Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RAZR como reproductor de música en el coche
cacharrada
26/09/12, 23:01:40
Hola gente, quería preguntaros si alguien del foro utiliza el móvil para reproducir música en el coche a través del bluethooth. El caso es que cada vez que monto en el coche tengo que sacar el móvil, abrir el reproductor de música, seleccionar el orden aleatorio de canciones y darle al play.
De antes, con mi antiguo Desire, simplemente con pulsar el play del radiocd, comenzaba a reproducir tal cual había quedado la última vez, es decir, la misma lista de reproducción y hasta el segundo exacto de la canción.
Sabéis a que se debe que cada vez que se desconecta del radiocd se "borre" la lista de reproducción? Era muy cómodo pulsar el play y no tener que sacar el móvil del bolsillo.
Gracias por leer el tostón y más si me dais alguna opinión.
Yo lo uso. Enchufo el cable AUX IN a la toma que tengo detrás del freno de mano y se escucha la música por los altavoces del buga.
POngo la lista de reproducción y el volumen lo subo y bajo con el volante. Las pistas ya no las reconoce el volante, lo tengo que hacer manual en el móvil.
wachiwachi
27/09/12, 01:06:33
Yo escucho música por bluetooth, pero ahora que lo dices no recuerdo exactamente si le hago un play al móvil o vale con hacerlo en el equipo de música. Mañana lo pruebo y te lo confirmo.
Carlos en bits
27/09/12, 14:05:11
Yo tambien lo hago por bluetooth pero que yo sepa si no enciendes el reproductor no funciona. Pero también lo probaré.
TORRENTEFL
27/09/12, 15:31:44
Yo uso el bluetooth motorola tk30 y va estupendamente con el reproductor de google y con el player pro.
Normalmente con darle al play en el coche tengo
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
wachiwachi
27/09/12, 16:50:11
Comprobado, yo le doy al play en el coche y se pone en marcha el reproductor en el móvil, sonando la música por todos los altavoces.
cacharrada
27/09/12, 18:52:31
Y que reproductor usáis los que os va con el play del coche? Yo en mi RAZR por lo que veo tengo 2, el de Motorola que enlaza con motocast y el Google play. Hoy he probado con el segundo y tampoco comienza al pulsar el play... Gracias por vuestra info
wachiwachi
28/09/12, 00:13:56
Yo uso el widget del reproductor, el negro puesto en el escritorio. Pero no creo que tenga nada que ver el reproductor, probablemente el culpable sea el equipo de música del coche, incompatibilidad de versiones de bluetooth o algo parecido.
Recuerdo que con otros móviles que tuve, con algunos si funcionaba el play en el coche y con otros no, y el equipo es el mismo, lo que me lleva a pensar que la versión de bluetooth es la culpable, sea en el coche o en el móvil.
aller_d
28/09/12, 00:35:28
Yo en algún momento lo he usado y suelo manejar todo con los mandos del volante. Eso sí cuando conecto el bluetooth sí que tengo que seleccionarlo todo con el móvil, pero luego las siguientes veces que se conecta ese día ya va todo a través del coche.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.