Ver la Versión Completa : Preguntas basicas.
volaverdunt
26/09/12, 23:59:18
Hola a todos.
Mañana me llega mi Xperia S de orange y me gustaría hacer algunas preguntas por si podéis guiarme un poco.
Me gustaría ponerle alguna rom que sea decente y que deje el sistema operativo con la apariencia de Android como la del galaxy nexus, pero claro al ser el movil nuevo no me quiero meter en muchos berenjenales y lo vaya a dejar como un ladrillo.
Con las rom con bootloader bloqueado, existe la posibilidad de cargarme el movil en el proceso y que no tenga solución?
Podríais ponerme algún link de algún tutorial para instalar rom con bootloader bloqueado, es que con lo que he visto por el foro me pierdo un poco.
Gracias.
Un Saludo.
christian0087
27/09/12, 00:05:42
Yo he probado varias roms, y sinceramente segun mi criterio , la que mas me gusta como va es la original, pasandole un "limpiador" para poder quitar todos esos procesos y aplicaciones innecesarios.
Tendras un movil rapido y fiable.
La rom original actualizada y limpita de procesos y aplicaciones innecesarios va como un tiro.
Si quieres meterle una rom a pesar de todo, metería esta:
naturexperia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445971
yo personalmente prefiero la original, siempre le podras añadir alguna aplicacion o flashear algun mod, como el de mejora de sonido, el de mejora de usb otg etc..
volaverdunt
27/09/12, 00:52:38
Gracias por tu respusta.
A que te refieres con "limpiador" ?
Un saludo
christian0087
27/09/12, 01:06:53
a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442786
te quita todas las aplicaciones innecesarias que vienen por defecto que de otra manera no se pueden desinstalar, y servicios de sistema que no sirven, con el consiguiente ahorro de batería y fluidez.
las de faceboock y algunas aplicaciones te pregunta si deseas borrarlas, las demas a las que normalmente no se les va a dar uso te las borra.
De esta manera dejas la rom original limpisima.
volaverdunt
27/09/12, 01:21:36
Al hacer esto me puedo cargar el móvil? Después de hacer root puedo deshacerlo para no perder la garantía? Que método de root me recomiendas?
Gracias
christian0087
27/09/12, 01:55:25
Es inladrillable :ok:
:sisi1:
Doy fe de ello, un flasheo me salió mal y no me iniciaba el mobil, se me quedo reiniciando constantemente en bucle, simplemente fue pulsar boton de apagado+volumen+ (la convinacion de teclas magicas para apagar el movil), volvI a flashear, y como nuevo.
Por tema de garantía en un principio no tienes problemas, yo envie mi movil al sat de sony para que me desbloquearan el bootloader, y lo envie con una rom original con esos mods.
Otra cosa es que le metas algun mod para subir la frecuencia del procesador, y se te queme la placa o el procesador, está claro que en ese caso lo mas normal es que tubieras problemas con la garantía.
Por aquí circula un nuevo método de rooteo muy fácil, de XDA, claro.
Para desrootear solo hay que flashear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.