PDA

Ver la Versión Completa : Samsung publica el código fuente de Jelly Bean para el Samsung Galaxy SIII

jorge_kai
27/09/12, 00:08:45
Samsung publica el código fuente de Jelly Bean para el Samsung Galaxy SIII
http://static.htcmania.com/codigofuentegalaxys3.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: Hace dos días el Samsung Galaxy SIII comenzaba a actualizarse a Jelly Bean para alegría de sus usuarios, y ahora para alegría de los cocineros de ROMs Samsung acaba de liberar el código fuente de Android 4.1.1 (Jelly Bean) para la versión internacional Samsung Galaxy SIII. El código fuente de la versión más reciente de Android para el Samsung Galaxy SIII se encuentra para descargar en el pagina oficial de Samsung Open Source. El archivo en cuestión tiene el nombre de GT-I9300_JB_Opensource_Update5.zip y tiene un tamaño de unos 190 MB. Ahora que los desarrolladores disponen del código fuente de Jelly Bean podrán crear mejores ROMs para Samsung Galaxy SIII o llevar algunas de sus nuevas funcionalidades a otros dispositivos Android.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-publica-el-codigo-fuente-de-jelly-bean-para-el-samsung-galaxy-siii)

jorge_kai
27/09/12, 00:08:53
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-publica-el-codigo-fuente-de-jelly-bean-para-el-samsung-galaxy-siii

shaka_de_virgo_eloriginal
27/09/12, 10:33:32
bien esperemos que así las custom roms mejoren, y sean mejores y mas buenas como de costumbre. que las romstock de samsung estables de ics y las laks jb con errores, de cobertura intermitente para algunos países.

trust17
27/09/12, 13:00:15
Porfin! Porfin podrán hacer Roms con JB sin tantos errores y mejor!

bladeaioros
27/09/12, 13:12:40
Luego hay quienes preguntan por que Samsung es el lider...

shaka_de_virgo_eloriginal
27/09/12, 13:38:43

amen mi hermano amen, ni yo lo ubiera dicho mejor saludos

carlos_abril_94
27/09/12, 13:42:32
Htc ya tardas...

zeusmadrid
27/09/12, 13:59:49
:ok:

venomcol
27/09/12, 16:48:56
lso cocineros no se han pronuciado aun no deben salir del estado de shock !!!

grijan 2.0
27/09/12, 17:42:07
Aún están esperando Sony y HTC

byakuya
27/09/12, 19:36:24
buenas tardes amigo, quisiera consultar un caso en cuanto a la actualizacion, mi esposa tiene un s3 y a ella ya se le instalo la actualizacion del 4.1.1 pero en el mio aun no me sale... de que depende esta actualizacion, y por que el equipo de ella si y el mio no...?¿

lucifugo666
28/09/12, 08:38:58

¿Puede ser por dejar tirados a los galaxy S y S+? Yo desde luego ya he decidido que mi próximo móvil será un nexus. Samsung ya me la ha jugado dos veces

javilindj
28/09/12, 12:07:09
Samsung siempre tiene estas cosas por eso te compras el terminal de su marca que sea y tiene un monto de devs, la mejor sin duda.

bladeaioros
28/09/12, 19:49:10
¿Puede ser por dejar tirados a los galaxy S y S+? Yo desde luego ya he decidido que mi próximo móvil será un nexus. Samsung ya me la ha jugado dos veces

Vosotros, agradecer que tengais ICS... los de la desire HD, con MAYORES prestaciones, mejor todo de todo, nos han dejado con GB y los hijos de $%&$%&$ de HTC dijeron literalmente que la Desire HD esta obsoleta como para ponerle ICS...

agradescan que les soltaran ICS en modo desarrollador para que mejoreis esa ROM y tambien para que podais crear una de JB mejorada...

nosotros nisiquiera podemos tener ICS descente porque los cabrones no han soltado nisiquiera los drivers para poder hacer algo... antes de pedir recuerda que hay gente peor que nisiquiera olió ICS...