PDA

Ver la Versión Completa : Problema + Duda

adriaan.06
27/09/12, 02:29:17
Buenas noches! Tenía instalada como ROM la CM10, me dijeron que la AOKP Build-3 estaba bastante bien, así que me decidí a probarla.

PROBLEMA

Por mucho que lo intento la wi-fi no me conecta. Hice lo que se le comento a un usuario y nada. Ahora voy a hacer lo que se puso en el propio hilo de la ROM, y aquí viene mi duda.

DUDA

¿Qué es el PIT? :oh: Es lo único que no entiendo, y que no se como hacer para intentar que me funcione de nuevo la wi-fi, porque después lo de rootear, si no me equivoco, es con el CF-Root y por último es instalar la ROM.

Gracias a todos de antemano. :ok:

awlim
27/09/12, 03:10:05
El PIT es un archivo que se usa al flashear con Odin y la opción "re-partition" activada para crear de nuevo la partición en la memoria interna y formatearla. De esta forma la instalación de la ROM es lo más limpia posible, pues borramos absolutamente todo.

Sin embargo para el S3 se dice que NO es necesario ni recomendable usar un PIT. El resultado viene a ser el mismo que instalar la ROM sin re-partition y hacer un full wipe / factory reset.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

adriaan.06
27/09/12, 08:10:36
El PIT es un archivo que se usa al flashear con Odin y la opción "re-partition" activada para crear de nuevo la partición en la memoria interna y formatearla. De esta forma la instalación de la ROM es lo más limpia posible, pues borramos absolutamente todo.

Sin embargo para el S3 se dice que NO es necesario ni recomendable usar un PIT. El resultado viene a ser el mismo que instalar la ROM sin re-partition y hacer un full wipe / factory reset.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ok, pero según el hilo de la AOKP que le quería instalar, el problema del wifi solo se solucionaría de esa manera, y la verdad, quiero que me funcione el wifi xD, de todas maneras haré lo que tu dices a ver si así funciona! Gracias!