Ver la Versión Completa : Contento con la ds
flufy_tendo
26/09/12, 23:36:07
La verdad, habiendo pasado un año con el terminal estoy muy contento de la compra. Con ginger iba de fábula, simplemente con la ruu de HTC. Ahora tengo ics y hay roms más que aceptables para el móvil. Desde que monte miui estoy flipando con el móvil, pero sigo atento porque hay roms que no desmerecen.
Y finalmente estoy feliz porque veo que Htc saca terminales que siguen siendo inferiores a este en RAM y la verdad con mi micro y para lo que hago con el, sobra
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
La verdad es que con las nuevas roms Jelly Bean y la actualización oficial ICS le han dado un buen empujón al Desire S, yo pensaba cambiarlo antes de final de año, pero creo que lo estiraré un poco más...
Paniska
27/09/12, 00:05:02
La verdad, habiendo pasado un año con el terminal estoy muy contento de la compra. Con ginger iba de fábula, simplemente con la ruu de HTC. Ahora tengo ics y hay roms más que aceptables para el móvil. Desde que monte miui estoy flipando con el móvil, pero sigo atento porque hay roms que no desmerecen.
Y finalmente estoy feliz porque veo que Htc saca terminales que siguen siendo inferiores a este en RAM y la verdad con mi micro y para lo que hago con el, sobra
Con Miui lo notas más fluido?
flufy_tendo
27/09/12, 00:42:05
En realidad a mi nunca me ha acabado de convencer el sense de serie. Mejoró mucho pero yo prefiero otros launchers. Miui lo veo fluido y ligero. Me gusta mucho como implementan el ics y cuando haya un kernel de jelly. 100% funcional lo pondre, porque hasta donde se, es aún más ligero que ics.
pololo1975
27/09/12, 13:05:49
Yo también estoy de acuerdo con vuestras apreciaciones.
La Desi tiene una virtud y es que es muy equilibrada en cuanto a hardware se refiere: 1 GB procesador y 768 mb Ram. Yo no he tenido problema para mover ningún programa o juego que haya instalado. (Yo llevo MIUI Gingerbread).
Muy buena la calidad de fabricación. Aunque yo no le doy un trato duro la verdad es que, después de un año, solo tiene alguna marca en el aluminio pero debido a caídas, y las marcas son pequeñas. (Nada que ver con el nuevo Iphone que es también aluminio)
Prueba de lo bien construido que esta es que los cromados del altavozo el propio boton de encender/apagar están perfectos, que yo pensé que se empezarían a "pelar" no tardando mucho.
Me gusta mucho la filosofía de este terminal en cuanto a su construcción: Aparte de ser de aluminio, es casi unibody con la solidez que esto proporciona al conjunto, pero con la ventaja que puedes cambiarle la batería con la solución de la tapa de goma.
Digo esto porque en el resto de los teléfonos no hay termino medio: O unibody (Como el HTC One X, los nuevos Nokia, Iphone, etc...) o tapas enteras enormes de plástico que no dan muy buena impresión (los Galaxy, por ejemplo).
Cuando lo cojes en la mano sientes un "empaque" muy bueno, debido al tacto del aluminio y su peso. (El único teléfono con el que he sentido esta sensación ha sido con el iPhone)
Otra cosa que me encanta de este terminal es lo bien que se ve la pantalla, la resolución es perfecta para su tamaño. Además yo tengo amigos con teléfonos de su generación como Galaxy SII, algún Lg etc.. que las pantallas se ven muy artificiales, con colores muy chillones. La LCD de la Desi da sensación de "realismo" y no se nota nada la percepción de los pixels.
También muy bien solucionados los botones que no son físicos, pero tampoco están metidos dentro de la pantalla, muy elegante.
En fin, yo contentísimo con esta compra, fruto sin duda que la compre sabiendo que era lo que quería de un teléfono por encima de modas, algo que hay que tener claro para que no sufrir desilusiones post-hype.
Yo tengo pensado aguantarla por lo menos un año más, y se que la cambiaré por capricho porque tiene toda la pinta de aguantar mucho.
Un valor añadido a la Desi es este maravilloso subforo donde hay muy buen ambiente y la fantástica moderación y sapiencia de Fosco.
pekegor
27/09/12, 15:33:06
Yo también estoy disfrutando mucho de ella, llevo GB de miui y funciona todo.
La recomiendo totalmente, la pantalla es muy buena, solo puedo decir que cuando vi el iphone 4 quería uno, pero Android me ofrece mucho más,
Y la cámara no está nada mal, a fin de cuentas es un móvil, pero para mi una oficina, puedo hacer todo lo que hago con mi netbook aqui
Sent from my DesireS using Tapatalk 2
AstralFrost
28/09/12, 13:02:08
Yo también estoy muy contento con mi Desire S, y suscribo todo lo que dices, y ahora con el ICS va genial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.