PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si compro una Nexus de 2ª mano, puedo usar los 20 euros?


kilek
27/09/12, 01:37:38
Hola, un conocido me vende su Nexus 7, y por lo que se ha usado google play osea ha tenido que meter su cuenta de correo, pero no ha metido cuenta de google wallet.

Asi que mi pregunta es, si se la compro, y pongo mi cuenta de google play, y mi cuenta de google wallet, me darán los 20 euros?

O solo se los dan a la primera cuenta?
Aunque esa primera cuenta no haya activado wallet?

Un saludo

xbust3r
27/09/12, 02:38:32
Hola, un conocido me vende su Nexus 7, y por lo que se ha usado google play osea ha tenido que meter su cuenta de correo, pero no ha metido cuenta de google wallet.

Asi que mi pregunta es, si se la compro, y pongo mi cuenta de google play, y mi cuenta de google wallet, me darán los 20 euros?

O solo se los dan a la primera cuenta?
Aunque esa primera cuenta no haya activado wallet?

Un saludo
Yo he formateado la nexus 7 y he probado con otra cuenta y diferente tarjeta de credito y no me dieron los 25$ de regalo.. Lo mas probable es que no te den nada =(

Duir
27/09/12, 09:03:10
No.

rodrigomezs
27/09/12, 09:47:09
ni de flay

beretta92user
27/09/12, 10:53:30
hombre...si no ha puesto una tarjeta de credito tengo mis dudas, yo mande la mia a reparar sin haber configurado wallet y cuando me vino formateada lo configure y me aparecieron