PDA

Ver la Versión Completa : Soy nuevo aqui

sawel
03/05/09, 12:39:08
Hola soy nuevo en este foro, me lo recomendó un amigo porque es de donde consigue las mejores cosas para las HTC.

En mi caso tengo el HTC Touch Diamond y espero enterarme de cosillas para sacarle mayor provecho del que le saco ahora, jejejej.

Un saludo!!!

sayuri.sari
03/05/09, 13:08:43
Bienvenido y que te diviertas :ok:

jorge_kai
03/05/09, 13:11:23
bienvenido!! :ok:

elsamm007
04/05/09, 06:15:32
que tal amigos, ps un saludo desde durango, mexico ps al igual que algunos compañeros soy nuevo pero ya desde hace tiempo e visto esta web, desde que consegui mi primer pda, ahora cuento con una htc diamond, al =que sawel ............
bueno no se en donde puedo publicar cosas, lo que pasa es que cuando adquiri mi pda me regalaron y disco con software y quisiera compartirlos y algunos consejos ojala y me pudieran dar respuesta.
la verdad no tengo buena gramatica, de hecho nunca me a gustado todo lo relacionado a lo que es español o algo parecido pero aqui estoy .....
saludos...........

il_capo
04/05/09, 06:31:27
Bienvenido, desde el edo de mex, yo tengo un htc touch y esta rajatuercas, acabo de instalarle el sbp 3 y de vdd el iphon es para niñas bonitas comparado con la mayoria de los HTC cual quier cosa estamos por aca a la orden Saludos