Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp azul para ZEUS 7
Orcusen
26/09/12, 22:21:37
Pues eso... tengo la zeus 7 y quiero poner el icono del whatsapp en azul junto con el icono de las notificaciones.
Antes se podía con el whatsapp plus pero ahora no funciona, así que me he "decidido" a modificarlo por mi cuenta... cambio las imágenes de verdes a azules pero después la aplicación no quiere instalar....
Yo de programación entiendo 0.
Lo que he hecho ha sido descargar app original, descomprimir con WINRAR, localizar las imágenes que quiero que sean azules en lugar de verdes y cambiarlas por las azules del W. plus... después he comprimido otra vez tal y como estaba pero a la hora de instalar me da error.
Algún alma caritativa me dice que hago mal?... o como hacerlo bien? XD
homorrank
26/09/12, 22:58:03
Han arreglado el plus! Pasate por su thread que lo dicen, de exo un forero esta portanto las ventajas del plus en la nueva version de whatsapp
Enviado desde mi Optimus Black
Orcusen
26/09/12, 23:05:40
Han arreglado el plus! Pasate por su thread que lo dicen, de exo un forero esta portanto las ventajas del plus en la nueva version de whatsapp
Si lo he visto, pero esa es la del icono verde...
La azul es la versión holocausto plus o algo así
homorrank
26/09/12, 23:34:21
Si lo he visto, pero esa es la del icono verde...
La azul es la versión holocausto plus o algo así
El chico a creado un nuevo thread con mejoras y tiene la version plus normal, y la version plus holo royo ics xd muy guapa!
bbbenito
27/09/12, 04:19:57
algun link de descarga del whatsapp plus este porque en google play no lo veo... por otro lado algun paso para la instalacion etc
rodriz56
27/09/12, 04:34:30
algun link de descarga del whatsapp plus este porque en google play no lo veo... por otro lado algun paso para la instalacion etc
Normal que no lo encuentres en el google play es una version retocada,
aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459278
hay que desistalar la original guarda primero las conversaciones y luego cuando instales este restaura las de nuevo
Orcusen
27/09/12, 15:03:33
Así queda con el icono y notificación azul, aunque me gusta un poco más el original que el plus.. Pero mientras aprendo a modificarlo es lo que hay.
http://imageshack.us/a/img31/6122/20120927110959.png
yon.conor
27/09/12, 23:01:34
hola amigos, una pregunta como le hiciste para que tu barra de estado fuera transparente, parece que tienes la rom zeus es correcto?
Saludos!
Orcusen
27/09/12, 23:26:59
hola amigos, una pregunta como le hiciste para que tu barra de estado fuera transparente, parece que tienes la rom zeus es correcto?
Saludos!
Tengo la ROM ZEUS 6.4... y quería ponerla lo más parecido a la V7... así que he cogido el framework-res.apk de la ZEUS 7 y lo he copiado a la 6.4... y he instalado el HOLO LAUNCHER...
Soy un poco chapucero... lo se XD
Pues eso... tengo la zeus 7 y quiero poner el icono del whatsapp en azul junto con el icono de las notificaciones.
Antes se podía con el whatsapp plus pero ahora no funciona, así que me he "decidido" a modificarlo por mi cuenta... cambio las imágenes de verdes a azules pero después la aplicación no quiere instalar....
Yo de programación entiendo 0.
Lo que he hecho ha sido descargar app original, descomprimir con WINRAR, localizar las imágenes que quiero que sean azules en lugar de verdes y cambiarlas por las azules del W. plus... después he comprimido otra vez tal y como estaba pero a la hora de instalar me da error.
Algún alma caritativa me dice que hago mal?... o como hacerlo bien? XD
Es un zip que se instala desde el recovery?si es asi no lo descomprimas,modificalo pero sin descomprimir.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Orcusen
27/09/12, 23:38:04
Es un zip que se instala desde el recovery?si es asi no lo descomprimas,modificalo pero sin descomprimir.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
No, en teoría es .apk pero si lo descomprimes on winrar puedes modificar sus archivos... pero a la hora de comprimirlo otra vez e instalarlo ya no funciona... no se si no me explico bien yo XD
alxm.air
28/09/12, 03:35:05
No se puede instalar porque ocupas decompilar, no descomprimir.
Descarga apkmanager o apktool, decompilas y haces tus modificaciones después compilas y listo.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.