Ver la Versión Completa : Cambiar ROM a la Desire
Hola, hace ya unos meses hice S-OFF con Revolutionary en mi HTC Desire e instale la rom Reflex S 2.1.9 Lite A2SD, pues bien ahora quiero cambiar la rom y me gustaria que me ayudaseis.
Los datos del telefono son:
-Revolutionary-
BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT-6.93.1002
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.11.05.27
Mas o menos se como cambiar la rom, los pasos a seguir pero me gustaria que me orientarais en que version de Android actualizar o directamente que ROM ponerle que sea estable y que no de problemas
Muchas Gracias
dreammaster
27/09/12, 04:34:36
en Temas importantes tenes guias y podes hacer las preguntas ahi para poder despejar mejor cualquier duda. Por otra parte depende lo que busques, estable estable tenes las Ginger, cualquiera sea (2.3, 2.3.5, 2.3.7). Cyano, con Sense, etc. Son funcionales camara de fotos y grabacion. ;-)
Las ICS y las JB las camaras no funcionan en toda su capacidad ni graban, se solventa con apps. Fijate en cada hilo de las rom o rom´s que elijas, segui las instrucciones y lee lo mas que puedas es la mejor manera y luego pregunta. :sisi1:
Y fijate bien que HBOOT pide y cual tenes y te fijas en los tutoriales que se encuentran en temas importantes cualquier duda luego de leer, hace las preguntas correspondiente.
Mucha Suerte y disfrute el vicio! :ok:
Como dice dreammaster la informacion esta en la zona achinchetada de arriba, mejor postea ahi, porque estan ahi los hilos adecuados, en la guia wiki del primer post del hilo unrevoked, o en la guia superbasica de flaseo de ilustretbk tienes como meter roms, y sobre roms estables, tienes las ginger
entonces me recomendais una ginger si no quiero tener problemas raros y tener 100% de funcionalidad en mi telefono, alguna en concreto que podais haber probado?
entonces me recomendais una ginger si no quiero tener problemas raros y tener 100% de funcionalidad en mi telefono, alguna en concreto que podais haber probado?
Esta suelo recomendar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385
didik121
28/09/12, 00:19:55
yo personalmente te recomiendo la mod lonas , es super estable , ligera y super rapida (a mi también me costo encontrar alguna rom hasta que la encontré)http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306011 .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.