Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Triangulo Rojo en Modo Recovery ? Posible Causa
jotademanuel
26/09/12, 22:06:51
Muy Buenas a Todos, este tema al parecer muy pocas personas hablan.
He notado una anomalia (o talves no es anomalia) cuando cambias de una version oficial a una version beta filtrada.
Pero lo mas extraño de todo es que en la oficial JB de Polonia tambien sale:oh:
Pensando que era problema de CSC procedí a ponerlo como debía de ser, y el problema persistía.
Pero lo mas extraño fue cuando retorne a una version de ICS Oficial (BTU) y sin haberle cambiado el CSC (tennia el XEO de Polonia) es que el triangulo rojo desaparecio.
Al Parecer esto se debe al instalar ROM no Oficiales, pero la incognita esta en la Oficial JB!! Sera que no es una Oficial? o Samsung Polonia no la compilo bien :pensando:
Adjunto la Imagen del Triangulo que Rojo Que Hablo
Nota: Editare el Post conforme haya solucion o alguna opinion al respecto
jotademanuel
26/09/12, 22:07:29
****Reservado****
rafaelpernil
26/09/12, 22:15:48
Pues será lo que dices, aunque no entiendo cómo puede salir el triángulo rojo con JB oficial.
corcheti
26/09/12, 22:31:24
La verdad no tengo ni idea a que se debe esto aunque lo he visto en dos o tres ocasiones, yo le echaba el fallo a que el recovery se habia perdido o no era compatible tras el flasheo, pues si te das cuenta le faltan muchas de las opciones ,o tema del root pues era meter CF-root de nuevo y volver a funcionar correctamente.
elgavilla
26/09/12, 22:36:55
eso es porque no eres root y no tienes instalado cwm. saludos
Elevation
26/09/12, 22:38:29
A mi salio con la Polaca , no hice ni caso. Volvi a ponerle la Lh1 de España y ya todo normal. Es peligroso ese triangulo?
jotademanuel
26/09/12, 22:40:17
Eso es por que te cambio el CSC
Pues en ICS he cambiado a diferentes CSC y he puesto una ROM BTU y el CSC de otro pais. y no me sale el triangulo rojo en ICS.
Si quieres prueba instalado diferene el CSC a la ROM y veras lo que digo.
jotademanuel
26/09/12, 22:41:13
eso es porque no eres root y no tienes instalado cwm. saludos
Explícate Mejor en ICS No me sale el triangulo rojo, pero en JB Oficial y el No Oficial me sale el triangulo rojo.
jotademanuel
26/09/12, 22:42:15
A mi salio con la Polaca , no hice ni caso. Volvi a ponerle la Lh1 de España y ya todo normal. Es peligroso ese triangulo?
A eso es que me refiero cuando volviste a ICS se arreglo... la pregunta es a que se debe esto? si estamos instalando una versión Oficial. Ya descarto que sea CSC.
jotademanuel
27/09/12, 00:13:58
Pues será lo que dices, aunque no entiendo cómo puede salir el triángulo rojo con JB oficial.
Exacto!! Si es Oficial NO debería salir.
shaka_de_virgo_eloriginal
27/09/12, 04:41:14
pues es lógico, es por que no es oficial final si no que es una leak osea una ota, se me hacia raro que siendo oficial ningún otro país aya liberado otra versión de jelly bean.
elzafira46
28/09/12, 19:28:44
Hola chicos, a ver si alguien me lee y me echa una mano.
Estoy ahora mismo en recovery trabado con el triangulito rojo de la foto.
En mi caso tenia instalada hasta hace un momento la ultima leak de 4.1.1, la beta 8.
Como la había instalado sin wipes hace una semana he querido instalarla ahora de nuevo con instalación limpia.
Asi que todos los wipes hechos, flasheada la misma rom (que ha arrancado perfectamente) y he querido hacer otra vez wipes antes de rootear, y ahí es donde creo que la he cagao .....
¿como salgo de aquí?
Arreglado:
Quitar bateria, reiniciar en modo download, rootear, y luego los wipes y marchando.....
Falsa alarma.
jotademanuel
29/09/12, 06:48:10
pues es lógico, es por que no es oficial final si no que es una leak osea una ota, se me hacia raro que siendo oficial ningún otro país aya liberado otra versión de jelly bean.
Pienso casi lo mismo
04/10/12, 17:51:10
bueno aclarado el asunto de esta ota de polonia, tema cerrado extra oficialmente, si tienes mas dudas acerca de esto te invitamos a abrir un nuevo tema de esto v2
jotademanuel
14/10/12, 05:09:02
Al parecer era co dije. Se trataba de una ROM de prueba (LIB) por tal razón aparecía el triángulo rojo que puse al principio del post
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
trek85002010
14/10/12, 11:20:01
Tiene razón, con la polaca OFICIAL, me aparece la primera imagen, con ICS de España (LH1) me aparece la segunda imagen.
Nonamed
14/10/12, 13:39:40
Movemos el hilo a general.
Un abrazo :ok:
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Sigue saliendo en la oficial JB PHE
Gelrooss
18/10/12, 17:33:12
Yo tengo la oficial Española ultima y no tengo triangulo rojo.
Salu2
Vkespaña
18/10/12, 17:36:11
http://img.tapatalk.com/d/12/10/18/be2e7u3a.jpg
Yo tengo esta y me sale el triangulito que puedo hacer
arbelaitz
18/10/12, 17:36:22
Al parecer era co dije. Se trataba de una ROM de prueba (LIB) por tal razón aparecía el triángulo rojo que puse al principio del post
Hay otra actualizacion o que? A mi me aparece rl triangulito rojo tambien. Me resulta extraño que siendo la misma rom para todos a algunos les aparezcs y a otros no!!
enviado desde mi central nuclear s3
Vkespaña
18/10/12, 17:41:28
Hay otra actualizacion o que? A mi me aparece rl triangulito rojo tambien. Me resulta extraño que siendo la misma rom para todos a algunos les aparezcs y a otros no!!
enviado desde mi central nuclear s3
Estoy de acuerdo contigo
Yo no hice ningún wipe. Supongo que cuando la gente habla del wipes se refiere al modo recovery hacer los dos modos verdad?
Yo la instale con wipes desde recovery original ya que venia de ICS UK. Los hice antes y despues. Ademas de un factory reset despues.
Y tengo el triangulito. No es que moleste pero si no deberia estar no se porque aparece.
Entonces ninguna idea de como solucionarlo?
Vkespaña
18/10/12, 20:40:22
S.o.s soluciones
makoko1979
18/10/12, 21:11:56
Wenas, a mi tambien me ha pasado y a sido al meter por odin la ultima oficial, creo que es pq modifica el csc.
La solucion que he hecho para que no salga y pueda hacer root e instalar el recovery por odin.
es meter la oficial de agosto http://www.hotfile.com/dl/167642773/66b3895/I9300XXBLH1_I9300PHEBLH1_PHE.zip.html
por odin.
formatear el telefono y volver a meter la misma version oficial 4.0.4 una vez instalada y iniciado el telefono arrancar el kies y actualizara automaticamente a la 4.1.1 y despues temer el root por odin
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
y vuala ya esta con 4.1.1 y root y sin cuadradito rojo.
Es un poco engorroso pero es de la unica manera que lo he podido solucionar yo.
un saludo
Vkespaña
18/10/12, 21:25:54
Wenas, a mi tambien me ha pasado y a sido al meter por odin la ultima oficial, creo que es pq modifica el csc.
La solucion que he hecho para que no salga y pueda hacer root e instalar el recovery por odin.
es meter la oficial de agosto http://www.hotfile.com/dl/167642773/66b3895/I9300XXBLH1_I9300PHEBLH1_PHE.zip.html
por odin.
formatear el telefono y volver a meter la misma version oficial 4.0.4 una vez instalada y iniciado el telefono arrancar el kies y actualizara automaticamente a la 4.1.1 y despues temer el root por odin
un saludo
Y para alguien como yo que no es root y sólo flasee y luego puse está por odin como lo hago amigo?
http://img.tapatalk.com/d/12/10/19/eha4enap.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/19/qyreru2u.jpg
Yo tampoco soy root. Venia de ICS LH1 de UK. Igual es ese el tema...lo del csc.
Puff despues de tener todo el movil configurado voy a tener que flashear otra vez?
jotademanuel
18/10/12, 21:32:27
por odin.
un saludo
hermano pero lo que haces ahí es instalar un recovery no oficial!!! es obvio que se quita ya que al instalar cf-root se instala otro recovery.
Estamos hablando del recovery original que trae Jelly Bean
makoko1979
18/10/12, 21:34:20
creo que lo de root no tiene nada que ver lo que hay que meter es la actualizacion que corresponda segun la 4.0.4 de la region que tengas metida, es decirl.
si tienes la 4.0.4 española se actualizara solo a la 4.1.1 pero española y si tienes la uk pues te tendras que esperar a que salga la acutalizacion a la 4.1.1 de uk.
OJO es mi pequeña impresion o pensamiento que creo que debe de ser asi, por eso mete por odin la 4.0.4 española y cuando enciendas el telefono y metas kies te acualizara completamente, el problema si ES EMPEZAR DE CERO Y CONFIGURAR TODO DE NUEVAS.
un saludo
Gelrooss
18/10/12, 23:11:46
Pues yo no se porque... tengo el CWM-Based Recovery V5.5.0.4 CF-v1.5
No recuerdo haberlo instalado anteriormente y es el recovery que tengo.
No tengo triangulo rojo, ni nada raro. Pero no se que hace ahí ese recovery.
Que raro...
Alguien sabe porque puede ser ?
Salu2
jotademanuel
18/10/12, 23:21:14
Agarre un Galaxy Note 2 recién sacado de su caja, y me mando una actualización ("me imagino que la actualización para activar el multi view) después de instalar la actualización procedí a revisar el recovery, y para sorpresa sale el triangulo rojo. :cry:
esperare que me lleguen mas Galaxy note 2 en stock para revisar primero el recovery. ya que este que tengo aquí no lo revise sino que fui y deje que se actualizara solo
19/10/12, 07:54:42
pues eso pasa por que samsung, nos esta mandando leaks o betas, y lo hacen por que ya sintieron la presión de que ya hay dispositivos nuevos con jeally bean, asi que para salir del paso lanzo una beta rtm ready to manofactured o ready to manofacturig o algo así lo peor es que esta ha medias y por eso aparece el triangulito rojo ese de los cojones(huevos)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.