Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buena compra por 190€ ? Frente a Nexus7 y similares precios?
Pues eso me he comprado la que veis aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459360
Como veis la compra, he hecho bien?:silbando:
msantosm
27/09/12, 09:40:35
Pues mira, el precio desde luego muy bueno. Antes de compararlad piensa que es lo que buscas en una tablet porque mucha gente se las compra y luego terminan aparcadas en un cajon. La GRAN diferencia es esencialmente la pantalla. La tf es mas grande pero eso tambien hace de ella una tablet mas pesada. Mi mujer tiene una dell de 7"(tamaño similar a la nexus) y contentisima. Claro que le gusta la mia pero con la suya para leer y comodidad al transportar prefiere la suya. Yo todos los dias hago unos cuantps kms a pie, si la llevas sin el dock estupenda, pero co dock ya pesa algo. Luego tienes que ver si eres un friki de las actualizaciones dado que siempre saldra antes para la nexus. La nexus tambien cuenta con nfc que es algo que para mi no es importante dado que cuando se utilice eso en un futuro ya tendremos el nexus num.50.
Te doy un ejemplo, tuve un galaxy nexus, tó puntero que lo vendi porque lo veia muy pobre de calidad materiales y sistema y me hice con un moto RAZR que adems de mteriales mejores se puede conectar a la tele y tener una tablet gigante.
Por ese precio es una compra excelente. Cierto que no es de última generación pero sigue siendo una tablet muy equilibrada y que cumple sobradamente el objetivo de estos dispositivos para la mayoría de nosotros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.