Ver la Versión Completa : Video review Nova Launcher
rauldiazz
27/09/12, 10:10:14
http://www.youtube.com/watch?v=APjBLlvOXt0&feature=share&list=UUFKA_kll_V5wPi4xy7R0uOw
Aqui os la dejo, en mi canal también tengo una del Apex, actualmente cambie por Nova porque al menos a mi me dura más la bateria con nova xD, utilizo el S2 para las pruebas, y intento enseñar algunas características del Nova.
En el video tenia la 1.3beta6, aunque ahora tengo la 1.3.1 y va de fábula mucho mejor aun. Eso si es la versión de pago, ya sabeis que podeis tanto comprarla,,como encontrarla xD
Espero os guste si quereis comparar con Apex en mi canal hace unas semana puse una del Apex, Saludos
yo_malibu
28/09/12, 21:14:39
Holaa, te puedo hacer unas preguntas??en el tema de cambiar los iconos, ocultar la barra de notificaciones y demas que muestras en el video, es necesario ser root o me estoy complicando yo la vida y son opciones que permite el launcher de por si?? es que la verdad la estetica del touchwizz me mata, los iconos son feisimos y los huecos entre filas de iconos en el escritorio tambien jeje pero es que al principio de tener el s3 prove el nova y el apex y o no supe hacerlo a o por lo menos ami la estetica de los iconos me seguia saliendo igual al touchwizz, y la segunda pregunta, te veo un widget de calendario semitrasparente me podrias decir cual es?? es que me recuerda al de sensey me gusta mas que el de sansung, espero tu respuesta jeje muchas gracias de antemano, un saludo
yo_malibu
28/09/12, 22:03:51
Bueno me anime y probe, he conseguido todo ya menos el calendario entero del mes, el pequeño es el simple calendar pero el grande no doy con el jeje si me dices cual es te estare muy agradecido, una dudilla mas... Es posible cambiar de algun modo el aspecto de la pantalla de bloqueo con nova??? Xq ahi siguen apareciendo los horribles iconos de samsung jaja un saludo y gracias otra vez
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Es posible cambiar de algun modo el aspecto de la pantalla de bloqueo con nova??? Xq ahi siguen apareciendo los horribles iconos de samsung jaja un saludo y gracias otra vez
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo creo que no se puede, por lo menos yo no lo he visto...
La verdad es que este launcher va bastante bien, yo lo he pillado con la oferta de 25cent de google play, pero echo en falta mas temas para descargar, hay muy pocos supongo que porque es un launcher reciente
Go launcher es el que lleva mi mujer en su SGS+ Gingerbread y tiene montones de temas, muchos de pago eso si...
rauldiazz
04/10/12, 16:40:58
El widget del calendario es pure grid Calendar, es de pago aunque se puede "encontrar" los mismos uqe hacen nova tienen un programa para el bloqueo. Pero sino te quieres complicar descarga HOLO LOCKER que imita el desbloqueo de Jelly bean y queda muy muy bien con este launcher.
Enviado desde mi Galaxy S2
es el que estoy usando ahora y va bastante bien
no lo veo tan fluido como el touchwiz pero me gusta las posibilidades que ofrece
valrond
07/10/12, 17:14:46
Yo tengo los dos, el Apex y el Nova, y prefiero el Apex, tiene más opciones que el Nova en casi todo (por ejemplo, los gestos del dock, tiene dos, uno hacia arriba y otro hacia abajo). En cuanto a recursos, pues no se, la verdad, no he hecho la prueba. Sería cuestión de probar un día con uno y otro día con otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.