PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] extraño el iphone, se puede agregar estas funciones al S3?

butbrit
27/09/12, 01:50:48
gente, extraño del iphone q cuando llegue un mensaje o mensaje de whasapp se ilumine la pantalla estando bloqueado el equipo???

o bien al recibirlo y apretar el boton HOME, estando bloqueado, que se vaya de la aplicacion q habia dejado abierta previo al bloqueo????

y con los contactos o favoritos de los contactos q llame directamente sin apretar 2 veces. A ver si me explico.....apreto un contacto en favorito y en vez de llamarlo directamente me abre la tarjeta con los datos del mismo y una vez ahi apretar el icono de llamadas....

extraño esas cosas mas que nada. alguna manera de modificarlo???

Nebulous
27/09/12, 02:19:58
Para lo primero (aunque teniendo Led de aviso no le veo utilidad) tienes una app que se llama Noled.

Y para la llanada, en ajustes de movimirntos, puedes activar la opción de llamar haciendo el gesto de llevarte el telefono a la oreja. Ni botón ni nada.

Desde el más allá usando a Anne Germain.

fran.caro
27/09/12, 02:24:55
En whatsapp hay una opción llamada ventana emergente o algo así, que si la sitúas en la opción mostrar siempre, cada vez que te llega un whatsapp enciende la pantalla con la notificación. Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100

butbrit
27/09/12, 02:28:13
no no, me refiero a q cuando llegue, como pasa en el iphone, que se prenda la pantalla con dicha notificacion y si la apreto se desbloquea y me lleva directo a dicha app. me explico?

no me refiero a la nitificacion en si, sino en el modo de mostrarla. q la muestre sin desbloquearlo y poder leerla en parte la notificacion, como cuando me llega un mail en el iphone se de quien es antes de desbloquear el cell y de por si q se prenda sola la pantalla mostrandome eso.

lo de los contactos ya lo active, genial!!!!!

Chicharete
27/09/12, 02:32:06
no no, me refiero a q cuando llegue, como pasa en el iphone, que se prenda la pantalla con dicha notificacion y si la apreto se desbloquea y me lleva directo a dicha app. me explico?

no me refiero a la nitificacion en si, sino en el modo de mostrarla. q la muestre sin desbloquearlo y poder leerla en parte la notificacion, como cuando me llega un mail en el iphone se de quien es antes de desbloquear el cell y de por si q se prenda sola la pantalla mostrandome eso.

lo de los contactos ya lo active, genial!!!!!

Yo se a que te refieres, poner en la pantalla de bloqueo que se vean las notificaciones y leerla sin desbloquear.

En JB se puede hacer bajando barra de notificaciones y pelluzcando la notificación.... Lo malo que whatsapp y otras aun no son compatibles con dicha función :(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

butbrit
27/09/12, 02:36:42
En whatsapp hay una opción llamada ventana emergente o algo así, que si la sitúas en la opción mostrar siempre, cada vez que te llega un whatsapp enciende la pantalla con la notificación. Saludos!

ahhhh sos un genio loco!!!!!!!!!!! es lo q buscaba y mejor aun, por q podes responder al toque, te da la option directamente, increible, yo esperaba algo similar al iphone pero con este tips q me tiraste es 10 veces mejor como lo hace en andriod!!!!!!!!!! gracias querido!!!!!!!!!!!!!!!!

fran.caro
27/09/12, 02:49:33
Jaja de nada compañero, me alegro de que te hasta servido.

Un saludo!!

Vmarkina
27/09/12, 02:51:27
La verdad que yo no tengo activado lo de notificación emergente porque me agobia, pero útil es un rato!

Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus

butbrit
27/09/12, 03:07:42
es lo mismo q iphone, ahora con whasapp ya esta, pero se puede hacer lo mismo con los emais, sms??facebook, llamadas, etc?

Frantastik
27/09/12, 06:46:26
para lo de la llamada, si deslizas el contacto a la derecha llama directamente, y si lo deslizas a la izquierda mandas un sms

alemudi
27/09/12, 07:22:46
para lo de la llamada, si deslizas el contacto a la derecha llama directamente, y si lo deslizas a la izquierda mandas un sms

Efectivamente. Estando en contactos si desliza el el dedo de izquierda a derecha sobre el contacto al que quieras llamar le llama directamente. Y si lo desliza al contrario le escribes un sms

enviado desde galaxy s3 y tapatalk 2

natispain
27/09/12, 08:24:44
Con los temas de kalagas y devabhishek en Omega (yo uso estos temas, a lo mejor la misma Omega en TouchWizz trae esa facilidad o el launchar la trae, no sé) puedes poner cuantos contactos quieres en la pantalla de inicio y sólo al tocar el icono llama al contacto. Es cómodo pero ya he llamado a gente sin querer unas cuantas veces ya que con un toque leve -hala, a llamar.

JavierPinto
27/09/12, 10:01:48
Compañero si tantas cosas hechas de menos de apple no te has planteado volver a tu iphone? no se que haces en android, tiene sus cosas buenas y malas eso es como todo, no se puede tener todo:)

Ferrus7
27/09/12, 10:16:15
Compañero si tantas cosas hechas de menos de apple no te has planteado volver a tu iphone? no se que haces en android, tiene sus cosas buenas y malas eso es como todo, no se puede tener todo:)

Creo que te has colao... el compañero solo queria saber cómo hacer algunas cosas que hacia con su iphone y ya se lo han solucionado. Como casi siempre cualquier cosa que haga un iphone la hace un android mejor :D

Enviado desde la 3a galaxia ;-)