Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Inicio sony ericsson en vez de "sony"
ribernuri
27/09/12, 11:09:56
tengo un wt19 con la rom real ics r6 y kernel mesa 1.8, al poner este kernel recomendado para esta rom, al iniciar el movil sale SONY ERICSSON, y no como los otros kernel ke tuve en los cuales salia el ya bonito SONY, alguien me puede decir ke puedo hacer para recuperar el inicio SONY, muchas gracias.
Tikki Pon
27/09/12, 16:37:48
puedes descargar la app boot animations y ahi bajarlo o bajar otro mas genial :3
o cuando instales el real ics6 en el aroma poner el bootanimation de Sony o stock ics
ribernuri
28/09/12, 22:15:56
pero primero sale sony ericsson, despues yo le he puesto a la hora de instalar el real ics le puse el bootanimation we walkman...., el ke deseo cambiar es el primero ke aprece viene con el kernel u en realidad no lo se te gradezco ...
alexd18
30/09/12, 00:07:39
man no puedes ponerle otro... cada kernel trae su propio logo solo que sepas modificar una kernel asi podras hacerlo..saludos :aplausos:
ribernuri
02/10/12, 10:41:36
gracias por sus aportes, me kede con el kernel mesa 1.8, pero ahora lo ke nome gusta de este es ke el inicio cuando sale sonyericsson se toma demasiado tiempo, para depues sacar su boot animation en la cual tambien toma mas tiempo , , veo ke existen mas kernels, peor tengo desconfianza de que sirvan con esta roma cuando recien lo instale con al version real r4 funcionaba con el kernelpanic , y todo normal segun el enlace de xda esta rom funciona con el khrsh, EXtended Stock Kernel, y mesa como recomendado, meti los 2 anteriores no funcionan el wi fi,saben si funcionaria mejor con el panic u esta probado esta rom con el panic sin problemas, les agradeceria mucho su aporte, kisiera ke este movil andae con un arranque superior en velocidad... muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.