PDA

Ver la Versión Completa : Saludos y algunas preguntas

filófoto
03/05/09, 11:47:48
Lo primero un saludo a todos los miembros de este foro:ok:

A continuación, unas preguntas:

1ª: ¿Se puede aumentar el tiempo de visibilidad del HTC Magic a través del "Bluetooth", más allá de los 120 segundos?

2ª: ¿Qué puedo estar haciendo mal, cuando no consigo vincular via "Bluetooth", ninguno de mis ordenadores (tanto Mac (OSX Leopard) como Pc (Vista), ni mi otro teléfono (Nokia N81)?

3ª: ¿Vienen estas respuestas en el PDF (:sherlock:que aun estoy buscando) del que tanto se "habla" ?, si es así, ¿dónde lo puedo conseguir?.

Muchas gracias se antemano por vuestra ayuda y dedicación.

Saludos.

P.d.: Tengo el HTC Magic desde el jueves y, hoy domingo, todavía estoy "alucinando" con sus características, no solo con las presentes, si no con todas las futuras que se adivinan, en un sistema que va a dar mucho que hablar en poco tiempo.

chefmania
03/05/09, 12:15:40
Hola, de momento no puedo decirte nada del Bluetooth porque no lo utilizo practicamente en ningun dispositivo. Te animo a que postees todas las dudas y aplicaciones nuevas que vayas encontrando y leete bien todo lo del foro porque yo lo tengo desde el jueves y con las cosas que se explican en el foro vas a alucinar. Yo no sabia que se podian hacer tantas cosas con este terminal.
Un saludo.

[email protected]

filófoto
03/05/09, 20:37:25
Gracias por tu interés.;-)