PDA

Ver la Versión Completa : jb pregunta de novato

joansavi
27/09/12, 10:36:31
Ha salido la actualizacion es que pongo mi s3 a buscar y me dice que no hay actualizaciones mi s3 es libre esque soy nuevo y no me aclaro gracias por adelantado

Chimino
27/09/12, 10:52:07
Es que oficialmente no ha salido en España.

La gente pregunta dudas sobre su JB como si ya fuera oficial y no dicen que para instalarla han tenido que rootear y flashear el movil.

Debería hacerce un foro con preguntas SOLO de rom stock oficiales sin rootear ni modificar el movil, solo por kies o OTA. Desde el momento en el que el movil está manipulado la pregunta debería ir siempre acompañada del aviso correspondiente y esto muchas veces no se hace.
Para evitar esto lo mejor que se posteara en un foro aparte para móviles modificados. Hay gente que por la razón que sea le gusta su movil tal y como viene de fábrica y es un coñazo perder el tiempo para leer dudas y respuestas de moviles modificados que no me interesan.

Imagino que habrá más gente con la misma opinión. Digo yo...

:enfadadisimo:

cata_catalin
27/09/12, 10:59:51
de momento solo para polonia.. la puedes descargar e instalar por odin

Guixe94
27/09/12, 11:11:59

La gente pregunta dudas sobre su JB como si ya fuera oficial y no dicen que para instalarla han tenido que rootear y flashear el movil.

Debería hacerce un foro con preguntas SOLO de rom stock oficiales sin rootear ni modificar el movil, solo por kies o OTA. Desde el momento en el que el movil está manipulado la pregunta debería ir siempre acompañada del aviso correspondiente y esto muchas veces no se hace.
Para evitar esto lo mejor que se posteara en un foro aparte para móviles modificados. Hay gente que por la razón que sea le gusta su movil tal y como viene de fábrica y es un coñazo perder el tiempo para leer dudas y respuestas de moviles modificados que no me interesan.

pues... No hace falta rootear para instalar la jb oficial de polonia.. i el flasheo no te cuenta en el menu ese ya que es oficial..

saludos

Enviado desde mi galaxy s3 usando tapatalk 2

elycarlitos
27/09/12, 12:29:46

Eso pense yo +1000000000

joansavi
27/09/12, 14:26:31
entonces hay o no fecha definitiva para jb en s3 libres y sin modificar

elycarlitos
27/09/12, 15:08:26
entonces hay o no fecha definitiva para jb en s3 libres y sin modificar

eso espero yo que alguien responda a eso jaja

Pocopony22
27/09/12, 16:16:06
Por lo que he leído en España la primera semana de octubre, para libres, si lo tienes vía portabilidad o contrato o tarjeta comprado por operadora con descuento puede tardar un par de semanas mas hasta que orange, vodafone, etc la q sea lo libere.

elycarlitos
27/09/12, 16:43:13
yo soy libre de fabrica jijij bien bien no queda mucho