Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con samsung s2 i777 de AT&T

julioem35
27/09/12, 00:49:33
hola soy nuevo en la pagina bueno tengo un problema con mi samsung glaxy s2 i777 de AT&T y es que le instale una rom para aumentarle la frecuencia del cpu y no lo deja prender se queda en la pantalla de que dice samsung donde aparece el triangulo de que indica que el celular esta rooteado despues le instale la que tenia que era syah kernel y ahora se queda en la animacion de encendido lo tengo rooteado y tiene el cyangemod 10 o 9 AYUDA por favor

Norberth
27/09/12, 01:09:40
instala otra rom bro , porque no entiendo instalaste la rom y despues jugaste con las frecuencias o como?, si fue una instalacion mala solo busca una ROM compatible con tu modelo, existe un foro para tu modelo americaqno aqui y en XDA ahi tienen mas roms por ser equipo americano

loren0022111
27/09/12, 07:18:40
hola soy nuevo en la pagina bueno tengo un problema con mi samsung glaxy s2 i777 de AT&T y es que le instale una rom para aumentarle la frecuencia del cpu y no lo deja prender se queda en la pantalla de que dice samsung donde aparece el triangulo de que indica que el celular esta rooteado despues le instale la que tenia que era syah kernel y ahora se queda en la animacion de encendido lo tengo rooteado y tiene el cyangemod 10 o 9 AYUDA por favor

Estas en un foro equivocado,busca en el foro de tu modelo