PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda s2 por favor es IMPORTANTE

javi3200
27/09/12, 01:40:25
Hola, he estado buscando por todo el foro pero no me aclaro con mi problema y por eso pido aver si alguien me ayuda un poco.
hace unos dias me he comprado un s2 de segundamano pero con 1 mes y de cuando en cuando se apaga y al rato se enciende, a veces hay que quitar y poner la bateria y la verdad que me trae loco este problema, he visto que hay mucha gente que le pasa y que la mejor y efectiva solucion segun muchos es actualizarlo, aunque este ya venia de por si con la version 4.0.3.
Mi pregunta es, para actualizarlo a la siguiente version (4.0.4) a traves de kies no da la opcion, si lo hago via odin quedaria algun rastro en el telefono? ya que este lo he comprado con 1 año y 11 meses de garantia y no me gustaria perderla al intentar slucionar este problema.
y otra cuestion: El movil es de movistar pero esta liberado por imei. En caso de que pueda meterle la actualizacion, cual seria la recomendable la propia de movistar que hay en sammobile o la de la version libre? esque no quiero perder la liberacion pero no me atrevo a ponerme manos a la obra sin antes estar seguro de que lo voi a hacer correctamente.

Gracias y espero que alguien pueda ayudarme con esto.

rlh78
27/09/12, 02:22:48
entra en el subforo de roms y en los temas fijos tienes todas las respuestas

Khriztianjs
27/09/12, 02:47:30
Buenas noches...
Sólo te doy mi opinión para evitar problemas xD...

A mi sobrina le pasaba lo mismo
Con la rom de movistar...
Le he puesto la última oficial de España... (busca en el foro y haz lo bien y siguiente cada paso con tranquilidad y leyendo bien)
Y ahora ya no se le apaga ni hay que quitarle la batería...
(no estoy seguro si se pierde o no la liberación)
Si fué liberado por imei siempre será libre... Y al poner una stock rom oficial de España tengo entendido que no pierdes garantía!!

La última de España creo que es 4.0.3 LPG FoP
Saludos y espero haber aclarado en algo

No hagas nada sin estar seguro de lo que vas a hacer ok!
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

javi3200
27/09/12, 02:54:58
Lo primero esque ya he entrado pero no consigo localizar claramente la respuesta que busco.
Y bueno un poco de ayuda si que es. Lo que pasa que la 4.0.3 oficial ya esta instalada, lo que quiero es meterle la 4.0.4 (Entiendo un poco sobre el tema porque a mi s3 le he probado de todo ya) pero la duda que aun tengo es cual descargo la de movistar o la libre? y sea cual sea no se perderia la garantia aunque fuera con odin no? pero mi mayor duda es esa que aunque la que descargue sea de otro pais o lo que sea quiero saber si tiene que ser de la compañia o puede ser la libre.
Gracias.

kikofv_cesar
27/09/12, 10:16:02
lo mejor es una libre, las libres bienes sin toda la porqueria de las operadoras y sus modificaciones, metele por odin la que te dice el compi, la ultima libre española 4.0.3 LPG, te la dejo aqui (http://www.hotfile.com/dl/158403881/10fce98/I9100XWLPG_I9100OXXLPL_FOP.zip.html), la metes por odin, aqui te lo dejo (http://www.mediafire.com/?zno66bwe89w3k08) con el pit, como tienes el siii no creo que tengamos que esplicarte como se hace, pero basicamente es poner el telefono en modo download (con el telefono apagado pulsar y mantener volumen down+home+power), encender el odin y poner el archivo de la rom previamente descomprimido en la casilla PDA, enchufar el telefono al ordenador con su cable original a un puerto usb de placa si no usas un portatil, esperar a que el odin lo reconozca y, sin marcar nada más, pulsar en start, esperar a que salga la palabra PASS y listo.
Un consejito, te recomiendo que antes de empezar formatees la memoria interna del telefono y la sd y haz los wipes desde el menu recovery antes y despues de flashear.
Por el tema de la garantia no tendras problema mientras no le metas customs rooms o kernels modificados que hagan subir el contador de flasheos (aunque esto se puede arreglar y poner a cero), en ultimo caso siempre puedes ponerle una rom de movistar antes de llevarlo al SAT.

H4MM3R
27/09/12, 15:13:49
aquí tienes el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 y en el segundo post, tienes en el punto 2 el firmware completo XXLPH bajalo, despues la actualizacion (seguida de el paso anterior), y por ultimo salta al punto 5 hazlo y termina con el 6. Fácil y sencillo, como comerse un bocadillo.

SPV
27/09/12, 17:12:12
aquí tienes el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 y en el segundo post, tienes en el punto 2 el firmware completo XXLPH bajalo, despues la actualizacion (seguida de el paso anterior), y por ultimo salta al punto 5 hazlo y termina con el 6. Fácil y sencillo, como comerse un bocadillo.

Como te dice este compañero, hazlo asi y luego ya puedes meterle la que kieras:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

javi3200
27/09/12, 18:32:17
Hola, Gracias a todos por vuestra ayuda, me ha servido de mucho.
Al final he decidido instalar la version 4.0.3 LPG lo he e hecho con odin añandiendo el archivo PDA y el pit tambien(este archivo nose seguro si habia que ponerlo pero lo he hecho). De momento todo va bien y no se me ha reiniciado ni una vez, lo unico que le veo 2 cosas extrañas y una es que creo que la respuesta tactil de la pantalla a diminuido un poco (alomejor son cosas mias no me echeis mucha cuenta xD) y la otra es que yo estoy acostumbrado a que aparezca el porcentaje de la bateria al lado del icono que me es muy util, pero por mas que ando buscando en las configuraciones de esta version no lo encuentro :S nose si es problema de la instalacion que habre echo o es porque esta biene sin esa funcion.
Pero aun así Muchas gracias a todos por aberme ayudado con este tema.

Khriztianjs
27/09/12, 19:33:52
En la lpg no viene eso del porcentaje de batería... Suerte!!!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2