PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] JB problema teclado samsung introducción contínua

capetuso
27/09/12, 10:28:40
Hola,

Desde que ayer instale JB (oficial Polonia) tengo un problema con la introducción contínua (mover el dedo tipo swype) en el teclado samsung (el que viene con la ROM). La tengo activada pero me sale oscurecida y no me funciona en ninguna aplicación.
Hace un rato misteriosamente me ha dejado desactivarlo y activarlo pero ni en Gmail ni en S Memo me deja escribir deslizando el dedo.

¿Alguien me puede decir si le ha pasado y cómo puedo solucionarlo?
¿Se puede reinstalar el teclado Samsung solamente para ver si se soluciona?

Muchas gracias.

nefitell
27/09/12, 10:51:43
A mi tampoco me va dibujo lo que quiero escribir y no escribe nada.. en ninguna aplicacion....
Sabes como se pone para que salga el el dicatdo por voz en el teclado , tengo activado entrada de voz pero no sale

capetuso
27/09/12, 10:54:54
En la configuración del teclado, un poco más abajo de la introducción contínua está la opción "Entrada de voz".
Luego en el teclado si no te sale deja pulsado a la izquierda de la barra espaciadora y lo deberías poder seleccionar.

Nitrogonza
01/11/12, 03:10:43
Hola,

Desde que ayer instale JB (oficial Polonia) tengo un problema con la introducción contínua (mover el dedo tipo swype) en el teclado samsung (el que viene con la ROM). La tengo activada pero me sale oscurecida y no me funciona en ninguna aplicación.
Hace un rato misteriosamente me ha dejado desactivarlo y activarlo pero ni en Gmail ni en S Memo me deja escribir deslizando el dedo.

¿Alguien me puede decir si le ha pasado y cómo puedo solucionarlo?
¿Se puede reinstalar el teclado Samsung solamente para ver si se soluciona?

Muchas gracias.

a mi me pasa exactamente lo mismo con la última rom de Inglaterra...
Lo formatié y reflashié varias veces pero nada...

alguien tiene alguna idea??

saludos,

pd: al carajo le instalé el swype beta que es mil veces mejor y listo! chocho de contento...