PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero una ROM como STOCK (KPU) pero modificada


pilipum
26/09/12, 21:44:16
Eso mismo gente, llevo buscando toda la tarde y no consigo lograr encontrar ninguna ROM de STOCK pero ligeramente modificada con lo típico (mas fluidez, toques para la bateria y alguna cosa mas).

Lo indispensable es que sea con el mismo aspecto de launcher que la KPU (me encanta ese aspecto), nada de temas modificados ni leches.

De momento lo tengo con KPU limpia y kernel de bam14fix, y no va mal, pero no va del todo como yo quisiera.

Muchas gracias por leerme.

Benguii
26/09/12, 22:05:47
Que modales son esos para pedir ayuda ¿? porfavor haber si pedimos las cosas mejor :ok:
un buenas al prencipio un gracias por la ayuda al final etc...
un saludo

Stikes
26/09/12, 22:12:52
Fecha de Ingreso: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Movistar


:facepalm::facepalm: Te crees que estos es un Restaurante que pides lo que quieres y se te da?

Chaval buscala tu y listo vale?

pilipum
26/09/12, 22:28:13
Siento que se me haya entendido de tal forma, no he pedido nada ni exigido nada, soy nuevo y llevo toda la tarde probando roms y mi intención era pedir consejo sobre si existía alguna rom del estilo.

Gracias.

Stikes
26/09/12, 22:33:31
Siento que se me haya entendido de tal forma, no he pedido nada ni exigido nada, soy nuevo y llevo toda la tarde probando roms y mi intención era pedir consejo sobre si existía alguna rom del estilo.

Gracias.

Vale no pasa nada pero UTILIZAREMOS EL BUSCADOR PARA LA SIGUIENTE VALE? :palomitas:

pilipum
26/09/12, 22:39:32
Vale no pasa nada pero UTILIZAREMOS EL BUSCADOR PARA LA SIGUIENTE VALE? :palomitas:

He utilizado el buscador pero las roms que he encontrado todas estan tocadas visualmente hablando o con launchers que para nada me gustan (go ex etc...).

No sé... si existiese alguna forma de poner el launcher y tema de la KPU a cualquier rom (la de ale, por ejemplo) la ponia ya mismo...

cotri77
26/09/12, 23:28:35
en el primer post dices que quiers una kpu limpia...pues si has buscado te saldra la cleankpu.
busca por cleankpu y cuentas que tal...
Tambien te aconsejo que busques la ultima rom de estos dos maquinas que te han respondido.por probarla no pierdes nada.igual te olvidas de kpu

un saludo benguii y animo