Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola, necesito ayuda , soy nuevo
pablete_madrid
26/09/12, 23:46:44
Hola
En primer lugar, a quien corresponda gracias por este foro, que es el unico lugar a cual acudir cuando estas desesperado y tienes siempre algun amigo dispuesto a ayudar, y espero poder yo algun dia poder tambien ayudar a los demas, Gracias
Y ahora os cuento
Me he comprado el xperia P, y os aseguro que por mas que he mirado, tocado y leido, no doy con ello :
1.- No puedo asignar una melodia a los favoritos
2.- No puedo ver los videos ni mpga y wma
Como se que sois unos fenomenos se que alguno me echarara una mano
Gracias por adelantado
Etreumal
27/09/12, 01:42:27
En cuanto a lo de las melodias, asegúrate de q tienes los contactos en el teléfono, porque estoy por asegurar q estás intentando poner melodía a los de la sim. En cuanto a los vídeos, bájate algún reproductor del market tipo mx y verás los vídeos
belows8
27/09/12, 01:43:36
La primera no entiendo como en favoritos??? Q la quieres poner como timbre de llamada??
Su reproductor de video sólo lee mp4 y mkv(algunos) si quieres leer otro tipo de vídeos Descárgate el app MX REPRODUCTOR
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
pablete_madrid
27/09/12, 12:34:10
Hola
Etreumal, Belows8
No puedo por menos que daros las gracias, voy a probar ahora mismo vuestras recomendaciones, y os cuento
Sois unos fenomenos
Bueno efectivamente con el reproductor solucionado se ven los videos, pero ahora me falta una cosa que no doy con ella, como paso los tfs de la SIM al tf, no doy con ello parezco novato, pero es que el tf es nuevo y por mas que leo las intruscciones no doy con ello
Gracias
dvgproducciones
30/09/12, 06:20:10
Hola
Etreumal, Belows8
No puedo por menos que daros las gracias, voy a probar ahora mismo vuestras recomendaciones, y os cuento
Sois unos fenomenos
Bueno efectivamente con el reproductor solucionado se ven los videos, pero ahora me falta una cosa que no doy con ella, como paso los tfs de la SIM al tf, no doy con ello parezco novato, pero es que el tf es nuevo y por mas que leo las intruscciones no doy con ello
Gracias
Vas a contactos- Menu- Import. Contactos-Importar de Tarjeta Sim-Crear contacto en la cuenta - Contacto del telefono
Espero te sirva, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.