Ver la Versión Completa : Soy nuevo aqui
Hola soy nuevo en este foro, me lo recomendó un amigo porque es de donde consigue las mejores cosas para las HTC.
En mi caso tengo el HTC Touch Diamond y espero enterarme de cosillas para sacarle mayor provecho del que le saco ahora, jejejej.
Un saludo!!!
sayuri.sari
03/05/09, 13:08:43
Bienvenido y que te diviertas :ok:
jorge_kai
03/05/09, 13:11:23
bienvenido!! :ok:
elsamm007
04/05/09, 06:15:32
que tal amigos, ps un saludo desde durango, mexico ps al igual que algunos compañeros soy nuevo pero ya desde hace tiempo e visto esta web, desde que consegui mi primer pda, ahora cuento con una htc diamond, al =que sawel ............
bueno no se en donde puedo publicar cosas, lo que pasa es que cuando adquiri mi pda me regalaron y disco con software y quisiera compartirlos y algunos consejos ojala y me pudieran dar respuesta.
la verdad no tengo buena gramatica, de hecho nunca me a gustado todo lo relacionado a lo que es español o algo parecido pero aqui estoy .....
saludos...........
il_capo
04/05/09, 06:31:27
Bienvenido, desde el edo de mex, yo tengo un htc touch y esta rajatuercas, acabo de instalarle el sbp 3 y de vdd el iphon es para niñas bonitas comparado con la mayoria de los HTC cual quier cosa estamos por aca a la orden Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.