PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué es Siyah?

Giuliano3G
27/09/12, 03:46:27
Qué tal? Quisiera saber que significa Siyah del que veo que hablan bastante en algunos post. Por lo poco que sé, es un Kernel pero ésto en qué ayuda al equipo? Tengo un Galaxy S3 con Jelly Bean recién instalado ayer(Polonia). Podrían explicarme brevemente que signfica? Y en todo caso, cuál es uno de los mejores para mi S3 y la forma de instalación(Ya soy root por si acaso). Gracias de antemano.

Slver
27/09/12, 05:53:55
Qué tal? Quisiera saber que significa Siyah del que veo que hablan bastante en algunos post. Por lo poco que sé, es un Kernel pero ésto en qué ayuda al equipo? Tengo un Galaxy S3 con Jelly Bean recién instalado ayer(Polonia). Podrían explicarme brevemente que signfica? Y en todo caso, cuál es uno de los mejores para mi S3 y la forma de instalación(Ya soy root por si acaso). Gracias de antemano.

Efectivamente siyah es el nombre de un kernel y pues su autor tiene de nick siyah...
El kernel es por asi decirlo el nucleo del equipo bla bla, mejor google "kernel"
en este momento el kernel de siyah para JB esta algo nuevo te recomiendo que te quedes en stock por un buen rato

uno de los beneficios de kernels modificados es que puedes hacer overclock y undervolt, el de siyah en especial tiene ciertos mods para mejorar la salida audio por los audifonos entre otras cosas...

slds