PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo cambiar los IPs de mi wifi


pepetops
27/09/12, 08:15:12
Hola a tod@s,me ha padado algo raro tras instalar w8 version 8400. Tengo conexiones wifi fijas en casa y dinamicas fuera,y suelo usar un programa,tcp profile manager,para cambiar los ips. La cuestión es que no puedo cambiar ya los ips,de hecho ni manualmente. Necesito que alguien me oriente para hacerlo desde línea de comando,con cmd y usando ipconfig o algo parecido.
Gracias

Salu2
Pepetops

pepetops
27/09/12, 10:21:19
Amplio un poco lo que me pasa.
Cuando voy a conexiones de red y abro las propiedades del wifi,la casilla del protocolo de internet version 4,es la que uso para cambiar el ip por una fija,con su gateway y dns... Ahora lo que me aparece al picar en protocolo es una ventana con este mensaje:
Para configurar TCP/IP debe instalar y habilitar una tarjeta adaptadora de red.
Y aqui se acaba el asunto. decir que ahora,estoy conectado por wifi a una red publica con ip y dns dinámicos y que me funciona perfectamente.
Salu2

pepetops
27/09/12, 11:19:16
Bueno,al final he solucionado el problema,al menos eso cro pues la wifi de casa aun no la puedo probar.
He hecho uso del comando netsh y con un par de archivos bat,uno para fijo y otro para dhcp,puedo cambiar la configuración de mi wifi.
saludos