Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuál es el mejor reproductor para Android?

alexret
27/09/12, 01:55:54
Bueno pues me acabo de volver a GB por cambiar un poco y, si soy sincero, odio el reproductor que tiene GB :risitas:
Tengo un par de dudas sobre cual puede ser mejor o peor, y de ahí que haya abierto este debate. Si, se que puede ser un poco estúpida esto pero para mi la música es muy importante jajaja

camposman2001
27/09/12, 02:13:18
yo uso playerpro y va muy bien

Enviado desde mi Aurora-II usando Tapatalk 2

es.kaizen
27/09/12, 07:49:09
Para mi el mejor sin duda es el del xperia s XD

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

'Shiino
27/09/12, 08:03:40
PlayerPro, Walkman & Apollo, pero siempre me quedo con PlayerPro!, si Walkman dejara reproducir por carpetas me CAMBIO!

aimaurr
27/09/12, 08:12:43
para mi sin duda alguna poweramp

alexret
27/09/12, 08:40:33
Para mi el mejor sin duda es el del xperia s XD

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Ya, el Walkman está muy bien, pero es para ICS x'D
Probaré el PlayerPro

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

es.kaizen
06/10/12, 10:34:37
Ya, el Walkman está muy bien, pero es para ICS x'D
Probaré el PlayerPro

Q va es para GB también, yo utilizo el mod Bigpack q ya lo lleva

kratos69
06/10/12, 10:47:38
PlayerPro for the win! :ok:

BlastNight
08/10/12, 00:46:36
Como pseudo-audiófilo este es mi pack para escuchar música a la mejor calidad que se pueda:

Reproductor: SoundBest Player con ecualizador Jazz
Audífonos: Beats by Tour OEM version
Música: Toda en formato FLAC

Eso.
¡Saludos!

alexret
08/10/12, 00:51:40
Como pseudo-audiófilo este es mi pack para escuchar música a la mejor calidad que se pueda:

Reproductor: SoundBest Player con ecualizador Jazz
Audífonos: Beats by Tour OEM version
Música: Toda en formato FLAC

Eso.
¡Saludos!
Probaré el SoundBest, pero de momento el PlayerPro va ganando por mucho :risitas:

BlastNight
08/10/12, 01:37:54
Probaré el SoundBest, pero de momento el PlayerPro va ganando por mucho :risitas:
PlayerPRO por interfaz le gana a SoundBest, pero SoundBest es el único reproductor (además del n7) que le saca el jugo a nuestro Xperia Arc S

¡Saludos!

Flamman
09/10/12, 16:38:59
Yo te digo en contra de lo que te recomienda la mayoría, el PowerAMP.
http://www.spk.la/wp-content/uploads/2012/08/Poweramp-Music-Player-Trial-Aplicaciones-de-Android-en-Google-Play-1.jpg

stani
09/10/12, 17:14:40
Jet audio es bonisimo

....and justice for all...

karlos jesus
09/10/12, 17:19:01
bueno compis y creo q viene al caso preguntar cual consume menos bateria q a mi me interesa eso asi q si no os importa responder estaria muy agradecido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

JJML
09/10/12, 19:49:46
Prueba el N7player es muy bueno.

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

BlastNight
11/10/12, 04:05:24
Lo que si recomiendo tajantemente, es NO INSTALAR los mods se sonido: Walkman with CleanBass, HTC Beats Audio, etc.
Todos estos mods incluyen las librerías ALSA (http://es.wikipedia.org/wiki/Advanced_Linux_Sound_Architecture), realmente nosotros no necesitamos bajas latencias (esto se ocupa en programas de creación/edición de sonido), además ALSA trae un limitador de sonido.

Eso :)
¡Saludos!

Adama
11/10/12, 11:01:04
Joer, me gustan todos. Vaya problemon! :risitas:

n7player, powerAMP y playerPRO

Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles.

Como han dicho por ahí, ¿cual gasta menos batería?

alexret
11/10/12, 11:03:00
Lo que si recomiendo tajantemente, es NO INSTALAR los mods se sonido: Walkman with CleanBass, HTC Beats Audio, etc.
Todos estos mods incluyen las librerías ALSA (http://es.wikipedia.org/wiki/Advanced_Linux_Sound_Architecture), realmente nosotros no necesitamos bajas latencias (esto se ocupa en programas de creación/edición de sonido), además ALSA trae un limitador de sonido.

¡Saludos!
Tiene mas cosas que lo de ALSA, yo lo suelo tener instalado casi siempre y no he tenido ningún problema con ello

Joer, me gustan todos. Vaya problemon! :risitas:

n7player, powerAMP y playerPRO

Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles.

Como han dicho por ahí, ¿cual gasta menos batería?
Todos gastan mas o menos lo mismo

Gus_Tineo
11/10/12, 16:04:22
yo uso playerpro y va muy bien

Enviado desde mi Aurora-II usando Tapatalk 2

:+1:
Yo también uso Player Pro , no es el que mejor calidad de sonido tiene , porque en mi opinión el Walkman o en n7player se escuchan algo mejor , algo .. , aunque es superpersonalizable en tema de carátulas y tal , y sí , ya se que en el walkman puedes cambiarlas , peeeeero.. Y en tema de video uso el VPlayer ( de los pocos que me reproduce .avi sin ningún tipo de lag o problema )

Gus_Tineo
11/10/12, 16:05:11

¡Saludos!

Es interesante eso que dices de las librerías ALSA , nunca lo tuve en cuenta ;-)

BlastNight
12/10/12, 02:23:12
Tiene mas cosas que lo de ALSA, yo lo suelo tener instalado casi siempre y no he tenido ningún problema con ello
Tal vez no notes la diferencia de sonido por los audífonos que usas.

Yo también uso Player Pro , no es el que mejor calidad de sonido tiene , porque en mi opinión el Walkman o en n7player se escuchan algo mejor , algo .. , aunque es superpersonalizable en tema de carátulas y tal , y sí , ya se que en el walkman puedes cambiarlas , peeeeero.. Y en tema de video uso el VPlayer ( de los pocos que me reproduce .avi sin ningún tipo de lag o problema )
Para reproducción de vídeo fluida (AVI y MKV a 720p) recomiendo la aplicación MX Reproductor PRO.

En reproducción de sonido como dije en post's anteriores,
si prefieren CALIDAD usen la aplicación Soundbest o N7 Player (personalmente recomiendo el primero),
ahora si quien irse por el interfaz ocupen PowerAMP y todos esos reproductos baratos.

Es interesante eso que dices de las librerías ALSA , nunca lo tuve en cuenta
De hecho SoundBest trata tan bien el sonido que las librerías ALSA me bajan el volumen o simplemente cuando quiero reproducir algo me cierra la aplicación.

¡Saludos!

alexret
12/10/12, 11:17:04

Uso los que me venían con el terminal, los de Sony.

morriscrui
13/10/12, 06:48:39
A mi me gusta el Power amp. Porque a parte si tienes videos musicales te los reproduce como si fuetan música.

Güti
28/10/12, 00:05:18
Originalmente Escrito por alexret

Originalmente Escrito por Gus_ArcS
Para reproducción de vídeo fluida (AVI y MKV a 720p) recomiendo la aplicación MX Reproductor PRO.

En reproducción de sonido como dije en post's anteriores,
si prefieren CALIDAD usen la aplicación Soundbest o N7 Player (personalmente recomiendo el primero),
ahora si quien irse por el interfaz ocupen PowerAMP y todos esos reproductos baratos.

Originalmente Escrito por Gus_ArcS
Es interesante eso que dices de las librerías ALSA , nunca lo tuve en cuenta
De hecho SoundBest trata tan bien el sonido que las librerías ALSA me bajan el volumen o simplemente cuando quiero reproducir algo me cierra la aplicación.

¡Saludos!

Acabo de descubrir el Soundbest y me parece un reproductor de calidad asombrosa, no necesito pantallitas ni controles que la mayoria no saben ni usar, solo que suene bien. Gracias

alexret
28/10/12, 00:52:37
Yo el SoundBesto no logré configurarlo, en cuanto lo configuré me salió FC y otra vez a empezar

BlastNight
28/10/12, 05:46:42
Yo el SoundBesto no logré configurarlo, en cuanto lo configuré me salió FC y otra vez a empezar
La aplicación lanza FC porque tienes algún MOD de sonido instalado (HTCBeats, Walkman, AC!D, ALSA, etc)

Acabo de descubrir el Soundbest y me parece un reproductor de calidad asombrosa, no necesito pantallitas ni controles que la mayoria no saben ni usar, solo que suene bien. Gracias
Me alegro de que alguien me haya encontrado la razón :)

jesus07_ castillo
05/02/13, 19:38:00
Yo para audio utilizo el player pro, le descargo el dsp pack y se escucha nítido hasta con los audífonos samsung y si de reproducción de vídeo se habla, utilizo el mxplayer ya que es gratis y me reproduce todos los formatos de vídeo hasta .mkv sin problemas

Knok_Knok
06/02/13, 00:58:27
¿Alguien usa el VLC player? ¿cual me recomendais para peliculas?

antrash
06/02/13, 01:11:44
PowerAmp es una bestia con audifonos monster o los sony walkman que no recuerdo pero que cuestan como 2000$ mex jeje o con los que vienen de fabrica con el w995, es ideal para death metal, trash metal y el black metal ya que configurandolo tiene un perfecto balance de bajos medios y agudos (escuchar tangle in gore y despues la voz de nattram sin cambiar el ecualizador no tiene precio)

pericubas
06/02/13, 07:45:24
Pero Player Pro es una versión Trial no?? si hay version gratuita podríais dejarme enlace ?? Gracias.