Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que vas a hacer con JB??
danxdarkte
26/09/12, 22:14:06
Como el titulo lo dice que van a hacer una vez con JB
chucky6600
26/09/12, 22:34:01
Como el titulo lo dice que van a hacer una vez con JB
Pues lo típico..... Rootearlo y ponerlo de nuevo a mi gusto... Jijijijiji
oriolbr7
26/09/12, 23:18:06
pues lo primero mirar el consumo de bateria y el rendimiento a ver que tal va, sobre rootearlo en principio no lo hare, mas adelante seguro que si.
Cambiar el launcher por el apex que ahora no es compatible con nuestro pequeñin.
chucky6600
26/09/12, 23:19:50
pues lo primero mirar el consumo de bateria y el rendimiento a ver que tal va, sobre rootearlo en principio no lo hare, mas adelante seguro que si.
Cambiar el launcher por el apex que ahora no es compatible con nuestro pequeñin.
Luego me lo pedirá.... Jiji
Enviado desde no se donde... Soy un muñeco
Nada X-D
Si cuando se libera JB aún no está listo el root, seguiré en Gb, no me apura a menos que cuente ya con el root listo y probado
Sobre el launcher y otras apps, quizás instale el Apex sólo para ver de que me podría estar perdiendo, pero dudo que reemplaze a mi TSF que la verdad es una maravilla y estoy más que a gusto con él :ok:
gambit_777
27/09/12, 00:25:53
Luego me lo pedirá.... Jiji
Enviado desde no se donde... Soy un muñeco
Yo mejor me anticipo a pedirle al buen chucky un tuto para rootear el advance con jelly bean oficial
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
gambit_777
27/09/12, 00:28:31
Pero desde el primer minuto que este online la actualizacion confio en que inmediatamente encontraran la forma de hacerlo root
Alexi S.A.M.E
27/09/12, 05:35:40
Segun yo se que ya ay forma de rootear casi todos los dispositivos con ics o jb.
Y yo dejare de lado el touchwiss si es que no le ponen el 5, uasere mi apex que me compre hace rato
obviamente el root y a esperar el dev de cyanogen o aokp me gustaria tener todo muy limpio.
nankkurunaaisa
27/09/12, 10:56:28
Segun yo se que ya ay forma de rootear casi todos los dispositivos con ics o jb.
Y yo dejare de lado el touchwiss si es que no le ponen el 5, uasere mi apex que me compre hace rato
obviamente el root y a esperar el dev de cyanogen o aokp me gustaria tener todo muy limpio.
Pero piensa, que cada terminal, necesita sus archivos root para rootear al igual que cada uno necesita sus kernel's correspondientes. Supongo que nada mas liberen JB en cuestion de dias tendremos ya la manera de hacerle root:ok:
chucky6600
27/09/12, 11:09:50
Yo mejor me anticipo a pedirle al buen chucky un tuto para rootear el advance con jelly bean oficial
Pero desde el primer minuto que este online la actualizacion confio en que inmediatamente encontraran la forma de hacerlo root
Pero piensa, que cada terminal, necesita sus archivos root para rootear al igual que cada uno necesita sus kernel's correspondientes. Supongo que nada mas liberen JB en cuestion de dias tendremos ya la manera de hacerle root:ok:
ESO ESPEREMOS:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.