PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de los ¿gordos?

ciltocruz
27/09/12, 02:42:10
Buenas a todos. Me he leído todo el foro sobre el LG e510 y he probado todo y nada funciona.

Resulta que... quise cambiar la letra de mi android. Poner una más bonita. Hice lo que dicen aquí: www.htcmania.com/showthread.php?t=222817 (que aunque sé que no es para mi móvil, supuse que sería parecido). Una vez que reinicio... veo que mi móvil se queda en un bucle entre el logo de LG y el de Yoigo (mi compañía).

Se me ocurre sacar la SIM y el móvil se enciende "bien", con la letra que yo puse. Pero se apaga cuando quiere y vuelve a entrar en un bucle.

Tengo el CWM. He hecho Wipes, he vuelto a empezar. Se supone que un WIPE borra todo. Pues al volver a empezar ESTÁ LA LETRA CAMBIADA!!! (inexplicable).

No hay manera de que el software del PC de LG (El Support Tool) reconozca el móvil en el ordenador (ya no sé si es con batería, sin ella, con cable, sin él... jajaja)

En resumidas cuentas:
1. El móvil CON LA SIM no arranca.
2. El móvil SIN LA SIM arranca, pero se reinicia a los pocos minutos entrando en el punto 1.
3. Hacer Wipes no borra la letra y seguimos en las mismas.
4. Hacer un HARD RESET desde ajustes-privacidad-resetear terminal a estado de fábrica es hacer lo mismo que en el apartado 3. Nada.
5. Actualizar el Software es lo mismo que 3 y 4.

Más resumidas cuentas:
1.El móvil no funciona con la SIM (bucle en logo)
2.El móvil funciona unos minutos sin la SIM pero luego se reinicia.

Alguna idea?

Cómo se borra el sistema y se pone otra vez que el que venía? Rom oficial de Yoigo (he visto una por el foro, que he descargado, pero aún no he podido probar, esa vale?)

Saludos y gracias a todos por vuestro tiempo.

PD: Si llegara a solucionar esto... alguna manera de cambiar la letra sin llegar a esto???? Vaya lío en que me he metido.

mikivila
27/09/12, 03:38:14
Que tal amigo para tu consuelo yo leí. Ese tutoríal y la verdad eso. Del PC y tal archivo por aquí y archivo allí no me convenció. No digo que este mal pero..... Entra en mi post CAMBIAR TIPO DE LETRA de mikivila sin pc ni na. Estoy Donde as puesto tu tema busca y me encontrarás compañero

En cuanto al mòbil ay gente más entendida q yo espero q te ayuden Espero. Suerte

xx5497
27/09/12, 06:02:23
lo que puedes hacer es lo que viene en este post,el bucle me ha sucedido mil veces y siempre lo e remediado con este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312716