PDA

Ver la Versión Completa : [AOKP ROM] Oficial AOKP JellyBean.

Veloz46
27/09/12, 04:45:55
Me parece increíble que una rom como es la AOKP no haya pisado este subforo. por lo que os la llevo.

Servidor donde están las descargas:

http://androtransfer.com/?developer=AOKP&folder=crespo

Directo desde el sitio web ofical:

http://aokp.co/index.php/news

Veloz46
27/09/12, 04:47:59
Links de descarga de la Build 3:

http://goo-inside.me/devs/aokp/crespo/aokp_crespo_jb_build-3.zip

http://androtransfer.com/get.php?p=AOKP/crespo/aokp_crespo_jb_build-3.zip

KaosS1986
27/09/12, 08:55:52
puedes decir datos? duracion de bateria, fallos, algo que le falte, como va en el movil...

Veloz46
27/09/12, 13:47:13
Yo no tengo este móvil. Pero si no has probado nunca una AOKP no sabes lo que te pierdes.

Nunca viene mal un gracias o un por favor. Que parece que estas exigiendo,y a mi eso no me va. :ok:

Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com)

manupc
27/09/12, 15:23:05
puedes decir datos? duracion de bateria, fallos, algo que le falte, como va en el movil...

Siempre puedes probarla el 1º y hacer una review para todos :platano:

-adri-
27/09/12, 15:47:40
Yo la llevaba hace tiempo con el kernel de Matr1x, y la duración de la batería se nota bastante si vienes de la Stock Rom, en comparación de las Roms Modificadas, para mi es la mejor, pero esto ya son tema de gustos.

PD: Gracias a Veloz46 por crear este post, así podremos seguir las Roms de AOKP desde aquí e ir comentando las novedades.

jctedax
27/09/12, 16:15:01
Gracias por el aporte :ok: , una preguntilla, las gapps de esta rom vienen integradas?? es que nunca he tenido una krespo, y si alguien la ha probado, merece la pena? yo llevo una codename 3.5.0 y la verdad es que se bebe la batería sobre todo la pantalla :oh:
Bueno , pues eso, gracias y un saludo

Veloz46
27/09/12, 16:28:14
No, es como cyanogen necesitas las Gapps a parte, realmente vale la pena, sea con el móvil que sea, su personalición es muy alta. (desconozco si la que estas montando esta basada en AOKP)

El consumo puedes mejorarlo con algún kernel diferente con la que llevas ahora.

Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com)

KaosS1986
27/09/12, 20:29:59
madre mia que bordes, lo mas normal es que cuando uno pone una rom es porque el la esta probando, yo cuando pongo alguna la pruebo yo primero y la testeo. y las gracias por una rom que has copiado la url y puesto aqui? cuanto curro habras hecho, gracias...

Veloz46
27/09/12, 20:49:43
madre mia que bordes, lo mas normal es que cuando uno pone una rom es porque el la esta probando, yo cuando pongo alguna la pruebo yo primero y la testeo. y las gracias por una rom que has copiado la url y puesto aqui? cuanto curro habras hecho, gracias...

Que fuente jaja, no puedo evitar reírme con los comentarios que haces. Un saludo majo. :ok:

-adri-
28/09/12, 01:01:09
Acabo de volver a poner AOKP a mi Nexus y hay una cosa nueva para mi... en los Interruptores sale la opción de Swaggle... he buscado por internet pero mi nivel de ingles no es capaz de comprender todavia para que sirve... si alguien lo sabe y lo explica, se lo agradeceria, saludos!

Veloz46
28/09/12, 01:23:27
Acabo de volver a poner AOKP a mi Nexus y hay una cosa nueva para mi... en los Interruptores sale la opción de Swaggle... he buscado por internet pero mi nivel de ingles no es capaz de comprender todavia para que sirve... si alguien lo sabe y lo explica, se lo agradeceria, saludos!

Bueno eso teóricamente, es una coña que ha puesto kang, es un piropeador que detecta cuando tienes mujeres cerca, eso dicen, otros dicen que se llama paquirrin y su función como paquirrin es no hacer nada. Total es una tontería que la única función que tiene es dar a hablar, XD

He leído comentarios que si lo activas y desactivas rápido, te crece el aparato masculino, enserio lo he leído.

Mi respuesta personal, jamás he sabido el por que es, solo kang lo sabe.

Saludos.

-adri-
28/09/12, 08:12:26
Jaja pues vaya, echo en falta los interruptores que se ocultaban automaricamente en ICS y tambien el interruptor de cambio de red, para todo lo demas perfecto, hoy voy a ver lo que es capaz de aguantar la bateria... empieza el dia jajaj

Veloz46
29/09/12, 05:31:01
Jaja pues vaya, echo en falta los interruptores que se ocultaban automaricamente en ICS y tambien el interruptor de cambio de red, para todo lo demas perfecto, hoy voy a ver lo que es capaz de aguantar la bateria... empieza el dia jajaj

Creo recordar que tiene opción de cerrar la barra cuando presionas un interruptor, a eso te refieres?

Para cambiar de red te refieres a interruptor 2g/3g? si es así desde RomControl/Interruptores puedes configurarlos.:ok:

RaP4eVeR
29/09/12, 10:45:51
Yo estoy esperando a que salga una milestone de jb :P

Veloz46
29/09/12, 15:06:54
Yo estoy esperando a que salga una milestone de jb :P

Jaja no se lo que van a tardar en sacarla, de todas maneras, no se como funciona en el GNS pero en el GN es mas que estable, por lo que son roms que se pueden usar para el día a día.:ok:

-adri-
29/09/12, 16:15:11
Creo recordar que tiene opción de cerrar la barra cuando presionas un interruptor, a eso te refieres?

Para cambiar de red te refieres a interruptor 2g/3g? si es así desde RomControl/Interruptores puedes configurarlos.:ok:

Si a eso me refiero, y no veo la opción para activarlo cosa en el ICS si podría, y en el apartado de Interruptores no aparecen ni el de encendido de red ni el de 2g/3g... o yo que estoy atontado y no lo he visto las 4 veces que he mirado jajaja

Veloz46
29/09/12, 17:40:58
Si a eso me refiero, y no veo la opción para activarlo cosa en el ICS si podría, y en el apartado de Interruptores no aparecen ni el de encendido de red ni el de 2g/3g... o yo que estoy atontado y no lo he visto las 4 veces que he mirado jajaja

Desconozco si hay mucha diferencia del S al GN pero aquí te dejo la captura, ahora he estado buscado la opción de cerrar la barra pero no doy con ella. Si la veo te cuelgo captura.

-adri-
29/09/12, 18:05:20
Pues aquí la primera diferencia, en la imagen no se ve el primero de la lista que es la rotación automática y el último que es el Swagger... será fallo de AOKP? porque me extraña esta diferencia...

http://i45.tinypic.com/5ufwwm.png

Veloz46
29/09/12, 18:14:29
Pues aquí la primera diferencia, en la imagen no se ve el primero de la lista que es la rotación automática y el último que es el Swagger... será fallo de AOKP? porque me extraña esta diferencia...

http://i45.tinypic.com/5ufwwm.png

No creo que sea fallo de AOKP quizás es que aun no han metido esta opción al S, de momento solo van por la build 3 por lo que aún queda mucho que hacer, poco a poco van metiendo cosas nuevas y dando soporte a nuevos terminales, a ver si hay suerte y en las próximas versiones lo van implementando todo, desconozco que ker el usan para el GNS.

Con cual os lo sacan? Con el de Cyanogen?

-adri-
29/09/12, 18:24:50
Si te digo la verdad, no tengo ni idea, yo usaba AOKP con ICS y de siempre le he metido el de Matr1x, y con el AOKP de JB directamente le he vuelto a meter matr1x, osea que no tengo ni idea cual lleva de serie

Veloz46
01/10/12, 00:37:56
Las especificaciones que tenías si siguen el mismo patrón será el original.

En el S nose si han echo el mismo trabajo que en el GN pero en el GN el de serie es muy bueno en cuanto a Consumo/rendimiento.

Ya irás dando tus impresiones en cuanto vayas usándola mas.

Veloz46
01/10/12, 00:38:29
Duplicado sorry.

-adri-
01/10/12, 09:32:34
Build 4 lista para bajarse:D

A ver que kernel trae

PD: borre las especificaciones debido a que eran de la Milestone 6, después de colgarlas me fije mejor, y esas son las últimas que tienen en la web de aokp

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

-adri-
01/10/12, 13:03:37
Novedades en Build 4:

New features:
Custom NavBar Ring on tablets
Force dual panel view on any device
Flip or shake your device to snooze/dismiss the alarm (check alarm settings)
Take screenshot from NavBar
Enabled USB mass storage emulation for certain devices (i9*)
We fixed the NavBar custom icon bug, and some minor issues with eg. fastcharge and autobrightness as well.

Kernel parece llevar el de serie, para mi gusto me quedo con el Matr1x Kernel (http://matr1xkernels.com/), principalmente porque tiene BLN (el sistema luminoso de aviso, que en el caso del Nexus S hace que se enciendan los 4 botones de la pantalla) y porque teoricamente consume menos bateria

Veloz46
01/10/12, 17:08:07
El BLN gasta bastante al menos en el S2 pegaba un bajón la batería que paque.

Pero si que es un buen asunto poder tener las notificaciones a vista ocular.

Ya comentarás como va esta nueva build, por el momento parece que han arreglado algunos bugs.

Saludos! :ok:

-adri-
01/10/12, 21:28:57
En la build 4 nada destacable que se pueda apreciar a simple vista, han arreglado el bug de la barra de notificaciones que hacia que desapareciese el botón, para todo lo demás sigue igual...

( a ver si alguien se anima a segir este hilo de AOKP, que tiene guasa que solo hable con una persona y encima no tenga un Nexus S jajaja:risitas:)

Veloz46
01/10/12, 23:34:14
Lo que me e dado cuenta es que este subforo apenas hay movimiento. :s

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

RaP4eVeR
02/10/12, 14:50:17
Lo que me e dado cuenta es que este subforo apenas hay movimiento. :s

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Si, está bastante muerto ya....:cry:

current
02/10/12, 23:53:09
No hemos tenido gran soporte o seguimiento. Una pena pq es un gran teléfono.

Me encanta AOKP, aunque hay q esperar un poquito a q mejore

Sent from my Nexus S using Tapatalk

banuncias
03/10/12, 14:17:00
A alguien mas le pasa que no va la rotacion automatica?

-adri-
03/10/12, 14:22:14
A mi me funciona, pero hiciste bien los wipes?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

RaP4eVeR
03/10/12, 14:38:09
No hemos tenido gran soporte o seguimiento. Una pena pq es un gran teléfono.

Sent from my Nexus S using Tapatalk

Soporte tiene, solo hay que ver el foro de XDA, pero por aquí no hay mucho seguimiento.

A alguien mas le pasa que no va la rotacion automatica?

Has mirado a ver si se te ha quitado del menú de opciones??

banuncias
03/10/12, 19:55:21
He reiniciado y ahora si va, no se porque dejaria de funcionar.

bekor
06/10/12, 15:27:49
Bueno, pues si los que quedamos al menos estamos bien informados.. :P.

Aún estoy con ics, porque lo poco que he probado de jelly bean he notado fluidez, pero a cambio de reinicios constantes.. Uso cyanogen 9.2, y estoy deseandito que saquen una estable de jelly (aunque me da que queda bastante).

Bajo vuestro punto de vista, esta es la mejor rom actualmente con jelly? ¿Merece la pena el cambio?

-adri-
06/10/12, 21:01:57
Bueno, pues si los que quedamos al menos estamos bien informados.. :P.

Aún estoy con ics, porque lo poco que he probado de jelly bean he notado fluidez, pero a cambio de reinicios constantes.. Uso cyanogen 9.2, y estoy deseandito que saquen una estable de jelly (aunque me da que queda bastante).

Bajo vuestro punto de vista, esta es la mejor rom actualmente con jelly? ¿Merece la pena el cambio?

A mi me pasaba lo mismo con ICS, reinicios constantes entonces salio JB via OTA y lo deje con la Stock Rom de JB hasta ahora, que he vuelto a AOKP y por el momento 0 reinicios, y el tema de la bateria se nota cantidad... el ahorro es brutal!!

Balkam
08/10/12, 19:44:44
Cuando salga la primera Milestone se lo pondré a mi móvil, solo decir que la AOKP la uso en mi Galaxy Tab y va genial (a la espera de una "oficial" de AOKP en JB). Respecto la stock rom que mejoras habéis encontrado? En el post anterior leí que la batería aguanta mucho mejor, con el kernel de serie o con uno distinto? Me llama la atención el kernel de Matr1x. ¿Me lo recomendáis?

-adri-
08/10/12, 21:24:45
Las mejoras respecto a la Stock Rom son principalmente son la disminución de consumo de batería y todos los extras que AOKP aporta como puede ser el acceso mediante PIN sin tener que pulsar OK, control de volument con pantalla apagada, boton power enciende pantalla, y muuucho mas...

Tema del Matr1x kernel, yo lo uso y me va fenomenal tiene el sistime luminoso de aviso, con esto gastaras algo mas de batería pero tendras el aviso... yo ahora mismo no lo llevo para comprobar si realmente gasta tanta batería, ya comentaré:ok:

Balkam
08/10/12, 22:57:35
Perfecto, espero tu opinión al respecto :ok:

urepans
10/10/12, 11:28:11
Hola, yo la llevo puesta desde hace bastante tiempo las rom de AOKP, estoy encantado.

Decir tiene que con las Builds 1 a 2, tuve bastantes problemas de apagados por que sí y reinicios aleatorios. Con esta build 4 la verdad que ya no he tenido ningún problema. La uso con el Kernel Matr1x 23.0 cfs, y la verdad que bastante bien la batería. No os pongo duración de la batería por que la verdad no lo controlo mucho, pero con un uso normal 1 día y medio. Pero ya digo que no he monitorizado el gasto.

Echo en falta opciones que venian en las ultimas milestone de ICS, pero por lo demas no tengo ninguna queja.

pgimeno89
22/10/12, 14:32:23
Build 5 posteada!!

http://aokp.co/index.php/releases/_/jb-build-5-r33

jctedax
28/11/12, 22:25:24
Se han caido los servidores de AOKP????
quería haceros una consulta tengo la aokp_crespo_jb_Build 5
con el kernel 3.0.39-27JB_rel?thalamus@Uuo-294 y la recogo por la mañana cargada pero a eso de las dos o tres (del mediodia)si la uso un poco con whatsapp y wifi me queda sin batería y tengo que ponerla a cargar...
Alguien usa otro kernel que le permita usar la batería más tiempo??? antes tuve una CyanogenMod CM-10.0.0 e incluso una RasBeanJelly from RASCarlo y la batería me duraba con un uso similar todo el día, hasta la noche sin problema, podéis sugerirme un kernel que le vaya bien?? (como un matrix)
Gracias de antemano y un saludo para todos
Nota:sería mucho pedir que pusierais un enlace del kernel???:ok::oh:

urepans
29/11/12, 11:23:23
Se han caido los servidores de AOKP????
quería haceros una consulta tengo la aokp_crespo_jb_Build 5
con el kernel 3.0.39-27JB_rel?thalamus@Uuo-294 y la recogo por la mañana cargada pero a eso de las dos o tres (del mediodia)si la uso un poco con whatsapp y wifi me queda sin batería y tengo que ponerla a cargar...
Alguien usa otro kernel que le permita usar la batería más tiempo??? antes tuve una CyanogenMod CM-10.0.0 e incluso una RasBeanJelly from RASCarlo y la batería me duraba con un uso similar todo el día, hasta la noche sin problema, podéis sugerirme un kernel que le vaya bien?? (como un matrix)
Gracias de antemano y un saludo para todos
Nota:sería mucho pedir que pusierais un enlace del kernel???:ok::oh:

Yo estoy utilizando el kernel Matr1x v23.5 (http://downloadandroidrom.com/file/matr1x/NexusSandNexusS4G/23.5) cfs con la aokp_crespo_jb_milestone-1.

La verdad es que va bastante bien.
Salu2.

MegaGalan
29/11/12, 17:06:34
Hoy salio la nueva "aokp_crespo_jb_milestone-1.zip"

http://goo.im/devs/aokp/crespo/aokp_crespo_jb_milestone-1.zip

jctedax
29/11/12, 20:21:43
gracias, para instalar esta milestone-1 sobre la build 5 que tengo temgo que instalarla como si fuera nueva o solo es actualizar sin perder las aplicaciones que ya tengo???

RaP4eVeR
29/11/12, 20:32:35
Hoy salio la nueva "aokp_crespo_jb_milestone-1.zip"

http://goo.im/devs/aokp/crespo/aokp_crespo_jb_milestone-1.zip

Hoy? en serio?? lleva ya 1 mes....

MegaGalan
29/11/12, 22:16:58
Hoy? en serio?? lleva ya 1 mes....

No te fijes en pequeñeces , el asunto es que ya esta pasteado.

david311216
08/12/12, 18:09:35
el kernel matrix ha de ser el matrix cm o el matrix normal en cfs?
gracias

ojelius
14/12/12, 14:14:48
La normal, y yo después de probar la cfs y la bfs, te recomiendo la bfs, o esa me esta dando mucho mejor rendimiento, y el movil va fluido, que con la cfs cuando llevaba 2 dias funcionando se ponía en modo ralentizado, y tenia que reiniciarlo.

Saludos

gonzluis
18/12/12, 19:44:49
buenas chicos un saludo no he trasteado con mi nexus s desde que lo compre hace año y medio he utilizado puras rom oficiales si quiero instalar esta que pasos necesito seguir o la descargo y paso al tlf y listo gracias

darkheavy22
20/12/12, 15:31:20
hola, tengo la rom 4.1.2 y he intentado instalar por recovery la milestone1 pero me da error, me podeis decir como se instala?

tengo el nexus s 9023