de restaurar (es un fallo del CWM).
Saludos.

ok muchas gracias, por tanto debo hacer los wipes como si fuese a instalar una rom cocinada digamos,reiniciar recovery y entonces ya hacer el restore, no???

perdón si soy pesado, pero no me apetece mucho tener que partir de cero si pruebo otra rom y quiero volver a la que tengo ahoraX-D